Video: el nuevo gol de Linda Caicedo con el Real Madrid

Real Madrid enfrenta a Levante en una nueva jornada de la Liga Femenina de España.
Linda Caicedo en el Real Madrid
Linda Caicedo en el Real Madrid Crédito: Twitter: @Linda__caicedo

Real Madrid enfrenta en condición de local a Levante Las Planas en una nueva jornada de la Liga Femenina de España. Las merengues llegaron a este partido luego de la dura derrota en el Clásico español ante Barcelona, un compromiso que se resolvió con un gol de tiro penal a favor de las catalanas.

Una vez más, Linda Caicedo volvió a ser titular con el cuadro merengue, conformando el frente de ataque al lado de Caroline Weir, Athenea del Castillo y Naomie Feller.

Le puede interesar: Klopp baja del bus a Luis Díaz para el partido contra Manchester City

La colombiana se encargó de abrir la cuenta para el equipo madrileño al minuto 14 del primer tiempo luego de una buena jugada colectiva donde se asoció con sus compañeras en el área rival para definir y poner la ventaja de su equipo.

La arquera del Levante poco pudo hacer para evitar que Linda festeje el primero de las merengues en casa.

De esta manera, Linda Caicedo anota su segundo gol con la camiseta del Real Madrid luego de convertir ante Villareal en duelo correspondiente a la Copa de la Reina. Tras su anotación, llegó el segundo de las merengues al minuto 18 del primer tiempo por cuenta de la escocesa Weir.

Vea también: Santa Fe y Millonarios tendrán que buscar estadio en abril por concierto en El Campín

Cabe recordar que la exjugadora de América y Deportivo Cali hará parte de la Selección Colombia que jugará en abril ante Italia y Francia en partidos de preparación al Mundial Femenino que se desarrollará en Australia y Nueva Zelanda.

Otras noticias

¿Cómo entrenar en Kenia con los mejores corredores del mundo?


Temas relacionados

Liga BetPlay

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.
Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.
Ver



¿Cuál es el otro jugador colombiano que aparece sin equipo en el álbum del Mundial 2026?

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 ha generado conversación entre aficionados y coleccionistas, por varios detalles particulares en algunas de sus láminas.

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.