[Video] El golazo de Luis Díaz contra LASK

Liverpool se enfrenta contra LASK por la quinta fecha de la UEFA Europa League.
Luis Díaz
Luis Díaz Crédito: AFP

Un gol de Luis Fernando Díaz permitió que Liverpool se fuera arriba este jueves ante LASK por la quinta fecha de la UEFA Europa League. El tanto se produjo a los doce minutos de la parte inicial.

Los dirigidos por Jurgen Klopp saltaron al terreno de juego con la convicción de que una victoria lo clasifica a la próxima fase, y solo bastaron doce minutos para que desequilibrara el marcador.

En una triangulación, la pelota cayó en los pies de Luis Díaz, quien abrió al costado derecho y fue atacando el espacio vacío, por lo que el centro le permitió estar bien ubicado para conectar y mandar a guardar el primero de la tarde.

Vea también: Copa Libertadores 2024: así quedó el calendario

Sin embargo, el colombiano Luis Díaz no pudo conectar de lleno sino que lo hizo con la nuca, por lo que el balón tomó una trayectoria extraña, que aun así fue imposible para el arquero del cuadro austriaco.

Video del gol de Luis Díaz este jueves en Liverpool vs. LASK

Posteriormente el Liverpool anotó el segundo del día gracias a Cody Gakpo, quien pateó solo frente al arco luego de una buena jugada colectiva. Así, muy temprano los ingleses liquidaron el juego.

Le puede interesar: Solo quedan cuatro cupos para los octavos de final de Champions League

Así las cosas, Liverpool llega a doce puntos en la tabla de posiciones del grupo E y no solo está confirmado su clasificación a la próxima ronda de la Europa League, sino que se consolida como líder de la zona -ratificando el favoritismo-.


Mundial 2026

Las claves de las derrotas de Italia y Bolivia en los repechajes al mundial 2026 de la FIFA

Bolivia e Italia se quedaron a las puertas del torneo, que será histórico por la cantidad de equipos participando.
Los equipos no lograron superar el partido final.



Mundial 2026: Calendario completo de la selección Colombia en fase de grupos

Después de confirmar a República Democrática del Congo como la tercera rival de la 'tricolor' en la fase de grupos, este será el camino que recorrerá la selección en sus primeras salidas en la Copa Mundo.

Mundial 2026: Lista de estrellas que jugarán su último torneo FIFA

El mundial en Norte América significará la despedida de una generación de futbolistas que no se repetirá en la historia.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.