Video: el primer gol de Linda Caicedo con el Real Madrid

Se dio sobre el minuto 100 y gracias a un centro de una de sus compañeras que le permitió rematar fácilmente.
Linda Caicedo
Linda Caicedo Crédito: Twitter: @realmadridfem

Linda Caicedo volvió a aparecer con el Real Madrid, equipo al que llegó hace menos de un mes y en el que ya ha podido tener minutos en los dos últimos partidos disputados, uno de ellos con una misión importante en el resultado.

El primer compromiso se dio el pasado fin de semana por la Liga F y frente a Alhama, allí la colombiana jugó casi 20 minutos, tuvo una opción de gol y pareció dejar buenas sensaciones en el debut.

El segundo ya fue este jueves 9 de marzo, cuando el Real Madrid visitó al Villarreal para cumplir con la Copa de la Reina, en la que las Merengues buscaban clasificar a la semifinal con este único partido.

La titular del equipo madrileño se dio a conocer una hora antes del encuentro y allí no apareció Linda, por lo que sus seguidores tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo para poderla ver en la cancha.

Le puede interesar: Óscar Córdoba, uno de los mejores arqueros de su época

Caicedo ingresó sobre el minuto 67 y tras ver que el resultado iba 1-1, los equipos se fueron al alargue y fue allí cuando la delantera apareció con el gol que le daba la clasificación a su equipo.

La acción ocurrió sobre el minuto 100 y justo cuando su compañera Sofie Svava le tiró un centro por el lado izquierdo de la portería y a ras de suelo, permitiéndole a la colombiana rematar muy cerca de la portería.

Otras noticias

“Salí de la depresión gracias al running”


Temas relacionados

Selección Colombia

Despedida de la Selección Colombia en El Campín: fecha, precios de boletas y dónde comprarlas

La entidad explicó que esta decisión responde a ajustes logísticos y de calendario, con el objetivo de garantizar las mejores condiciones tanto para la organización del evento como para la preparación deportiva del equipo.
seleccion colombia despedida el campin boletas precios



Video | En batalla campal acabó el partido entre Deportivo Pasto y Tolima en el estadio Libertad

Entre invasiones al campo de juego, enfrentamientos entre jugadores, hinchas y autoridades acabó encuentro en Pasto.

Selección Colombia reprograma su partido de despedida previo al Mundial 2026: esta es la nueva fecha

La FCF informó que el cronograma de venta de boletería para el partido de “La Recta Final” se mantendrá sin cambios pese a la reprogramación.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo