[Video] El verdadero Ronaldo por fin se bautizó a sus 46 años tras haber pecado bastante

Ronaldo fue el ídolo de millones de aficionados al fútbol gracias a su talento. No logró más cosas debido a sus lesiones e indisciplina.

Ronaldo Nazário es sin duda una leyenda del fútbol brasileño y a nivel mundial dado que marcó toda una época gracias a su fútbol vistoso, poder goleador y enganches que parecían sacados de un videojuego.

Le puede interesar: Consejos para tener menos barriga y lucir el abdomen de Cristiano Ronaldo

Cualquier aficionado al fútbol recuerda con aprecio las destacadas actuaciones de Ronaldo en el Mundial de Francia 1998, y especialmente en el Mundial de Corea-Japón 2002, donde fue la gran figura al anotar el doblete en la final con Alemania y además imponer una moda con su corte a la mitad.

Aunque han pasado 20 años de cuando el mundo vio la mejor versión de Luis Nazario de Lima, su presencia aún genera emociones en todos aquellos que se lo cruzan.

Esta semana, Ronaldo, el verdadero, volvió a ser noticia dado que decidió bautizarse finalmente en la iglesia católica a sus 46 años.

El exfutbolista celebró el momento en las redes sociales: "Hoy es un día muy especial. ¡Me bautizaron! La fe cristiana siempre ha sido parte fundamental de mi vida, desde pequeño, aunque aún no había sido bautizado", escribió al pie de una secuencia de fotografías compartidas en Instagram.

También habló del impacto que tuvo en su vida el sacramento del bautismo. “Me siento verdaderamente regenerado como hijo de Dios, de una manera nueva, más consciente y más profunda”. En el texto, Ronaldo también señaló que el momento es también una forma de renovar el “compromiso de seguir el camino del bien” y que cree en el amor de Jesús, al que definió como un “amor solidario”.

Le puede interesar: Revelan la millonada que ganan los trabajadores de Cristiano Ronaldo

La estrella también aprovechó para agradecer a los sacerdotes Fábio de Melo y Dom Oswaldo, así como a sus padrinos, Amilcar y Malu.

Cabe recordar que en enero de 2023, Ronaldo anunció su boda con la modelo y empresaria Celina Locks, tras siete años de relación. Un matrimonio que será el cuarto para él, tras el de 1999 con la también futbolista Milene Domingues (con quien tuvo un hijo), una boda simulada en 2005 con la modelo Daniella Cicarelli y el que contrajo con María Beatriz Antony (con quien tuvo dos hijas).


Temas relacionados

David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata