Sebastián Villa ex Deportes Tolima
Sebastián Villa ex Deportes Tolima
Tomada de redes
14 Sep 2020 07:09 PM

Una dura lesión complicaría aún más el futuro de Sebastián Villa

El delantero colombiano vive el peor momento de su carrera deportiva en Boca Juniors.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Sebastián Villa sigue viviendo malos días en Boca Juniors luego que el club argentino hay decidido no tenerlo en cuenta para los juegos oficiales del torneo local y Copa Libertadores hasta que la justicia tome una decisión en su polémico caso con Daniela Cortés, su expareja, quien hace más de cinco meses lo denunció por maltrato.

Desde el entorno de Villa señalan que entraría en rebeldía contra el club para jugar o para irse del fútbol argentino y que incluso podrían ir a juicio. Mientras todo esto avanza, el colombiano se debe presentar todos los días al entrenamiento de Boca como cualquier jugador porque aún tiene dos años de contrato.

Lea también: ¿Será la definitiva? Comesaña renuncia a Junior tras ganar la Superliga

En medio de todo esto se levantó preocupación en el entorno de Villa por una posible lesión que lo complicaría aún más, puesto que debió tomarse exámenes médicos debido a una fuerte molestia en el metatarso de uno de sus pies; esto para descartar una posible fractura.

Sebastián Villa está atento a otra oferta que le llegaría a Boca Juniors desde Atlético Mineiro de Brasil y por más de cinco millones de dólares para poder irse de la institución, todo esto debido a la imposibilidad de jugar y la nueva enemistad con la dirigencia del club a pesar de sus capacidades deportivas.

De interés: Los planes de Egan Bernal para lo que resta del Tour de Francia

En el tema judicial sigue a la espera que la justicia tome alguna decisión mientras él sigue pagan una cuota a Daniela Cortés (que está en Colombia). El jugador ya tiene permiso para abandonar suelo argentino por temas laborales.