[Video] Cristiano Ronaldo sigue imparable: Doblete de goles en la Champions de Asia

El encuentro entre Al Nassr y Al-Duhail de Qatar quedó 4-3 con doblete y asistencia de Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo en Al Nassr
Cristiano Ronaldo en Al Nassr Crédito: AFP

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en el fútbol de Arabia Saudita. El jugador portugués es una de las máximas figuras de la última década del balompié internacional, por lo tanto, su presencia en el Al Nassr causó un gran impacto mediático en Medio Oriente.

El astro portugués sigue marcando goles luego de haber convertido por la fecha 10 de la liga de Arabia, ante Damac. El delantero luso anotó en el campeonato local y no perdió la chance de seguir con su racha goleadora en el conjunto de Riyahd en la Champions asiática.

Aunque el portugués ya había anotado goles en este nuevo curso, los resultados del equipo no habían sido los esperados tras algunos partidos con derrota. Por ello, el luso llegaba con la cuenta pendiente para poder sumar goles con su club.

Lea también: Cristiano Ronaldo no fue condenado a 99 latigazos en Irán

En el partido por la fecha 3 del Grupo E de la Champions, Al Nassr se midió ante Al-Duhail de Qatar. Allí el europeo consiguió anotar dos goles en lo que fue la victoria de su equipo por 4-3.

La primera anotación del luso fue al 61' con una soberbia definición desde afuera del área. El portugués sacó un latigazo que puso el 3-0 parcial del compromiso.

Posteriormente, cuando la visita se acercó en el resultado y puso el partido 3-2. Cristiano volvió a marcar sentencia con el 4-2, al minuto 81, tras definir de manera magistral un centro desde el costado derecho del campo.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo cambiaría el fútbol por la lucha libre

Con estos goles, el delantero portugués sigue ampliando su registro como el máximo anotador en la historia del fútbol mundial. Todo esto pesé a sus 37 años de edad.


Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.