Victoria de Colombia ante Brasil dejó una ola de memes

Los internautas aprovecharon el triunfo de Colombia para hacer memes bastante graciosos. ¿Qué le parecen?
Luis Díaz y James Rodríguez
Luis Díaz y James Rodríguez Crédito: Captura de video

Colombia se midió este jueves ante Brasil por la fecha 5 de las Eliminatorias al Mundial 2026. El cuadro cafetero buscaba sumar puntos ante la auriverde para acomodarse en la tabla de posiciones. El encuentro tuvo bastantes momentos de tensión y fue bastante cambiante. Los locales parecían quedarse con las manos vacías, pero supieron remontar.

El onceno de Néstor Lorenzo y compañía necesitaba un buen resultado para sumar puntos importante y mantenerse en los primeros lugares. De entrada, los cafeteros se quedaron abajo por el gol tempranero de la visita gracias a la definición de Gabriel Martinelli.

Sin embargo, el cuadro cafetero no renunció a la posibilidad de ganar el compromiso, en el que había sido mejor sobre el terreno de juego. El onceno local empezó a generar opciones de gol para igualar el partido. Los de Néstor Lorenzo empataron con un gol de Luis Díaz.

Lea también: Selección Colombia ¿Cuántos puntos faltan para clasificar al Mundial tras el triunfo contra Brasil?

Cuando parecía que el equipo colombiano se conformaba con el empate, apareció la jugada para darle la victoria al equipo de casa. Un centro de costado de James Rodríguez fue definido por Luis Díaz para poner lo que era el 2-1 definitivo en una noche sin precedentes.

Para gran parte de los usuarios de las plataformas digitales quedó claro que el rendimiento de Colombia fue mejor. La mayoría de las burlas apuntaron contra los críticos del equipo y la falta de definición del combinado cafetero.

Otro de los puntos que utilizaron los hinchas de Colombia y otras selecciones para celebrar a la tricolor fue el manejo del partido. Al final los de Lorenzo sacaron un partido que parecía casi perdido.

Le puede interesar: Con Lucho Díaz de figura, Colombia venció por primera vez a Brasil en Eliminatorias

Memes de la victoria de Colombia ante Brasil en Eliminatorias


fútbol

Debut ante un campeón del Mundo: Fecha para el primer partido de James en la MLS

Los seguidores del jugador tuvieron que esperar más de 110 días para volver a verlo en acción.
james debut confirmado mls minnesota united fecha rival 7



Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

UFC Freedom: ¿Cuándo serán las peleas de Alex Pereira e Ilia Topuria en la Casa Blanca?

La UFC busca posicionar el UFC Freedom 250 como uno de los eventos más emblemáticos en la historia de las artes marciales mixtas.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo