[Video] Cristiano Ronaldo sigue imparable: Doblete de goles en la Champions de Asia

El encuentro entre Al Nassr y Al-Duhail de Qatar quedó 4-3 con doblete y asistencia de Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo en Al Nassr
Cristiano Ronaldo en Al Nassr Crédito: AFP

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en el fútbol de Arabia Saudita. El jugador portugués es una de las máximas figuras de la última década del balompié internacional, por lo tanto, su presencia en el Al Nassr causó un gran impacto mediático en Medio Oriente.

El astro portugués sigue marcando goles luego de haber convertido por la fecha 10 de la liga de Arabia, ante Damac. El delantero luso anotó en el campeonato local y no perdió la chance de seguir con su racha goleadora en el conjunto de Riyahd en la Champions asiática.

Aunque el portugués ya había anotado goles en este nuevo curso, los resultados del equipo no habían sido los esperados tras algunos partidos con derrota. Por ello, el luso llegaba con la cuenta pendiente para poder sumar goles con su club.

Lea también: Cristiano Ronaldo no fue condenado a 99 latigazos en Irán

En el partido por la fecha 3 del Grupo E de la Champions, Al Nassr se midió ante Al-Duhail de Qatar. Allí el europeo consiguió anotar dos goles en lo que fue la victoria de su equipo por 4-3.

La primera anotación del luso fue al 61' con una soberbia definición desde afuera del área. El portugués sacó un latigazo que puso el 3-0 parcial del compromiso.

Posteriormente, cuando la visita se acercó en el resultado y puso el partido 3-2. Cristiano volvió a marcar sentencia con el 4-2, al minuto 81, tras definir de manera magistral un centro desde el costado derecho del campo.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo cambiaría el fútbol por la lucha libre

Con estos goles, el delantero portugués sigue ampliando su registro como el máximo anotador en la historia del fútbol mundial. Todo esto pesé a sus 37 años de edad.


Linda Caicedo

Real Madrid reveló futuro de Linda Caicedo en el equipo: ¿peligra su titularidad?

La jugadora tiene un rol de cara a la siguiente temporada, en la que buscarán quitarle algún título al Barcelona.
La colombiana tendrá un nuevo rol en el club merengue.



Denuncia contra América: gerente deportivo responde a acción de Inter de Bogotá

Iván Vélez respondió sobre el proceso que tuvieron con el profesional antes de firmarlo para el club del Valle.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.