[Video] Falcao pasó inadvertido en un centro comercial de Bogotá: así fue su disfraz de Halloween

Falcao aprovechó para celebrar el Halloween en un centro comercial de Bogotá.
Falcao
Falcao celebró el Halloween con un sorprendente disfraz que usó en un centro comercial de Bogotá Crédito: Colprensa

Falcao García volvió a demostrar su creatividad e ingenio en la Noche de Brujas en Bogotá. El delantero de Millonarios no he tenido su mejor rendimiento deportivo en el cuadro embajador, pero ha logrado disfrutar de mejor manera la cercanía de su familia, gran diferencia de lo que sucedía en Europa.

Una de las situaciones que buscaba el tigre en su fichaje por el cuadro embajador era tener una vida deportiva y personal más compatible. El nacido en Santa Marta terminó su paso por clubes de élite y en su llegada a la capital se ha visto bastante activo en relación con las actividades cotidianas de sus hijos y esposa.

Por ello, el goleador de la Selección Colombia dio el salto a una arriesgada apuesta en la noche del 31 de octubre. Sabiendo que es una figura pública, Radamel decidió salir a disfrutar la noche de Halloween con sus hijos y para ello usó una máscara para pasar inadvertido.

Le puede interesar: Nairo Quintana estaría en los planes del Movistar para el Tour de Francia 2025

El tigre acudió a un centro comercial para pedir dulces y tuvo que disfrazarse con la máscara para no ser reconocido por la gente que festejaba la noche de Halloween en la capital. En sus historias a través de Instagram, el samario contó su experiencia personal.

Radamel apuntó que estaba tranquilo y que quizás debía acudir al centro comercial con la máscara, todos los días. El delantero posó de manera tranquila e incluso pudo grabar el entorno sin que quienes lo observaban sospecharan de quién se trataba.

Fue una jornada bastante divertida en la que el goleador dejó ver su lado más humano y disfrutó un poco de los espacios que no suele compartir con su familia por ser una figura pública. El atacante se mostró bastante contento de tener la tranquilidad que le es esquiva en otros momentos.

Vea también: Quintero lleva a Racing a la final de la Copa Sudamericana: hizo doblete y fue la figura

Por el lado deportivo, Falca sigue en su proceso de recuperación para volver a las canchas. Se espera que el delantero pueda sumar minutos en el partido de Millonarios por la fecha 16 de la Liga Betplay ante Deportivo Pasto.


Terremoto en Colombia

Este es el plan de reapertura para el aeropuerto de Pereira en menos de dos semanas

El Aeropuerto Internacional Matecaña es el único que sigue sin funcionar tras el terremoto. Se afectó fuertemente su estructura de 4 pisos.
Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira



Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira