Video: el nuevo gol de Linda Caicedo con el Real Madrid

Real Madrid enfrenta a Levante en una nueva jornada de la Liga Femenina de España.
Linda Caicedo en el Real Madrid
Linda Caicedo en el Real Madrid Crédito: Twitter: @Linda__caicedo

Real Madrid enfrenta en condición de local a Levante Las Planas en una nueva jornada de la Liga Femenina de España. Las merengues llegaron a este partido luego de la dura derrota en el Clásico español ante Barcelona, un compromiso que se resolvió con un gol de tiro penal a favor de las catalanas.

Una vez más, Linda Caicedo volvió a ser titular con el cuadro merengue, conformando el frente de ataque al lado de Caroline Weir, Athenea del Castillo y Naomie Feller.

Le puede interesar: Klopp baja del bus a Luis Díaz para el partido contra Manchester City

La colombiana se encargó de abrir la cuenta para el equipo madrileño al minuto 14 del primer tiempo luego de una buena jugada colectiva donde se asoció con sus compañeras en el área rival para definir y poner la ventaja de su equipo.

La arquera del Levante poco pudo hacer para evitar que Linda festeje el primero de las merengues en casa.

De esta manera, Linda Caicedo anota su segundo gol con la camiseta del Real Madrid luego de convertir ante Villareal en duelo correspondiente a la Copa de la Reina. Tras su anotación, llegó el segundo de las merengues al minuto 18 del primer tiempo por cuenta de la escocesa Weir.

Vea también: Santa Fe y Millonarios tendrán que buscar estadio en abril por concierto en El Campín

Cabe recordar que la exjugadora de América y Deportivo Cali hará parte de la Selección Colombia que jugará en abril ante Italia y Francia en partidos de preparación al Mundial Femenino que se desarrollará en Australia y Nueva Zelanda.

Otras noticias

¿Cómo entrenar en Kenia con los mejores corredores del mundo?


Temas relacionados

Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella