[Video] Futbolista enloqueció y lanzó dólares en plena discoteca: generó gran caos

El famoso delantero sacó un fajo de billetes y los lanzó al aire durante una fiesta.
Futbolista enloqueció y lanzó dólares en discoteca [VIDEO]
Crédito: Collage

Es mucho lo que se habla de la cantidad de dinero que ganan los futbolistas en todo el mundo, dado que los clubes les pagan ostentosos salarios que hace millonarios a estos jóvenes deportistas.

No obstante, muchas veces no es fácil para ellos manejar la fama y el dinero y en ocasiones se ven envueltos en polémicas.

Le puede interesar: Junior sigue confirmando refuerzos: llega un defensa desde Argentina

Ese es el caso del atacante nigeriano Victor Osimhen, pretendido por varios clubes ingleses, quien recientemente renovó un año (2026) su contrato con Nápoles.

Nápoles no ofreció ningún detalle económico sobre el nuevo contrato del nigeriano, que cumplió 25 años el 29 de diciembre. Pero, según la prensa italiana, esta renovación iría acompañada de una cláusula de rescisión de entre 120 y 130 millones de euros (132 y 143 millones de dólares).

Osimhen despertó el interés de varios clubes europeos y de un equipo saudita durante la pasada ventana de traspasos, pero Aurelio de Laurentiis rechazó todos los acercamientos.

Osimhen ha anotado 67 goles en 118 partidos con Nápoles desde su llegada en 2020, procedente del club francés Lille. La temporada pasada fue máximo goleador de Italia gracias a sus 26 dianas. Esta temporada ha anotado ya siete goles en Serie A.

La polémica noche de Osimhen

En una noche que debería haber estado dedicada al descanso y la relajación, dado que se acerca la pretemporada, Victor Osimhen, destacado delantero del Napoli, se encuentra en el ojo de la tormenta después de la difusión de un controvertido video en el que se le ve arrojando billetes en una discoteca de Lagos, Nigeria.

El video, que rápidamente se viralizó en las redes sociales, muestra al jugador nigeriano en medio de una multitud, lanzando billetes de alta denominación al aire mientras disfruta de la música y la compañía de amigos.

Las imágenes han generado una serie de críticas y debates en torno a la conducta del futbolista, especialmente teniendo en cuenta la posición de influencia que ostenta.

Le puede interesar: Luis Fernando Muriel definió su futuro ¿Atalanta o Inter?

El incidente ha despertado diversas reacciones entre los fanáticos del fútbol y la opinión pública en general. Algunos argumentan que la vida personal de un deportista no debería ser motivo de escrutinio, mientras que otros señalan que la acción de Osimhen, al tirar grandes sumas de dinero en efectivo, podría ser percibida como un gesto insensible, considerando la situación económica de muchos de sus seguidores.

El video del futbolista lanzando billetes


Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron