Valencia de España, en la puja por Falcao, según la prensa francesa

Falcao García se hizo presente con un gol en el amistoso del Mónaco contra Sampdoria este fin de semana.
El jugador brindó estas palabras por la celebración del 'Día del padre'.
El jugador brindó estas palabras por la celebración del 'Día del padre'. Crédito: Instagram @falcao

El pasado fin de semana, Radamel Falcao García se hizo presente con un gol en un amistoso del Mónaco contra Sampdoria por un torneo amistoso en suelo francés.

El colombiano salió ovacionado, pero confesó ante la prensa su inminente salida del Principado por algunas diferencias contractuales con los directivos del club.

Al delantero le resta un año de contrato con el cuadro francés y no le han manifestado la intención de renovarle más tiempo, por lo que el colombiano quiere asegurar mejores condiciones para su carrera con una mejor oferta fuera de Francia. Ahí apareció Galatasaray que se ha obsesionado en el colombiano; y ahora han develado otro candidato para hacerse con sus servicios.

Vea también: Ciclista Bjorg Lambrecht murió tras caer en plena etapa de la Vuelta a Polonia

Valencia de España entraría en la puja por el delantero de la Selección Colombia. El diario francés Nice Matin ha revelado la posibilidad de que el ‘tigre’ vuelva al fútbol español con un contrato largo como él lo desea. Cabe recordar que desde mayo se había hablado sobre Betis, Valencia y Villarreal como posibles destinos.

“Un contrato por 3 años esperaría a Falcao y el Mónaco estaría tentado a dar vía libre al goleador en su última temporada de contrato, si el acuerdo es favorable a todas las partes”, apuntó el medio que le dedicó una página completa al colombiano y los enredos en su futuro.

De interés: Las primeras palabras de Mateus Uribe como jugador del Porto

Por ahora, en una situación similar a la que vive James, el ‘tigre’ sigue entrenando con su actual escuadra mientras espera concretar las ofertas. Sin embargo, a diferencia de su amigo y compañero de Selección, Falcao sí tiene claras las posibilidades de salir con la autorización del club con el que tiene estampada una firma por un año más.


Temas relacionados

Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella