Video: el primer gol de Linda Caicedo con el Real Madrid

Se dio sobre el minuto 100 y gracias a un centro de una de sus compañeras que le permitió rematar fácilmente.
Linda Caicedo
Linda Caicedo Crédito: Twitter: @realmadridfem

Linda Caicedo volvió a aparecer con el Real Madrid, equipo al que llegó hace menos de un mes y en el que ya ha podido tener minutos en los dos últimos partidos disputados, uno de ellos con una misión importante en el resultado.

El primer compromiso se dio el pasado fin de semana por la Liga F y frente a Alhama, allí la colombiana jugó casi 20 minutos, tuvo una opción de gol y pareció dejar buenas sensaciones en el debut.

El segundo ya fue este jueves 9 de marzo, cuando el Real Madrid visitó al Villarreal para cumplir con la Copa de la Reina, en la que las Merengues buscaban clasificar a la semifinal con este único partido.

La titular del equipo madrileño se dio a conocer una hora antes del encuentro y allí no apareció Linda, por lo que sus seguidores tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo para poderla ver en la cancha.

Le puede interesar: Óscar Córdoba, uno de los mejores arqueros de su época

Caicedo ingresó sobre el minuto 67 y tras ver que el resultado iba 1-1, los equipos se fueron al alargue y fue allí cuando la delantera apareció con el gol que le daba la clasificación a su equipo.

La acción ocurrió sobre el minuto 100 y justo cuando su compañera Sofie Svava le tiró un centro por el lado izquierdo de la portería y a ras de suelo, permitiéndole a la colombiana rematar muy cerca de la portería.

Otras noticias

“Salí de la depresión gracias al running”


Temas relacionados

Mundial 2026

Néstor Lorenzo revela que busca llegar a la final del Mundial 2026: ¿estará en condiciones?

El seleccionador nacional afirmó que, lejos de plantearse objetivos modestos, el equipo aspira a mantenerse con vida hasta el cierre de la competencia
El entrenador confirmó el equipo definitivo para afrontar la copa del mundo.



Jugadores que son hermanos y que representarán diferentes selecciones presentes en el mundial 2026

Los diferentes profesionales han optado por jugar con el país de origen de sus padres, antes que con la nación en la que nacieron.

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín