[Video] El verdadero Ronaldo por fin se bautizó a sus 46 años tras haber pecado bastante

Ronaldo fue el ídolo de millones de aficionados al fútbol gracias a su talento. No logró más cosas debido a sus lesiones e indisciplina.

Ronaldo Nazário es sin duda una leyenda del fútbol brasileño y a nivel mundial dado que marcó toda una época gracias a su fútbol vistoso, poder goleador y enganches que parecían sacados de un videojuego.

Le puede interesar: Consejos para tener menos barriga y lucir el abdomen de Cristiano Ronaldo

Cualquier aficionado al fútbol recuerda con aprecio las destacadas actuaciones de Ronaldo en el Mundial de Francia 1998, y especialmente en el Mundial de Corea-Japón 2002, donde fue la gran figura al anotar el doblete en la final con Alemania y además imponer una moda con su corte a la mitad.

Aunque han pasado 20 años de cuando el mundo vio la mejor versión de Luis Nazario de Lima, su presencia aún genera emociones en todos aquellos que se lo cruzan.

Esta semana, Ronaldo, el verdadero, volvió a ser noticia dado que decidió bautizarse finalmente en la iglesia católica a sus 46 años.

El exfutbolista celebró el momento en las redes sociales: "Hoy es un día muy especial. ¡Me bautizaron! La fe cristiana siempre ha sido parte fundamental de mi vida, desde pequeño, aunque aún no había sido bautizado", escribió al pie de una secuencia de fotografías compartidas en Instagram.

También habló del impacto que tuvo en su vida el sacramento del bautismo. “Me siento verdaderamente regenerado como hijo de Dios, de una manera nueva, más consciente y más profunda”. En el texto, Ronaldo también señaló que el momento es también una forma de renovar el “compromiso de seguir el camino del bien” y que cree en el amor de Jesús, al que definió como un “amor solidario”.

Le puede interesar: Revelan la millonada que ganan los trabajadores de Cristiano Ronaldo

La estrella también aprovechó para agradecer a los sacerdotes Fábio de Melo y Dom Oswaldo, así como a sus padrinos, Amilcar y Malu.

Cabe recordar que en enero de 2023, Ronaldo anunció su boda con la modelo y empresaria Celina Locks, tras siete años de relación. Un matrimonio que será el cuarto para él, tras el de 1999 con la también futbolista Milene Domingues (con quien tuvo un hijo), una boda simulada en 2005 con la modelo Daniella Cicarelli y el que contrajo con María Beatriz Antony (con quien tuvo dos hijas).


Temas relacionados

Liga BetPlay

Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.
atletico nacional junior liga betplay 2026 tabla de posiciones



Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.

Debut ante un campeón del Mundo: Fecha para el primer partido de James en la MLS

Los seguidores del jugador tuvieron que esperar más de 110 días para volver a verlo en acción.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.