[Video] Durán volvió con gol a la titular de Colombia: así fue el 2-0 de Colombia ante Paraguay

Colombia tuvo un arranque de ráfaga ante el elenco paraguayo que no ha hecho pie en Barranquilla.

Jhon Jader Durán volvió a la titular y se reportó en el marcador para convertir el 2-0 de Colombia ante Paraguay al minuto 13 del compromiso. El delantero del Al Nassr definió lo que fue el segundo tanto de la noche tars el pase de Luis Díaz, quien había anotado el primer tanto de la noche en el minuto inicial del juego.

Lea también: ?EN VIVO Colombia vs. Paraguay: Jhon Durán amplía la ventaja de Colombia a 2-0.

Desde los primeros minutos del compromiso, el equipo de Néstor Lorenzo se vio decidido a marcar diferencia, sacando la ventaja de jugar ante su público. En la acción inicial, desde el saque del medio campo, la tricolor presionó y logró robar la pelota. Jhon Arias fue el encargado de habilitar a Luis Díaz, que recortó dentro del área y venció a Roberto Fernández para el 1-0.

Tras el primer tanto de Colombia ante los paraguayos, la reacción del equipo dirigido por Gustavo Alfaro no se hizo esperar. El equipo guaraní salió de estar metido en su propio campo y empezó a crear algunas acciones de peligro para llegar con peligro sobre la portería de Camilo Vargas.

Fue justo en una de esas acciones de ataque guaraní donde apareció la jugada para el segundo gol del onceno cafetero. Fue en un flojo despeje de la defensa visitante donde la pelota le cayó en los pies a Luis Díaz. El guajiro empezó una cabalgata para correr por la banda izquierda y dejar habilitado a Durán frente al arco de la albirroja.

Jhon Jáder Durán recibió la pelota y no dudó en definir con su pierna izquierda al palo de la mano derecha del portero rival. El atacante, que milita en el fútbol árabe no falló y en su regreso a la titular después de haber estado sancionado ante Brasil, se reportó en el marcador para aumentar la cuenta.

Le puede interesar: [VIDEO] Paraguay entró dormida y Luis Díaz aprovechó para poner el 1-0 de Colombia.

Con este triunfo parcial, Colombia está volviendo a la parte alta de la tabla de posiciones. El onceno tricolor llega a 22 puntos parcialmente y estaría a dos unidades de certificar su clasificación directa para la Copa del Mundo 2026.


Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.