[Video] El golazo de Luis Díaz contra LASK

Liverpool se enfrenta contra LASK por la quinta fecha de la UEFA Europa League.
Luis Díaz
Luis Díaz Crédito: AFP

Un gol de Luis Fernando Díaz permitió que Liverpool se fuera arriba este jueves ante LASK por la quinta fecha de la UEFA Europa League. El tanto se produjo a los doce minutos de la parte inicial.

Los dirigidos por Jurgen Klopp saltaron al terreno de juego con la convicción de que una victoria lo clasifica a la próxima fase, y solo bastaron doce minutos para que desequilibrara el marcador.

En una triangulación, la pelota cayó en los pies de Luis Díaz, quien abrió al costado derecho y fue atacando el espacio vacío, por lo que el centro le permitió estar bien ubicado para conectar y mandar a guardar el primero de la tarde.

Vea también: Copa Libertadores 2024: así quedó el calendario

Sin embargo, el colombiano Luis Díaz no pudo conectar de lleno sino que lo hizo con la nuca, por lo que el balón tomó una trayectoria extraña, que aun así fue imposible para el arquero del cuadro austriaco.

Video del gol de Luis Díaz este jueves en Liverpool vs. LASK

Posteriormente el Liverpool anotó el segundo del día gracias a Cody Gakpo, quien pateó solo frente al arco luego de una buena jugada colectiva. Así, muy temprano los ingleses liquidaron el juego.

Le puede interesar: Solo quedan cuatro cupos para los octavos de final de Champions League

Así las cosas, Liverpool llega a doce puntos en la tabla de posiciones del grupo E y no solo está confirmado su clasificación a la próxima ronda de la Europa League, sino que se consolida como líder de la zona -ratificando el favoritismo-.


fútbol

Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.
El delantero ha sido blanco de críticas por sus errores en el partido ante Croacia.



¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.

Estas son las diez selecciones eliminadas del mundial 2026 tras la primera fase de repechaje

Diez equipos tuvieron el infortunio de no continuar en la lucha por el campeonato del mundo y deberán esperar cuatro años más.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata