[Video] Falcao pasó inadvertido en un centro comercial de Bogotá: así fue su disfraz de Halloween

Falcao aprovechó para celebrar el Halloween en un centro comercial de Bogotá.
Falcao
Falcao celebró el Halloween con un sorprendente disfraz que usó en un centro comercial de Bogotá Crédito: Colprensa

Falcao García volvió a demostrar su creatividad e ingenio en la Noche de Brujas en Bogotá. El delantero de Millonarios no he tenido su mejor rendimiento deportivo en el cuadro embajador, pero ha logrado disfrutar de mejor manera la cercanía de su familia, gran diferencia de lo que sucedía en Europa.

Una de las situaciones que buscaba el tigre en su fichaje por el cuadro embajador era tener una vida deportiva y personal más compatible. El nacido en Santa Marta terminó su paso por clubes de élite y en su llegada a la capital se ha visto bastante activo en relación con las actividades cotidianas de sus hijos y esposa.

Por ello, el goleador de la Selección Colombia dio el salto a una arriesgada apuesta en la noche del 31 de octubre. Sabiendo que es una figura pública, Radamel decidió salir a disfrutar la noche de Halloween con sus hijos y para ello usó una máscara para pasar inadvertido.

Le puede interesar: Nairo Quintana estaría en los planes del Movistar para el Tour de Francia 2025

El tigre acudió a un centro comercial para pedir dulces y tuvo que disfrazarse con la máscara para no ser reconocido por la gente que festejaba la noche de Halloween en la capital. En sus historias a través de Instagram, el samario contó su experiencia personal.

Radamel apuntó que estaba tranquilo y que quizás debía acudir al centro comercial con la máscara, todos los días. El delantero posó de manera tranquila e incluso pudo grabar el entorno sin que quienes lo observaban sospecharan de quién se trataba.

Fue una jornada bastante divertida en la que el goleador dejó ver su lado más humano y disfrutó un poco de los espacios que no suele compartir con su familia por ser una figura pública. El atacante se mostró bastante contento de tener la tranquilidad que le es esquiva en otros momentos.

Vea también: Quintero lleva a Racing a la final de la Copa Sudamericana: hizo doblete y fue la figura

Por el lado deportivo, Falca sigue en su proceso de recuperación para volver a las canchas. Se espera que el delantero pueda sumar minutos en el partido de Millonarios por la fecha 16 de la Liga Betplay ante Deportivo Pasto.


Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026