[Video] El verdadero Ronaldo por fin se bautizó a sus 46 años tras haber pecado bastante

Ronaldo fue el ídolo de millones de aficionados al fútbol gracias a su talento. No logró más cosas debido a sus lesiones e indisciplina.

Ronaldo Nazário es sin duda una leyenda del fútbol brasileño y a nivel mundial dado que marcó toda una época gracias a su fútbol vistoso, poder goleador y enganches que parecían sacados de un videojuego.

Le puede interesar: Consejos para tener menos barriga y lucir el abdomen de Cristiano Ronaldo

Cualquier aficionado al fútbol recuerda con aprecio las destacadas actuaciones de Ronaldo en el Mundial de Francia 1998, y especialmente en el Mundial de Corea-Japón 2002, donde fue la gran figura al anotar el doblete en la final con Alemania y además imponer una moda con su corte a la mitad.

Aunque han pasado 20 años de cuando el mundo vio la mejor versión de Luis Nazario de Lima, su presencia aún genera emociones en todos aquellos que se lo cruzan.

Esta semana, Ronaldo, el verdadero, volvió a ser noticia dado que decidió bautizarse finalmente en la iglesia católica a sus 46 años.

El exfutbolista celebró el momento en las redes sociales: "Hoy es un día muy especial. ¡Me bautizaron! La fe cristiana siempre ha sido parte fundamental de mi vida, desde pequeño, aunque aún no había sido bautizado", escribió al pie de una secuencia de fotografías compartidas en Instagram.

También habló del impacto que tuvo en su vida el sacramento del bautismo. “Me siento verdaderamente regenerado como hijo de Dios, de una manera nueva, más consciente y más profunda”. En el texto, Ronaldo también señaló que el momento es también una forma de renovar el “compromiso de seguir el camino del bien” y que cree en el amor de Jesús, al que definió como un “amor solidario”.

Le puede interesar: Revelan la millonada que ganan los trabajadores de Cristiano Ronaldo

La estrella también aprovechó para agradecer a los sacerdotes Fábio de Melo y Dom Oswaldo, así como a sus padrinos, Amilcar y Malu.

Cabe recordar que en enero de 2023, Ronaldo anunció su boda con la modelo y empresaria Celina Locks, tras siete años de relación. Un matrimonio que será el cuarto para él, tras el de 1999 con la también futbolista Milene Domingues (con quien tuvo un hijo), una boda simulada en 2005 con la modelo Daniella Cicarelli y el que contrajo con María Beatriz Antony (con quien tuvo dos hijas).


Temas relacionados

Fútbol

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.
La selección Colombia está a un triunfo de levantar su primer título oficial.



“La selección representa a la nación”: Respuesta de la FCF tras ataques contra James Rodríguez

La federación indicó que rechaza los ataques contra los jugadores, participantes en la entrega de bandera del gobierno.

Hernán Peláez cuestionó a Nacional por polémica decisión: “Fue una estrategia fatal”

Atlético Nacional buscará remontar ante Junior en el Atanasio. Peláez criticó al club y analizó las claves para lograr la clasificación.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.