[Video] El golazo de Luis Díaz contra LASK

Liverpool se enfrenta contra LASK por la quinta fecha de la UEFA Europa League.
Luis Díaz
Luis Díaz Crédito: AFP

Un gol de Luis Fernando Díaz permitió que Liverpool se fuera arriba este jueves ante LASK por la quinta fecha de la UEFA Europa League. El tanto se produjo a los doce minutos de la parte inicial.

Los dirigidos por Jurgen Klopp saltaron al terreno de juego con la convicción de que una victoria lo clasifica a la próxima fase, y solo bastaron doce minutos para que desequilibrara el marcador.

En una triangulación, la pelota cayó en los pies de Luis Díaz, quien abrió al costado derecho y fue atacando el espacio vacío, por lo que el centro le permitió estar bien ubicado para conectar y mandar a guardar el primero de la tarde.

Vea también: Copa Libertadores 2024: así quedó el calendario

Sin embargo, el colombiano Luis Díaz no pudo conectar de lleno sino que lo hizo con la nuca, por lo que el balón tomó una trayectoria extraña, que aun así fue imposible para el arquero del cuadro austriaco.

Video del gol de Luis Díaz este jueves en Liverpool vs. LASK

Posteriormente el Liverpool anotó el segundo del día gracias a Cody Gakpo, quien pateó solo frente al arco luego de una buena jugada colectiva. Así, muy temprano los ingleses liquidaron el juego.

Le puede interesar: Solo quedan cuatro cupos para los octavos de final de Champions League

Así las cosas, Liverpool llega a doce puntos en la tabla de posiciones del grupo E y no solo está confirmado su clasificación a la próxima ronda de la Europa League, sino que se consolida como líder de la zona -ratificando el favoritismo-.


Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.