Una dura lesión complicaría aún más el futuro de Sebastián Villa

El delantero colombiano vive el peor momento de su carrera deportiva en Boca Juniors.
Sebastián Villa ex Deportes Tolima
Sebastián Villa ex Deportes Tolima Crédito: Tomada de redes

Sebastián Villa sigue viviendo malos días en Boca Juniors luego que el club argentino hay decidido no tenerlo en cuenta para los juegos oficiales del torneo local y Copa Libertadores hasta que la justicia tome una decisión en su polémico caso con Daniela Cortés, su expareja, quien hace más de cinco meses lo denunció por maltrato.

Desde el entorno de Villa señalan que entraría en rebeldía contra el club para jugar o para irse del fútbol argentino y que incluso podrían ir a juicio. Mientras todo esto avanza, el colombiano se debe presentar todos los días al entrenamiento de Boca como cualquier jugador porque aún tiene dos años de contrato.

Lea también: ¿Será la definitiva? Comesaña renuncia a Junior tras ganar la Superliga

En medio de todo esto se levantó preocupación en el entorno de Villa por una posible lesión que lo complicaría aún más, puesto que debió tomarse exámenes médicos debido a una fuerte molestia en el metatarso de uno de sus pies; esto para descartar una posible fractura.

Sebastián Villa está atento a otra oferta que le llegaría a Boca Juniors desde Atlético Mineiro de Brasil y por más de cinco millones de dólares para poder irse de la institución, todo esto debido a la imposibilidad de jugar y la nueva enemistad con la dirigencia del club a pesar de sus capacidades deportivas.

De interés: Los planes de Egan Bernal para lo que resta del Tour de Francia

En el tema judicial sigue a la espera que la justicia tome alguna decisión mientras él sigue pagan una cuota a Daniela Cortés (que está en Colombia). El jugador ya tiene permiso para abandonar suelo argentino por temas laborales.


Temas relacionados

Mundial 2026

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.
Album mundial 2026



PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.

Equipos que han llegado invictos a una final de Champions League

Durante la historia del torneo, han sido pocos los clubes que han hecho un campeonato perfecto.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca