Valencia de España, en la puja por Falcao, según la prensa francesa

Falcao García se hizo presente con un gol en el amistoso del Mónaco contra Sampdoria este fin de semana.
El jugador brindó estas palabras por la celebración del 'Día del padre'.
El jugador brindó estas palabras por la celebración del 'Día del padre'. Crédito: Instagram @falcao

El pasado fin de semana, Radamel Falcao García se hizo presente con un gol en un amistoso del Mónaco contra Sampdoria por un torneo amistoso en suelo francés.

El colombiano salió ovacionado, pero confesó ante la prensa su inminente salida del Principado por algunas diferencias contractuales con los directivos del club.

Al delantero le resta un año de contrato con el cuadro francés y no le han manifestado la intención de renovarle más tiempo, por lo que el colombiano quiere asegurar mejores condiciones para su carrera con una mejor oferta fuera de Francia. Ahí apareció Galatasaray que se ha obsesionado en el colombiano; y ahora han develado otro candidato para hacerse con sus servicios.

Vea también: Ciclista Bjorg Lambrecht murió tras caer en plena etapa de la Vuelta a Polonia

Valencia de España entraría en la puja por el delantero de la Selección Colombia. El diario francés Nice Matin ha revelado la posibilidad de que el ‘tigre’ vuelva al fútbol español con un contrato largo como él lo desea. Cabe recordar que desde mayo se había hablado sobre Betis, Valencia y Villarreal como posibles destinos.

“Un contrato por 3 años esperaría a Falcao y el Mónaco estaría tentado a dar vía libre al goleador en su última temporada de contrato, si el acuerdo es favorable a todas las partes”, apuntó el medio que le dedicó una página completa al colombiano y los enredos en su futuro.

De interés: Las primeras palabras de Mateus Uribe como jugador del Porto

Por ahora, en una situación similar a la que vive James, el ‘tigre’ sigue entrenando con su actual escuadra mientras espera concretar las ofertas. Sin embargo, a diferencia de su amigo y compañero de Selección, Falcao sí tiene claras las posibilidades de salir con la autorización del club con el que tiene estampada una firma por un año más.


Temas relacionados

Real Madrid

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.
El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club.



James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.