Video: Cristiano Ronaldo y su reacción al recibir una mochila wayuu

Un colombiano tuvo la chance de estar cerca de su ídolo y pudo lograr su objetivo.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más reconocidos del fútbol mundial. El portugués ha marcado una época en el 'deporte rey'. A lo largo de los años, CR7 se convirtió en el máximo goleador de la historia y por ello tiene fans en cada rincón del mundo.

Vea también: Radamel Falcao está en los planes de fichajes del Emelec

Para muchos aficionados colombianos, el atacante es una de las máximas referencias del balompié internacional. Ese fue el caso de Sebastián Díaz, un hincha cafetero seguidor del extremo izquierdo del Manchester United.

El colombiano tuvo la chance de estar cerca de su ídoloy pudo lograr su objetivo. El joven deseaba tener una fotografía junto a quién para su gusto, es el mejor futbolista del mundo. Afortunadamente, el hincha logró su objetivo.

“Con siquiera verlo de lejos me bastaba. Los que me conocen saben cuán importante es para mí. Cuando lo vi, sentí un vacío en el pecho. No podía creer que estaba viendo al tipo con el que tantas veces había soñado”, trinó el joven en su cuenta de Twitter.

Y añadió: “Cuando lo vi acercarse a mí, me comenzaron a temblar las piernas (la rodilla milagrosamente resistió) y el corazón se puso a mil”.

Sin embargo, en medio de la alegría por conocer a la superestrella del fútbol mundial. El hincha tuvo un regalo muy representativo de la cultura colombiana.

Le puede interesar: ¿Cuál será el patrocinador para la Liga Femenina del 2023?

Tras la emoción de la foto, Sebastián optó por entregarle al 'luso', una mochila wayuu, Un regalo que según el relato de Díaz fue recibido de gran manera por parte del atacante.

En una fotografía, el hincha pudo captar el momento en que CR7 recibió el obsequio. Según la declaración de Díaz, el portugués se mostro agradecido: “La recibió, me miró y me agradeció. Eso me mató”.


Champions League

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

La primera jornada de esta fecha de Champions League dejó 17 goles en cuatro partidos. El Bayern Múnich goleó 6-1 al Atalanta y se perfila como uno de los favoritos, mientras que el Atlético de Madrid derrotó 5-2 al Tottenham.
champions league tottenham atletico bayern munich
Ver



¿Qué pasa con Luis Javier Suárez y por qué hay preocupación en la Selección Colombia?

El delantero suma más de 3.100 minutos disputados en la actual campaña, lo que lo convierte en uno de los jugadores con mayor participación dentro del plantel.

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.