Video: el primer gol de Linda Caicedo con el Real Madrid

Se dio sobre el minuto 100 y gracias a un centro de una de sus compañeras que le permitió rematar fácilmente.
Linda Caicedo
Linda Caicedo Crédito: Twitter: @realmadridfem

Linda Caicedo volvió a aparecer con el Real Madrid, equipo al que llegó hace menos de un mes y en el que ya ha podido tener minutos en los dos últimos partidos disputados, uno de ellos con una misión importante en el resultado.

El primer compromiso se dio el pasado fin de semana por la Liga F y frente a Alhama, allí la colombiana jugó casi 20 minutos, tuvo una opción de gol y pareció dejar buenas sensaciones en el debut.

El segundo ya fue este jueves 9 de marzo, cuando el Real Madrid visitó al Villarreal para cumplir con la Copa de la Reina, en la que las Merengues buscaban clasificar a la semifinal con este único partido.

La titular del equipo madrileño se dio a conocer una hora antes del encuentro y allí no apareció Linda, por lo que sus seguidores tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo para poderla ver en la cancha.

Le puede interesar: Óscar Córdoba, uno de los mejores arqueros de su época

Caicedo ingresó sobre el minuto 67 y tras ver que el resultado iba 1-1, los equipos se fueron al alargue y fue allí cuando la delantera apareció con el gol que le daba la clasificación a su equipo.

La acción ocurrió sobre el minuto 100 y justo cuando su compañera Sofie Svava le tiró un centro por el lado izquierdo de la portería y a ras de suelo, permitiéndole a la colombiana rematar muy cerca de la portería.

Otras noticias

“Salí de la depresión gracias al running”


Temas relacionados

Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.