Un perro, el nuevo problema entre Sebastián Villa y Daniela Cortés

El futbolista colombiano de Boca Juniors sigue sin definir en su totalidad el polémico caso en Argentina.
Daniela Cortés y Sebastián Villa
Daniela Cortés y Sebastián Villa. Crédito: Instagram Daniela Cortés y Sebastián Villa

Sebastián Villa sigue sin definir completamente el polémico caso por la denuncia que le impuso su expareja Daniela Cortés por supuesto maltrato físico y psicológico durante dos años de relación. Por ahora no hay nada oficial, pero el futbolista colombiano de Boca Juniors podría salir bien librado; al menos sin conocer la prisión.

En los últimos días se han tenido diferentes cruces de declaraciones entre testigos de ambas partes, por lo que Villa no irá a prisión, pero tampoco podrá salir de Argentina. Ahora, han sumado una nueva polémica, ahora por un perro que la pareja tenía como mascota en su vivienda de Buenos Aires.

Lea también: Confirman salida de cinco jugadores del América de Cali

Así lo reveló el diario Olé, medio que contó más detalles del asunto. El abogado de Sebastián Villa tuvo que ir a la actual residencia de Daniela Cortés para recoger algunas cosas personales del futbolista como ropa, videojuegos y otros elementos. En ese momento no hubo problema, pero la discordia empezó por un perro.

El procedimiento del abogado de Villa fue acompañado por la policía, ante eso Daniela Cortés no pudo hacer nada. Sin embargo, cuando se querían llevar al perro ella no lo permitió porque no quería sentirse sola y tuvieron que llamar a Fernando Burlando, abogado de la mujer; allí devolvieron la llamada al juzgado y dijeron que el futbolista se podrá llevar al animal solo cuando tenga algún documento que demuestre que él lo compró.

De interés: Barcelona ofreció 65 millones por un volante italiano del Brescia

“Si los papeles del perro no dicen que está a nombre de Villa, no se lo lleva hasta que acredite que lo compró él", señaló una de las fuentes del diario Olé.


Temas relacionados

Jhon Jáder Durán

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

El debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit de San Petersburgo empezó con polémica: vio tarjeta amarilla en sus primeros minutos y reavivó dudas sobre su conducta.
Jhon Jader Durán
Ver



Tres polémicas que marcaron los Olímpicos de Invierno 2026

Las competencias que tienen lugar en Milán-Cortina d'Ampezzo 2026 han dejado varios momentos polémicos fuera de la competencia que se han robado las miradas de los asistentes y de los mismos deportistas.

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar aumento sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones

“El Gobierno nacional nos pidió que no interviniéramos para abrir la mesa de diálogo”: Alcaldía de Bogotá responde a secuestro de funcionarios en el CAN

secuestro de funcionarios en bogota mesa de dialogo alcaldia gobierno nacional

Caso Kevin Acosta: Médico pediatra dice que niños con hemofilia "sí pueden montar bicicleta" con tratamiento

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Malestar en las cortes por nuevo señalamiento del presidente Petro

El presidente denunció en su contra un plan para que lo culparan por cargar con estupefacientes en Estados Unidos.