Versiones vinculan a James Rodríguez con el PSG

El mediocampista colombiano suma un nuevo pretendiente para su futuro en Europa.
James, Real Madrid
James, suplente en el primer partido del Real Madrid por liga. Crédito: AFP

James Rodríguez sigue siendo una de las novelas más interesantes del mercado del fútbol europeo, pues aún tiene un año de contrato con el Real Madrid, pero tendría una lista de pretendientes para salir del elenco merengue en las próximas semanas para la temporada 2020/21.

Manchester United y Atlético de Madrid son los principales candidatos con una ventaja marcada para el equipo inglés. Sin embargo, desde Francia han puesto a sonar una versión que apunta a un ofrecimiento de Jorge Mendes (empresario de James) al Paris Saint Germain que estaría buscando más figuras para fortalecer su equipo.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado, en el once ideal de la Serie A

Finalizando el mes de julio el diario francés ‘Le10sport.com’ insistió con una información de hace unas semanas donde, según ellos, Jorge Mendes se reunió con uno de los directivos más importantes del PSG para ofrecerle a James, pero más allá de la buena relación entre ambos no evolucionó demasiado el tema.

No obstante, este martes han vuelto a insistir con un informe donde mencionan las tres salidas más posibles del Real Madrid: Gareth Bale, Jovic y el colombiano Rodrígiuez. En medio de todo esto, apuntan a que James habría sido ofrecido al PSG por 35 millones de euros, porque esas son las pretensiones del Real Madrid que la temporada pasada pedía casi 50 millones.

De interés: Conozca la programación futbolera de agosto; regresa la Champions y la Europa League

El caso es que sí habría un ofrecimiento de James al PSG desde hace varias semanas, pero el tema parece no avanzar e inclinarse hacia Manchester. Sin embargo, el equipo inglés solo pagaría 25 millones de euros y espera resolver su futuro en la Europa League para agitar su mercado de fichajes.





“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026