Una dura lesión complicaría aún más el futuro de Sebastián Villa

El delantero colombiano vive el peor momento de su carrera deportiva en Boca Juniors.
Sebastián Villa ex Deportes Tolima
Sebastián Villa ex Deportes Tolima Crédito: Tomada de redes

Sebastián Villa sigue viviendo malos días en Boca Juniors luego que el club argentino hay decidido no tenerlo en cuenta para los juegos oficiales del torneo local y Copa Libertadores hasta que la justicia tome una decisión en su polémico caso con Daniela Cortés, su expareja, quien hace más de cinco meses lo denunció por maltrato.

Desde el entorno de Villa señalan que entraría en rebeldía contra el club para jugar o para irse del fútbol argentino y que incluso podrían ir a juicio. Mientras todo esto avanza, el colombiano se debe presentar todos los días al entrenamiento de Boca como cualquier jugador porque aún tiene dos años de contrato.

Lea también: ¿Será la definitiva? Comesaña renuncia a Junior tras ganar la Superliga

En medio de todo esto se levantó preocupación en el entorno de Villa por una posible lesión que lo complicaría aún más, puesto que debió tomarse exámenes médicos debido a una fuerte molestia en el metatarso de uno de sus pies; esto para descartar una posible fractura.

Sebastián Villa está atento a otra oferta que le llegaría a Boca Juniors desde Atlético Mineiro de Brasil y por más de cinco millones de dólares para poder irse de la institución, todo esto debido a la imposibilidad de jugar y la nueva enemistad con la dirigencia del club a pesar de sus capacidades deportivas.

De interés: Los planes de Egan Bernal para lo que resta del Tour de Francia

En el tema judicial sigue a la espera que la justicia tome alguna decisión mientras él sigue pagan una cuota a Daniela Cortés (que está en Colombia). El jugador ya tiene permiso para abandonar suelo argentino por temas laborales.


Temas relacionados

Real Madrid

Real Madrid - Girona: resultado, goles y tabla de posiciones de la liga española

Real Madrid buscaba no seguir cediendo terreno respecto al líder Barcelona.
Real Madrid



Peláez y De Francisco critican los equipos colombianos por bajo rendimiento en copas: “Estamos hablando de cinco empates, no escalamos peldaños"

Durante la conversación, se expuso que los clubes nacionales apenas sumaron cinco unidades de dieciocho posibles.

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.