[Video] Falcao pasó inadvertido en un centro comercial de Bogotá: así fue su disfraz de Halloween

Falcao aprovechó para celebrar el Halloween en un centro comercial de Bogotá.
Falcao
Falcao celebró el Halloween con un sorprendente disfraz que usó en un centro comercial de Bogotá Crédito: Colprensa

Falcao García volvió a demostrar su creatividad e ingenio en la Noche de Brujas en Bogotá. El delantero de Millonarios no he tenido su mejor rendimiento deportivo en el cuadro embajador, pero ha logrado disfrutar de mejor manera la cercanía de su familia, gran diferencia de lo que sucedía en Europa.

Una de las situaciones que buscaba el tigre en su fichaje por el cuadro embajador era tener una vida deportiva y personal más compatible. El nacido en Santa Marta terminó su paso por clubes de élite y en su llegada a la capital se ha visto bastante activo en relación con las actividades cotidianas de sus hijos y esposa.

Por ello, el goleador de la Selección Colombia dio el salto a una arriesgada apuesta en la noche del 31 de octubre. Sabiendo que es una figura pública, Radamel decidió salir a disfrutar la noche de Halloween con sus hijos y para ello usó una máscara para pasar inadvertido.

Le puede interesar: Nairo Quintana estaría en los planes del Movistar para el Tour de Francia 2025

El tigre acudió a un centro comercial para pedir dulces y tuvo que disfrazarse con la máscara para no ser reconocido por la gente que festejaba la noche de Halloween en la capital. En sus historias a través de Instagram, el samario contó su experiencia personal.

Radamel apuntó que estaba tranquilo y que quizás debía acudir al centro comercial con la máscara, todos los días. El delantero posó de manera tranquila e incluso pudo grabar el entorno sin que quienes lo observaban sospecharan de quién se trataba.

Fue una jornada bastante divertida en la que el goleador dejó ver su lado más humano y disfrutó un poco de los espacios que no suele compartir con su familia por ser una figura pública. El atacante se mostró bastante contento de tener la tranquilidad que le es esquiva en otros momentos.

Vea también: Quintero lleva a Racing a la final de la Copa Sudamericana: hizo doblete y fue la figura

Por el lado deportivo, Falca sigue en su proceso de recuperación para volver a las canchas. Se espera que el delantero pueda sumar minutos en el partido de Millonarios por la fecha 16 de la Liga Betplay ante Deportivo Pasto.


Superliga Argentina

Riquelme, en problemas: Boca perdió 60.000 socios en dos años: ¿Por qué?

La leyenda futbolística ha sido sumamente criticado por su manejo presidencial en el equipo Xeneize.
El hoy presidente ha sido criticado por diferentes decisiones.



El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí