Una dura lesión complicaría aún más el futuro de Sebastián Villa

El delantero colombiano vive el peor momento de su carrera deportiva en Boca Juniors.
Sebastián Villa ex Deportes Tolima
Sebastián Villa ex Deportes Tolima Crédito: Tomada de redes

Sebastián Villa sigue viviendo malos días en Boca Juniors luego que el club argentino hay decidido no tenerlo en cuenta para los juegos oficiales del torneo local y Copa Libertadores hasta que la justicia tome una decisión en su polémico caso con Daniela Cortés, su expareja, quien hace más de cinco meses lo denunció por maltrato.

Desde el entorno de Villa señalan que entraría en rebeldía contra el club para jugar o para irse del fútbol argentino y que incluso podrían ir a juicio. Mientras todo esto avanza, el colombiano se debe presentar todos los días al entrenamiento de Boca como cualquier jugador porque aún tiene dos años de contrato.

Lea también: ¿Será la definitiva? Comesaña renuncia a Junior tras ganar la Superliga

En medio de todo esto se levantó preocupación en el entorno de Villa por una posible lesión que lo complicaría aún más, puesto que debió tomarse exámenes médicos debido a una fuerte molestia en el metatarso de uno de sus pies; esto para descartar una posible fractura.

Sebastián Villa está atento a otra oferta que le llegaría a Boca Juniors desde Atlético Mineiro de Brasil y por más de cinco millones de dólares para poder irse de la institución, todo esto debido a la imposibilidad de jugar y la nueva enemistad con la dirigencia del club a pesar de sus capacidades deportivas.

De interés: Los planes de Egan Bernal para lo que resta del Tour de Francia

En el tema judicial sigue a la espera que la justicia tome alguna decisión mientras él sigue pagan una cuota a Daniela Cortés (que está en Colombia). El jugador ya tiene permiso para abandonar suelo argentino por temas laborales.


Temas relacionados

Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.