[Video] Durán volvió con gol a la titular de Colombia: así fue el 2-0 de Colombia ante Paraguay

Colombia tuvo un arranque de ráfaga ante el elenco paraguayo que no ha hecho pie en Barranquilla.

Jhon Jader Durán volvió a la titular y se reportó en el marcador para convertir el 2-0 de Colombia ante Paraguay al minuto 13 del compromiso. El delantero del Al Nassr definió lo que fue el segundo tanto de la noche tars el pase de Luis Díaz, quien había anotado el primer tanto de la noche en el minuto inicial del juego.

Lea también: ?EN VIVO Colombia vs. Paraguay: Jhon Durán amplía la ventaja de Colombia a 2-0.

Desde los primeros minutos del compromiso, el equipo de Néstor Lorenzo se vio decidido a marcar diferencia, sacando la ventaja de jugar ante su público. En la acción inicial, desde el saque del medio campo, la tricolor presionó y logró robar la pelota. Jhon Arias fue el encargado de habilitar a Luis Díaz, que recortó dentro del área y venció a Roberto Fernández para el 1-0.

Tras el primer tanto de Colombia ante los paraguayos, la reacción del equipo dirigido por Gustavo Alfaro no se hizo esperar. El equipo guaraní salió de estar metido en su propio campo y empezó a crear algunas acciones de peligro para llegar con peligro sobre la portería de Camilo Vargas.

Fue justo en una de esas acciones de ataque guaraní donde apareció la jugada para el segundo gol del onceno cafetero. Fue en un flojo despeje de la defensa visitante donde la pelota le cayó en los pies a Luis Díaz. El guajiro empezó una cabalgata para correr por la banda izquierda y dejar habilitado a Durán frente al arco de la albirroja.

Jhon Jáder Durán recibió la pelota y no dudó en definir con su pierna izquierda al palo de la mano derecha del portero rival. El atacante, que milita en el fútbol árabe no falló y en su regreso a la titular después de haber estado sancionado ante Brasil, se reportó en el marcador para aumentar la cuenta.

Le puede interesar: [VIDEO] Paraguay entró dormida y Luis Díaz aprovechó para poner el 1-0 de Colombia.

Con este triunfo parcial, Colombia está volviendo a la parte alta de la tabla de posiciones. El onceno tricolor llega a 22 puntos parcialmente y estaría a dos unidades de certificar su clasificación directa para la Copa del Mundo 2026.


Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI