Una buena noticia para América: Duván Vergara se quedaría para la Libertadores

El talentoso jugador es pretendido por varios clubes en el fútbol europeo.
Duván Vergara
Duván Vergara, delantero de América de Cali. Crédito: Colprensa

América de Cali está a la expectativa de definir los últimos detalles en su plantilla de jugadores pensando en el reinicio de la Liga Betplay y la Copa Libertadores, dos situaciones que se darían para el mes de agosto donde, además, buscaría el título de la Superliga Betplay ante Junior de Barranquilla.

El equipo ya trabaja bajo las órdenes del técnico Juan Cruz Real, pero es un secreto a voces que Duván Vergara dejará el equipo debido a numerosas ofertas que tiene en el fútbol internacional. Sin embargo, la situación del talentoso jugador podría tomar un rumbo inesperado para quedarse en América, al menos en 2020.

Lea también: Uruguay, el problema de Conmebol para la Copa Libertadores

Así se conoció a través de diversos medios vallecaucanos, donde mencionaron que, aunque sí hay interés de algunos clubes en Europa, las negociaciones por Vergara no han avanzado más y que podría quedarse para la Copa Libertadores donde el equipo escarlata pretende superar la fase de grupos.

Desde la directiva de América de Cali han mencionado que en las próximas semanas se podría definir la salida de Vergara, lo que representaría una importante suma económica para el club, además de mencionar que Juan David Pérez tiene las capacidades para suplir esa ausencia. Sin embargo, aún no hay nada oficial y evalúan dejarlo para la Copa.

De interés: MinDeporte le pone freno a la reanudación de la Liga Betplay en todo el país

Cabe señalar que, varias semanas atrás cuando empezaban los rumores por Vergara, su empresario señaló que como mínimo esperaba recibir cinco millones de dólares por la transferencia, sino, era mejor que él se quedara para jugar la Copa Libertadores y así tener más vitrina internacional.


Liga BetPlay

¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.
Radamel Falcao



¿Juan Carlos Osorio llega al Atlético Bucaramanga? Esto se sabe

El Atlético Bucaramanga habría avanzado en contactos con el entorno del entrenador, priorizando aspectos deportivos por encima de los económicos.

James aún no participa: entró en el tiempo añadido y suma 43 minutos en la MLS

Con este resultado, los Loons se quedaron con el puesto 8° de la Conferencia Oeste de la liga estadounidense.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia