Video: el primer gol de Linda Caicedo con el Real Madrid

Se dio sobre el minuto 100 y gracias a un centro de una de sus compañeras que le permitió rematar fácilmente.
Linda Caicedo
Linda Caicedo Crédito: Twitter: @realmadridfem

Linda Caicedo volvió a aparecer con el Real Madrid, equipo al que llegó hace menos de un mes y en el que ya ha podido tener minutos en los dos últimos partidos disputados, uno de ellos con una misión importante en el resultado.

El primer compromiso se dio el pasado fin de semana por la Liga F y frente a Alhama, allí la colombiana jugó casi 20 minutos, tuvo una opción de gol y pareció dejar buenas sensaciones en el debut.

El segundo ya fue este jueves 9 de marzo, cuando el Real Madrid visitó al Villarreal para cumplir con la Copa de la Reina, en la que las Merengues buscaban clasificar a la semifinal con este único partido.

La titular del equipo madrileño se dio a conocer una hora antes del encuentro y allí no apareció Linda, por lo que sus seguidores tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo para poderla ver en la cancha.

Le puede interesar: Óscar Córdoba, uno de los mejores arqueros de su época

Caicedo ingresó sobre el minuto 67 y tras ver que el resultado iba 1-1, los equipos se fueron al alargue y fue allí cuando la delantera apareció con el gol que le daba la clasificación a su equipo.

La acción ocurrió sobre el minuto 100 y justo cuando su compañera Sofie Svava le tiró un centro por el lado izquierdo de la portería y a ras de suelo, permitiéndole a la colombiana rematar muy cerca de la portería.

Otras noticias

“Salí de la depresión gracias al running”


Temas relacionados

Mundial 2026

Definido el rival de Brasil en 16vos en el Mundial 2026: fecha y hora del encuentro de la Canarinha

Brasil enfrentará a Japón en octavos del Mundial 2026, mientras Colombia espera definir su posición para conocer a su próximo rival.
Selección de Brasil



🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

Los nipones y los europeos buscarán la clasificación directa en el último de sus duelos en el grupo.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Ecuador deberá ganar el partido para clasificar de manera directa; aunque depende de otros resultados para continuar en carrera.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026