Video: Cristiano Ronaldo y su reacción al recibir una mochila wayuu

Un colombiano tuvo la chance de estar cerca de su ídolo y pudo lograr su objetivo.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más reconocidos del fútbol mundial. El portugués ha marcado una época en el 'deporte rey'. A lo largo de los años, CR7 se convirtió en el máximo goleador de la historia y por ello tiene fans en cada rincón del mundo.

Vea también: Radamel Falcao está en los planes de fichajes del Emelec

Para muchos aficionados colombianos, el atacante es una de las máximas referencias del balompié internacional. Ese fue el caso de Sebastián Díaz, un hincha cafetero seguidor del extremo izquierdo del Manchester United.

El colombiano tuvo la chance de estar cerca de su ídoloy pudo lograr su objetivo. El joven deseaba tener una fotografía junto a quién para su gusto, es el mejor futbolista del mundo. Afortunadamente, el hincha logró su objetivo.

“Con siquiera verlo de lejos me bastaba. Los que me conocen saben cuán importante es para mí. Cuando lo vi, sentí un vacío en el pecho. No podía creer que estaba viendo al tipo con el que tantas veces había soñado”, trinó el joven en su cuenta de Twitter.

Y añadió: “Cuando lo vi acercarse a mí, me comenzaron a temblar las piernas (la rodilla milagrosamente resistió) y el corazón se puso a mil”.

Sin embargo, en medio de la alegría por conocer a la superestrella del fútbol mundial. El hincha tuvo un regalo muy representativo de la cultura colombiana.

Le puede interesar: ¿Cuál será el patrocinador para la Liga Femenina del 2023?

Tras la emoción de la foto, Sebastián optó por entregarle al 'luso', una mochila wayuu, Un regalo que según el relato de Díaz fue recibido de gran manera por parte del atacante.

En una fotografía, el hincha pudo captar el momento en que CR7 recibió el obsequio. Según la declaración de Díaz, el portugués se mostro agradecido: “La recibió, me miró y me agradeció. Eso me mató”.


Luis Suárez

¿Liverpool pagaría hasta 52 millones de libras por Luis Suárez? Conozca los detalles

Antes de convertirse en uno de los goleadores del momento en Europa, Luis Javier Suárez tuvo un recorrido formativo y competitivo amplio.
liverpool luis suarez colombia premier league detalles del rumor



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

Cristiano Ronaldo tomó importante decisión en medio del conflicto en Medio Oriente

El jugador portugués milita en la liga de fútbol de Arabia Saudita desde enero de 2023 y tras una fuerte polémica en medio de su segunda estadía en el Manchester United.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.