Una buena noticia para América: Duván Vergara se quedaría para la Libertadores

El talentoso jugador es pretendido por varios clubes en el fútbol europeo.
Duván Vergara
Duván Vergara, delantero de América de Cali. Crédito: Colprensa

América de Cali está a la expectativa de definir los últimos detalles en su plantilla de jugadores pensando en el reinicio de la Liga Betplay y la Copa Libertadores, dos situaciones que se darían para el mes de agosto donde, además, buscaría el título de la Superliga Betplay ante Junior de Barranquilla.

El equipo ya trabaja bajo las órdenes del técnico Juan Cruz Real, pero es un secreto a voces que Duván Vergara dejará el equipo debido a numerosas ofertas que tiene en el fútbol internacional. Sin embargo, la situación del talentoso jugador podría tomar un rumbo inesperado para quedarse en América, al menos en 2020.

Lea también: Uruguay, el problema de Conmebol para la Copa Libertadores

Así se conoció a través de diversos medios vallecaucanos, donde mencionaron que, aunque sí hay interés de algunos clubes en Europa, las negociaciones por Vergara no han avanzado más y que podría quedarse para la Copa Libertadores donde el equipo escarlata pretende superar la fase de grupos.

Desde la directiva de América de Cali han mencionado que en las próximas semanas se podría definir la salida de Vergara, lo que representaría una importante suma económica para el club, además de mencionar que Juan David Pérez tiene las capacidades para suplir esa ausencia. Sin embargo, aún no hay nada oficial y evalúan dejarlo para la Copa.

De interés: MinDeporte le pone freno a la reanudación de la Liga Betplay en todo el país

Cabe señalar que, varias semanas atrás cuando empezaban los rumores por Vergara, su empresario señaló que como mínimo esperaba recibir cinco millones de dólares por la transferencia, sino, era mejor que él se quedara para jugar la Copa Libertadores y así tener más vitrina internacional.


Selección Colombia

Selección Colombia reprograma su partido de despedida previo al Mundial 2026: esta es la nueva fecha

La FCF informó que el cronograma de venta de boletería para el partido de “La Recta Final” se mantendrá sin cambios pese a la reprogramación.
El grupo se prepara para enfrentar a un equipo europeo, uno asiático y otro africano.



Hugo Rodallega y la pregunta que sacude a Colombia: ¿merece ir al Mundial 2026?

El gran momento de Hugo Rodallega con Santa Fe abrió el debate sobre una posible convocatoria a la Selección Colombia para el Mundial 2026.

La curiosa 'maldición' de las 20 asistencias en la Premier League

Solo dos jugadores han llegado a esta marca en lo corrido del siglo y se habla de un bloqueo previo a acercarse a los dígitos.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño