Juan Guillermo Cuadrado - Juventus
AFP
22 Dic 2020 04:05 PM

[VIDEO] Cuadrado, expulsado por violenta entrada en el partido de Juventus

El mediocampista colombiano cometió una grave infracción en el marco de la Serie A de Italia.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Juan Guillermo Cuadrado fue protagonista negativo en el juego de la fecha 14 de la Serie A que se llevó a cabo este martes 22 de diciembre en el Juventus Stadium. El experimentado mediocampista colombiano vio la tarjeta roja directa a los 17 minutos del primer tiempo por una fuerte patada propinada a Castrovilli en el costado izquierdo del área cuando su equipo caía 1-0 como local.

Lea también: Sudamericano sub-20 en Colombia sería aplazado

Luego de un fuerte contragolpe del equipo viola, Cuadrado fue a la marca y se tiró en plancha para detener a su rival, pero con la mala fortuna de no ser preciso en el impacto y llegar con fuerza desmedida a la pierna de Castrovilli sin siquiera tocar el balón.

El juez central del cotejo sancionó la falta a favor de Fiorentina y mientras Castrovilli se retorcía de dolor en el piso intervino el VAR. Por medio de la tecnología se comprobó la dureza en la falta cometida por Cuadrado y el juez central le mostró tarjeta roja y debió abandonar el juego a los 17 minutos. Se perderá el partido del próximo ante Udinese y estuvo suplente el sábado anterior ante Parma.

De interés: James Rodríguez, descartado para duelo de la Carabao Cup 

Es la quinta expulsión que recibe el colombiano en su historial jugando en la Serie A, antes fue en Udinese y Lecce. También había visto una en copa de Italia y la recordada roja en la final de Champions League ante Real Madrid.