Una dura lesión complicaría aún más el futuro de Sebastián Villa

El delantero colombiano vive el peor momento de su carrera deportiva en Boca Juniors.
Sebastián Villa ex Deportes Tolima
Sebastián Villa ex Deportes Tolima Crédito: Tomada de redes

Sebastián Villa sigue viviendo malos días en Boca Juniors luego que el club argentino hay decidido no tenerlo en cuenta para los juegos oficiales del torneo local y Copa Libertadores hasta que la justicia tome una decisión en su polémico caso con Daniela Cortés, su expareja, quien hace más de cinco meses lo denunció por maltrato.

Desde el entorno de Villa señalan que entraría en rebeldía contra el club para jugar o para irse del fútbol argentino y que incluso podrían ir a juicio. Mientras todo esto avanza, el colombiano se debe presentar todos los días al entrenamiento de Boca como cualquier jugador porque aún tiene dos años de contrato.

Lea también: ¿Será la definitiva? Comesaña renuncia a Junior tras ganar la Superliga

En medio de todo esto se levantó preocupación en el entorno de Villa por una posible lesión que lo complicaría aún más, puesto que debió tomarse exámenes médicos debido a una fuerte molestia en el metatarso de uno de sus pies; esto para descartar una posible fractura.

Sebastián Villa está atento a otra oferta que le llegaría a Boca Juniors desde Atlético Mineiro de Brasil y por más de cinco millones de dólares para poder irse de la institución, todo esto debido a la imposibilidad de jugar y la nueva enemistad con la dirigencia del club a pesar de sus capacidades deportivas.

De interés: Los planes de Egan Bernal para lo que resta del Tour de Francia

En el tema judicial sigue a la espera que la justicia tome alguna decisión mientras él sigue pagan una cuota a Daniela Cortés (que está en Colombia). El jugador ya tiene permiso para abandonar suelo argentino por temas laborales.


Temas relacionados

Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.