[Video] Durán volvió con gol a la titular de Colombia: así fue el 2-0 de Colombia ante Paraguay

Colombia tuvo un arranque de ráfaga ante el elenco paraguayo que no ha hecho pie en Barranquilla.

Jhon Jader Durán volvió a la titular y se reportó en el marcador para convertir el 2-0 de Colombia ante Paraguay al minuto 13 del compromiso. El delantero del Al Nassr definió lo que fue el segundo tanto de la noche tars el pase de Luis Díaz, quien había anotado el primer tanto de la noche en el minuto inicial del juego.

Lea también: ?EN VIVO Colombia vs. Paraguay: Jhon Durán amplía la ventaja de Colombia a 2-0.

Desde los primeros minutos del compromiso, el equipo de Néstor Lorenzo se vio decidido a marcar diferencia, sacando la ventaja de jugar ante su público. En la acción inicial, desde el saque del medio campo, la tricolor presionó y logró robar la pelota. Jhon Arias fue el encargado de habilitar a Luis Díaz, que recortó dentro del área y venció a Roberto Fernández para el 1-0.

Tras el primer tanto de Colombia ante los paraguayos, la reacción del equipo dirigido por Gustavo Alfaro no se hizo esperar. El equipo guaraní salió de estar metido en su propio campo y empezó a crear algunas acciones de peligro para llegar con peligro sobre la portería de Camilo Vargas.

Fue justo en una de esas acciones de ataque guaraní donde apareció la jugada para el segundo gol del onceno cafetero. Fue en un flojo despeje de la defensa visitante donde la pelota le cayó en los pies a Luis Díaz. El guajiro empezó una cabalgata para correr por la banda izquierda y dejar habilitado a Durán frente al arco de la albirroja.

Jhon Jáder Durán recibió la pelota y no dudó en definir con su pierna izquierda al palo de la mano derecha del portero rival. El atacante, que milita en el fútbol árabe no falló y en su regreso a la titular después de haber estado sancionado ante Brasil, se reportó en el marcador para aumentar la cuenta.

Le puede interesar: [VIDEO] Paraguay entró dormida y Luis Díaz aprovechó para poner el 1-0 de Colombia.

Con este triunfo parcial, Colombia está volviendo a la parte alta de la tabla de posiciones. El onceno tricolor llega a 22 puntos parcialmente y estaría a dos unidades de certificar su clasificación directa para la Copa del Mundo 2026.


fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion