[Video] Con gol de Miguel Ángel Borja, River Plate logró una victoria contra Pachuca

Borja celebró en el minuto 51 del compromiso disputado en el Estadio Toyota de Texas
Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja Crédito: AFP

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja volvió a celebrar este sábado 20 de enero con la camiseta de River Plate al darle la victoria a su equipo con marcador de 1-0 sobre Pachuca en el primer amistoso de pretemporada.

Borja celebró en el minuto 51 del compromiso disputado en el Estadio Toyota de Texas. El colombiano aprovechó un pase largo para ganarle la posición al defensa rival.

Lea también: Liga BetPlay: Once Caldas derrotó a Boyacá Chicó

Con su velocidad y potencia, el atacante de 30 años se impuso, entró al área y sorprendió con un potente remate cruzado que venció la resistencia del guardameta contrario.

Le responde a Martín Demichelis

La anotación de Miguel Ángel Borja se registra en medio de las múltiples versiones que señalan que no seguiría en River Plate al no ser del gusto del director técnico Martín Demichelis.

Desde hace algunas semanas se ha informado que Demichelis solicitó la contratación de un delantero para afrontar la temporada 2024.

Le puede interesar: La goleada de Ecuador a Colombia en la primera fecha del preolímpico

El estratega pretende un futbolista con mayor movilidad en el frente de ataque y con presión cuando los defensores rivales tengan la pelota. Para Demichelis, el colombiano no cumple con dichas funciones, por lo que no lo tiene como prioridad.

A pesar de lo que se ha conocido, Miguel Ángel Borja aún tiene contrato con River Plate y desde la parte directiva se ha descartado su salida, a menos que llegue una oferta que cumpla con las expectativas.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Alfredo Arias y el secreto del bicampeonato de Junior en la Liga colombiana

Junior conquistó el bicampeonato ante Atlético Nacional y reforzó su protagonismo en el fútbol colombiano bajo la dirección de Alfredo Arias.
Junior



"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

Inauguración del Mundial 2026: Cuándo es, a qué hora y artistas que se presentarán

El mundial tendrá por primera vez en la historia, tres shows diferentes; uno por cada país anfitrión.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal