[Video] Cristiano Ronaldo sigue imparable: Doblete de goles en la Champions de Asia

El encuentro entre Al Nassr y Al-Duhail de Qatar quedó 4-3 con doblete y asistencia de Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo en Al Nassr
Cristiano Ronaldo en Al Nassr Crédito: AFP

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en el fútbol de Arabia Saudita. El jugador portugués es una de las máximas figuras de la última década del balompié internacional, por lo tanto, su presencia en el Al Nassr causó un gran impacto mediático en Medio Oriente.

El astro portugués sigue marcando goles luego de haber convertido por la fecha 10 de la liga de Arabia, ante Damac. El delantero luso anotó en el campeonato local y no perdió la chance de seguir con su racha goleadora en el conjunto de Riyahd en la Champions asiática.

Aunque el portugués ya había anotado goles en este nuevo curso, los resultados del equipo no habían sido los esperados tras algunos partidos con derrota. Por ello, el luso llegaba con la cuenta pendiente para poder sumar goles con su club.

Lea también: Cristiano Ronaldo no fue condenado a 99 latigazos en Irán

En el partido por la fecha 3 del Grupo E de la Champions, Al Nassr se midió ante Al-Duhail de Qatar. Allí el europeo consiguió anotar dos goles en lo que fue la victoria de su equipo por 4-3.

La primera anotación del luso fue al 61' con una soberbia definición desde afuera del área. El portugués sacó un latigazo que puso el 3-0 parcial del compromiso.

Posteriormente, cuando la visita se acercó en el resultado y puso el partido 3-2. Cristiano volvió a marcar sentencia con el 4-2, al minuto 81, tras definir de manera magistral un centro desde el costado derecho del campo.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo cambiaría el fútbol por la lucha libre

Con estos goles, el delantero portugués sigue ampliando su registro como el máximo anotador en la historia del fútbol mundial. Todo esto pesé a sus 37 años de edad.


Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.
clasico rcn sistecredito 2026 alejandro osorio campeon segunda etapa



Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.