[Video] Con gol de Miguel Ángel Borja, River Plate logró una victoria contra Pachuca

Borja celebró en el minuto 51 del compromiso disputado en el Estadio Toyota de Texas
Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja Crédito: AFP

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja volvió a celebrar este sábado 20 de enero con la camiseta de River Plate al darle la victoria a su equipo con marcador de 1-0 sobre Pachuca en el primer amistoso de pretemporada.

Borja celebró en el minuto 51 del compromiso disputado en el Estadio Toyota de Texas. El colombiano aprovechó un pase largo para ganarle la posición al defensa rival.

Lea también: Liga BetPlay: Once Caldas derrotó a Boyacá Chicó

Con su velocidad y potencia, el atacante de 30 años se impuso, entró al área y sorprendió con un potente remate cruzado que venció la resistencia del guardameta contrario.

Le responde a Martín Demichelis

La anotación de Miguel Ángel Borja se registra en medio de las múltiples versiones que señalan que no seguiría en River Plate al no ser del gusto del director técnico Martín Demichelis.

Desde hace algunas semanas se ha informado que Demichelis solicitó la contratación de un delantero para afrontar la temporada 2024.

Le puede interesar: La goleada de Ecuador a Colombia en la primera fecha del preolímpico

El estratega pretende un futbolista con mayor movilidad en el frente de ataque y con presión cuando los defensores rivales tengan la pelota. Para Demichelis, el colombiano no cumple con dichas funciones, por lo que no lo tiene como prioridad.

A pesar de lo que se ha conocido, Miguel Ángel Borja aún tiene contrato con River Plate y desde la parte directiva se ha descartado su salida, a menos que llegue una oferta que cumpla con las expectativas.


Temas relacionados

Selección Colombia

Néstor Lorenzo tendría todo preparado para continuar con Colombia: ¿Qué falta para firmar?

El entrenador llevó a Colombia a una final de Copa América y quedó eliminado en cuartos de final por Suiza en los penaltis.
La federación y el estratega argentino tendrían todo listo para firmar un nuevo contrato.



Así está el historial entre Argentina y España antes de la final del mundial

La final es inédita, y desde 1930, no se daba un enfrentamiento entre dos equipos de habla hispana en el duelo definitivo.

"Messi está a la altura de Pelé": Peláez y De Francisco se rinden al argentino

Hernán Peláez y Martín de Francisco compararon la mentalidad competitiva de la selección argentina con la de Colombia y defendieron que las convocatorias respondan únicamente al rendimiento deportivo.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.