[Video] Con gol de Miguel Ángel Borja, River Plate logró una victoria contra Pachuca

Borja celebró en el minuto 51 del compromiso disputado en el Estadio Toyota de Texas
Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja Crédito: AFP

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja volvió a celebrar este sábado 20 de enero con la camiseta de River Plate al darle la victoria a su equipo con marcador de 1-0 sobre Pachuca en el primer amistoso de pretemporada.

Borja celebró en el minuto 51 del compromiso disputado en el Estadio Toyota de Texas. El colombiano aprovechó un pase largo para ganarle la posición al defensa rival.

Lea también: Liga BetPlay: Once Caldas derrotó a Boyacá Chicó

Con su velocidad y potencia, el atacante de 30 años se impuso, entró al área y sorprendió con un potente remate cruzado que venció la resistencia del guardameta contrario.

Le responde a Martín Demichelis

La anotación de Miguel Ángel Borja se registra en medio de las múltiples versiones que señalan que no seguiría en River Plate al no ser del gusto del director técnico Martín Demichelis.

Desde hace algunas semanas se ha informado que Demichelis solicitó la contratación de un delantero para afrontar la temporada 2024.

Le puede interesar: La goleada de Ecuador a Colombia en la primera fecha del preolímpico

El estratega pretende un futbolista con mayor movilidad en el frente de ataque y con presión cuando los defensores rivales tengan la pelota. Para Demichelis, el colombiano no cumple con dichas funciones, por lo que no lo tiene como prioridad.

A pesar de lo que se ha conocido, Miguel Ángel Borja aún tiene contrato con River Plate y desde la parte directiva se ha descartado su salida, a menos que llegue una oferta que cumpla con las expectativas.


Temas relacionados

Mundial 2026

Brasil vs Haití; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambas naciones buscarán sumar puntos que los metan en la lucha por la punta del grupo C.
Ambos equipos buscarán su primera victoria tras un inicio que no fue positivo.



Achraf Hakimi, entre el reconocimiento deportivo y una grave acusación: el análisis de Peláez y De Francisco

Martín de Francisco calificó a Achraf Hakimi como el mejor lateral derecho de la temporada, mientras enfrenta una delicada acusación en Francia.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.