[Video] El verdadero Ronaldo por fin se bautizó a sus 46 años tras haber pecado bastante

Ronaldo fue el ídolo de millones de aficionados al fútbol gracias a su talento. No logró más cosas debido a sus lesiones e indisciplina.

Ronaldo Nazário es sin duda una leyenda del fútbol brasileño y a nivel mundial dado que marcó toda una época gracias a su fútbol vistoso, poder goleador y enganches que parecían sacados de un videojuego.

Le puede interesar: Consejos para tener menos barriga y lucir el abdomen de Cristiano Ronaldo

Cualquier aficionado al fútbol recuerda con aprecio las destacadas actuaciones de Ronaldo en el Mundial de Francia 1998, y especialmente en el Mundial de Corea-Japón 2002, donde fue la gran figura al anotar el doblete en la final con Alemania y además imponer una moda con su corte a la mitad.

Aunque han pasado 20 años de cuando el mundo vio la mejor versión de Luis Nazario de Lima, su presencia aún genera emociones en todos aquellos que se lo cruzan.

Esta semana, Ronaldo, el verdadero, volvió a ser noticia dado que decidió bautizarse finalmente en la iglesia católica a sus 46 años.

El exfutbolista celebró el momento en las redes sociales: "Hoy es un día muy especial. ¡Me bautizaron! La fe cristiana siempre ha sido parte fundamental de mi vida, desde pequeño, aunque aún no había sido bautizado", escribió al pie de una secuencia de fotografías compartidas en Instagram.

También habló del impacto que tuvo en su vida el sacramento del bautismo. “Me siento verdaderamente regenerado como hijo de Dios, de una manera nueva, más consciente y más profunda”. En el texto, Ronaldo también señaló que el momento es también una forma de renovar el “compromiso de seguir el camino del bien” y que cree en el amor de Jesús, al que definió como un “amor solidario”.

Le puede interesar: Revelan la millonada que ganan los trabajadores de Cristiano Ronaldo

La estrella también aprovechó para agradecer a los sacerdotes Fábio de Melo y Dom Oswaldo, así como a sus padrinos, Amilcar y Malu.

Cabe recordar que en enero de 2023, Ronaldo anunció su boda con la modelo y empresaria Celina Locks, tras siete años de relación. Un matrimonio que será el cuarto para él, tras el de 1999 con la también futbolista Milene Domingues (con quien tuvo un hijo), una boda simulada en 2005 con la modelo Daniella Cicarelli y el que contrajo con María Beatriz Antony (con quien tuvo dos hijas).


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026