EN VIVO: Uruguay goleó a Bolivia y pone rumbo a los cuartos de la Copa América

Uruguay busca otro triunfo ante Bolivia para asegurarse en los cuartos de final de la Copa América 2024.
Uruguay vs Bolivia - Copa América
Uruguay busca la clasificación a los cuartos de la Copa América ante Bolivia Crédito: AFP

La Selección de Uruguay demostró que es uno de los favoritos a ganar el título de la Copa América 2024 tras ganar con solvencia en la primera fecha ante Panamá. Ahora se medirá a su similar de Bolivia en el MetLife Stadium de Nueva Jersey con el objetivo de asegurar por anticipado la clasificación a los cuartos de final.

Los charrúas fueron superiores en el duelo ante los canaleros para lograr un triunfo por 3-1 gracias a los goles de Maximiliano Araújo, Darwin Núñez y Matías Viña, por lo que espera confirmar su buen momento ante el cuadro del altiplano, quien viene de sufrir una dolorosa derrota en su debut ante Estados Unidos.

La gran figura de este encuentro fue Christian Pulisic, quien se encargó de orquestar las principales acciones en el ataque de los norteamericanos. Además, convirtió el primer gol y asistió a Folarin Balogun en el segundo para sentenciar el resultado en el primer tiempo.

Con esta derrota, la selección que orienta el brasileño Antonio Carlos Zago, quien asumió como técnico durante las Eliminatorias al Mundial 2026, está obligada a quedarse con los tres puntos si quiere llegar a la última fecha con opciones para acceder a los cuartos de final, algo que no consigue desde el año 2015 cuando fue eliminada por Perú en la edición celebrada en Chile.

Por su parte, los dirigidos por el uruguayo Marcelo Bielsa no se sienten como favoritos para quedar campeones de la Copa América a pesar del buen momento que viven tanto en el torneo como en el camino a la próxima Copa del Mundo, la cual tendrá a Estados Unidos como uno de sus anfitriones.

"El favoritismo es un tema totalmente intrascendente, manipulado por los medios de comunicación para ver qué se logra en términos de respuesta planteándolo", aseguró el estratega previo al partido de este jueves ante Bolivia.

Uruguay vs Bolivia: hora y canal para ver EN VIVO este jueves

El partido entre Uruguay y Bolivia, correspondiente al grupo C de la Copa América 2024, se podrá ver EN VIVO este jueves en Colombia y Latinoamérica por la señal de Directv Sports y por la plataforma Directv GO.

Asimismo, puede seguir la transmisión por la señal de RCN Radio y por Antena 2.

Horarios del partido

Colombia y hora centro: 20:00

Este: 21:00

Pacífico: 17:00


Camila Osorio

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.
La tenista Camila Osorio tendrá revancha en el torneo de Wuhan



Champions League esta semana del 13 al 15 de octubre: partidos, fechas y horarios

La fecha también ofrecerá duelos directos entre candidatos a avanzar a las siguientes rondas y que, a pesar de no contar con un presente competitivo, puedan mejorar su posición.

¿Quién es Jerónimo Zuluaga? La promesa colombiana que busca conquistar el Mundial ROK de Karting

En entrevista con La FM Fin de Semana, el automovilista habló sobre sus inicios y las exigencias de combinar los estudios con los entrenamientos.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.