Valencia de España, en la puja por Falcao, según la prensa francesa

Falcao García se hizo presente con un gol en el amistoso del Mónaco contra Sampdoria este fin de semana.
El jugador brindó estas palabras por la celebración del 'Día del padre'.
El jugador brindó estas palabras por la celebración del 'Día del padre'. Crédito: Instagram @falcao

El pasado fin de semana, Radamel Falcao García se hizo presente con un gol en un amistoso del Mónaco contra Sampdoria por un torneo amistoso en suelo francés.

El colombiano salió ovacionado, pero confesó ante la prensa su inminente salida del Principado por algunas diferencias contractuales con los directivos del club.

Al delantero le resta un año de contrato con el cuadro francés y no le han manifestado la intención de renovarle más tiempo, por lo que el colombiano quiere asegurar mejores condiciones para su carrera con una mejor oferta fuera de Francia. Ahí apareció Galatasaray que se ha obsesionado en el colombiano; y ahora han develado otro candidato para hacerse con sus servicios.

Vea también: Ciclista Bjorg Lambrecht murió tras caer en plena etapa de la Vuelta a Polonia

Valencia de España entraría en la puja por el delantero de la Selección Colombia. El diario francés Nice Matin ha revelado la posibilidad de que el ‘tigre’ vuelva al fútbol español con un contrato largo como él lo desea. Cabe recordar que desde mayo se había hablado sobre Betis, Valencia y Villarreal como posibles destinos.

“Un contrato por 3 años esperaría a Falcao y el Mónaco estaría tentado a dar vía libre al goleador en su última temporada de contrato, si el acuerdo es favorable a todas las partes”, apuntó el medio que le dedicó una página completa al colombiano y los enredos en su futuro.

De interés: Las primeras palabras de Mateus Uribe como jugador del Porto

Por ahora, en una situación similar a la que vive James, el ‘tigre’ sigue entrenando con su actual escuadra mientras espera concretar las ofertas. Sin embargo, a diferencia de su amigo y compañero de Selección, Falcao sí tiene claras las posibilidades de salir con la autorización del club con el que tiene estampada una firma por un año más.


Temas relacionados

Atlético Nacional

Nacional derrotó a Tolima y jugará la final de la Liga Betplay

El equipo verdolaga jugará su final número 17 en torneos cortos de nuestro país y buscará su estrella número 19 en este primer semestre de 2026.
Atlético Nacional jugará la final de la Liga en este primer semestre de 2026



Luis Díaz es campeón de la Copa Alemana con el Bayern Múnich

El futbolista colombiano fue titular y jugó todo el partido con su equipo en el duelo definitivo ante el Stuttgart que significó el tercer trofeo de la temporada 2025-2026 para el club que sigue estando en lo más alto de la Liga Alemana.

Brote de ébola en el Congo genera medidas extremas: rival de Colombia se aislará antes del Mundial 2026

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que, hasta el 21 de mayo de 2026, se habían reportado 746 casos sospechosos y 176 muertes sospechosas en República Democrática del Congo.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza