Video: el nuevo gol de Linda Caicedo con el Real Madrid

Real Madrid enfrenta a Levante en una nueva jornada de la Liga Femenina de España.
Linda Caicedo en el Real Madrid
Linda Caicedo en el Real Madrid Crédito: Twitter: @Linda__caicedo

Real Madrid enfrenta en condición de local a Levante Las Planas en una nueva jornada de la Liga Femenina de España. Las merengues llegaron a este partido luego de la dura derrota en el Clásico español ante Barcelona, un compromiso que se resolvió con un gol de tiro penal a favor de las catalanas.

Una vez más, Linda Caicedo volvió a ser titular con el cuadro merengue, conformando el frente de ataque al lado de Caroline Weir, Athenea del Castillo y Naomie Feller.

Le puede interesar: Klopp baja del bus a Luis Díaz para el partido contra Manchester City

La colombiana se encargó de abrir la cuenta para el equipo madrileño al minuto 14 del primer tiempo luego de una buena jugada colectiva donde se asoció con sus compañeras en el área rival para definir y poner la ventaja de su equipo.

La arquera del Levante poco pudo hacer para evitar que Linda festeje el primero de las merengues en casa.

De esta manera, Linda Caicedo anota su segundo gol con la camiseta del Real Madrid luego de convertir ante Villareal en duelo correspondiente a la Copa de la Reina. Tras su anotación, llegó el segundo de las merengues al minuto 18 del primer tiempo por cuenta de la escocesa Weir.

Vea también: Santa Fe y Millonarios tendrán que buscar estadio en abril por concierto en El Campín

Cabe recordar que la exjugadora de América y Deportivo Cali hará parte de la Selección Colombia que jugará en abril ante Italia y Francia en partidos de preparación al Mundial Femenino que se desarrollará en Australia y Nueva Zelanda.

Otras noticias

¿Cómo entrenar en Kenia con los mejores corredores del mundo?


Temas relacionados

Boca Juniors

Boca Juniors se refuerza con Álvaro Montero y Sebastián Villa

El equipo azul y amarillo movió más de 10 millones de dólares para contratar a los dos colombianos.
El portero y el delantero reforazarán al Xeneixe para el fin de 2026.



Semifinales del Mundial 2026: fechas, horas y dónde ver los partidos

Francia, España, Argentina e Inglaterra disputarán las semifinales del Mundial 2026. Conozca las fechas, horarios, sedes y dónde ver los partidos.

Primer salida en el cuerpo técnico de Néstor Lorenzo; será DT de un equipo de la Liga Betplay

Desde su eliminación en cuartos de final ante Brasil en el Mundial 2014, ha sido un ejemplo de competencia, táctica y orden, pero no ha logrado demostrarlo en su totalidad.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo