Victoria de Jaguares contra Alianza Petrolera en la Liga BetPlay

El equipo de Montería llegó a seis puntos en la Liga BetPlay.
Jaguares Vs. Alianza Petrolera - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Jaguares hizo respetar su casa para derrotar 2-0 a Alianza Petrolera en partido de la tercera fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021.

José Luis Marrufo y José David Lloreda anotaron los goles del triunfo del equipo cordobés.

El primer tiempo en el estadio Jaraguay fue de ida y vuelta. Ambos equipos generaron oportunidades para anotar y acercarse al arco contrario.

Lea también: Agustín Palavecino ya tiene la cabeza afuera del Deportivo Cali

Jaguares impuso su condición de local y tan solo en el cuarto minuto abrió el marcador. Después de un tiro de esquina pasado al segundo palo, el defensor central Iván Scarpeta le bajó la pelota a José Luis Marrufo, quien con una volea de zurda puso el 1-0.

Alianza Petrolera reaccionó y arremetió en contra del arco de José Luis Chunga y al minuto 14 Freddy Flórez trató de sorprender con un fuerte remate de media distancia que atajó el portero.

Jaguares pudo ampliar el marcador en el minuto 22 luego de que el portero 'petrolero' Ricardo Jerez protagonizara una mala salida y le dejara la pelota a José David Lloreda, quien desperdició la opción.

Para el segundo tiempo, el ritmo el partido mantuvo la velocidad e intensidad en la que los dos equipos le dieron rápida circulación al balón en la mitad del campo por lo que los zagueros tuvieron importante trabajo para proteger sus arcos.

Le puede interesar: América revisará el estricto reglamento de Jersson González para el equipo sub-17

Jaguares tuvo efectivad y en el minuto 75 amplió el marcador a su favor. El delantero José David Lloreda se benefició de un centro para anticipar al primer palo para anticipar el defensa rival y al guardameta Jerez y con un sutil toque envió la pelota al fondo de la red.

Tras la segunda anotación, el equipo dirigido por José Alberto Suárez dominó la pelota esperando el pitazo final e impidió que Alianza Petrolera se acercara al descuenta.

En la próxima fecha, Jaguares visitará a Envigado y el equipo de Barrancabermeja recibirá a Águilas Doradas.


Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

El conjunto de Senegal, liderado por Sadio Mané, intentará imponer condiciones ante Francia y no dejar nada al azar.
Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.
Ver



Uruguay no logró ganarle a Arabia Saudita: el arquero Alowais evita una remontada del equipo de Bielsa

Los sauditas hicieron enmudecer a los numerosos aficionados uruguayos en el Hard Rock Stadium de Miami.

Resultados Mundial 2026: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del fin de semana

El arranque del torneo no solo ha permitido identificar a los primeros líderes, sino también a selecciones obligadas a reaccionar de inmediato.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.