[Video] Cristiano Ronaldo sigue imparable: Doblete de goles en la Champions de Asia

El encuentro entre Al Nassr y Al-Duhail de Qatar quedó 4-3 con doblete y asistencia de Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo en Al Nassr
Cristiano Ronaldo en Al Nassr Crédito: AFP

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en el fútbol de Arabia Saudita. El jugador portugués es una de las máximas figuras de la última década del balompié internacional, por lo tanto, su presencia en el Al Nassr causó un gran impacto mediático en Medio Oriente.

El astro portugués sigue marcando goles luego de haber convertido por la fecha 10 de la liga de Arabia, ante Damac. El delantero luso anotó en el campeonato local y no perdió la chance de seguir con su racha goleadora en el conjunto de Riyahd en la Champions asiática.

Aunque el portugués ya había anotado goles en este nuevo curso, los resultados del equipo no habían sido los esperados tras algunos partidos con derrota. Por ello, el luso llegaba con la cuenta pendiente para poder sumar goles con su club.

Lea también: Cristiano Ronaldo no fue condenado a 99 latigazos en Irán

En el partido por la fecha 3 del Grupo E de la Champions, Al Nassr se midió ante Al-Duhail de Qatar. Allí el europeo consiguió anotar dos goles en lo que fue la victoria de su equipo por 4-3.

La primera anotación del luso fue al 61' con una soberbia definición desde afuera del área. El portugués sacó un latigazo que puso el 3-0 parcial del compromiso.

Posteriormente, cuando la visita se acercó en el resultado y puso el partido 3-2. Cristiano volvió a marcar sentencia con el 4-2, al minuto 81, tras definir de manera magistral un centro desde el costado derecho del campo.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo cambiaría el fútbol por la lucha libre

Con estos goles, el delantero portugués sigue ampliando su registro como el máximo anotador en la historia del fútbol mundial. Todo esto pesé a sus 37 años de edad.


Liga BetPlay

Falcao acabó con la mala racha de Millonarios en 2026: así fue el gol en Liga Betplay

El samario, de 40 años, le dio la primera victoria al equipo albiazul en una jugada que definió el partido.
El delantero anotó el único gol del partido.



Deportista colombiano ganará salario de 40 millones de dólares al año; no es ningún futbolista de la Selección Colombia

El esquinero ha destacado por su función en el equipo de New England y tendrá un nuevo contrato en la NFL.

¿Por qué Jhon Arias es considerado 'traicionero' entre los hinchas del fútbol brasilero? Conozca los detalles

El episodio se registró entre el 7 y el 9 de febrero de 2026, cuando comenzaron a circular imágenes y videos en redes sociales de seguidores del Fluminense quemando camisetas, banderas y pancartas con el rostro del jugador.

Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia

El delantero afirmó que su llegada a Arabia se dio en un contexto de espera.

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“He conversado con líderes del Centro Democrático que me apoyarán en la primera vuelta presidencial”: Miguel Uribe Londoño

miguel uribe londono relacion con alvaro uribe niega malas expresiones

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras