[Video] El golazo de Luis Díaz contra LASK

Liverpool se enfrenta contra LASK por la quinta fecha de la UEFA Europa League.
Luis Díaz
Luis Díaz Crédito: AFP

Un gol de Luis Fernando Díaz permitió que Liverpool se fuera arriba este jueves ante LASK por la quinta fecha de la UEFA Europa League. El tanto se produjo a los doce minutos de la parte inicial.

Los dirigidos por Jurgen Klopp saltaron al terreno de juego con la convicción de que una victoria lo clasifica a la próxima fase, y solo bastaron doce minutos para que desequilibrara el marcador.

En una triangulación, la pelota cayó en los pies de Luis Díaz, quien abrió al costado derecho y fue atacando el espacio vacío, por lo que el centro le permitió estar bien ubicado para conectar y mandar a guardar el primero de la tarde.

Vea también: Copa Libertadores 2024: así quedó el calendario

Sin embargo, el colombiano Luis Díaz no pudo conectar de lleno sino que lo hizo con la nuca, por lo que el balón tomó una trayectoria extraña, que aun así fue imposible para el arquero del cuadro austriaco.

Video del gol de Luis Díaz este jueves en Liverpool vs. LASK

Posteriormente el Liverpool anotó el segundo del día gracias a Cody Gakpo, quien pateó solo frente al arco luego de una buena jugada colectiva. Así, muy temprano los ingleses liquidaron el juego.

Le puede interesar: Solo quedan cuatro cupos para los octavos de final de Champions League

Así las cosas, Liverpool llega a doce puntos en la tabla de posiciones del grupo E y no solo está confirmado su clasificación a la próxima ronda de la Europa League, sino que se consolida como líder de la zona -ratificando el favoritismo-.


Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.
clasico rcn sistecredito 2026 alejandro osorio campeon segunda etapa



Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.