Un perro, el nuevo problema entre Sebastián Villa y Daniela Cortés

El futbolista colombiano de Boca Juniors sigue sin definir en su totalidad el polémico caso en Argentina.
Daniela Cortés y Sebastián Villa
Daniela Cortés y Sebastián Villa. Crédito: Instagram Daniela Cortés y Sebastián Villa

Sebastián Villa sigue sin definir completamente el polémico caso por la denuncia que le impuso su expareja Daniela Cortés por supuesto maltrato físico y psicológico durante dos años de relación. Por ahora no hay nada oficial, pero el futbolista colombiano de Boca Juniors podría salir bien librado; al menos sin conocer la prisión.

En los últimos días se han tenido diferentes cruces de declaraciones entre testigos de ambas partes, por lo que Villa no irá a prisión, pero tampoco podrá salir de Argentina. Ahora, han sumado una nueva polémica, ahora por un perro que la pareja tenía como mascota en su vivienda de Buenos Aires.

Lea también: Confirman salida de cinco jugadores del América de Cali

Así lo reveló el diario Olé, medio que contó más detalles del asunto. El abogado de Sebastián Villa tuvo que ir a la actual residencia de Daniela Cortés para recoger algunas cosas personales del futbolista como ropa, videojuegos y otros elementos. En ese momento no hubo problema, pero la discordia empezó por un perro.

El procedimiento del abogado de Villa fue acompañado por la policía, ante eso Daniela Cortés no pudo hacer nada. Sin embargo, cuando se querían llevar al perro ella no lo permitió porque no quería sentirse sola y tuvieron que llamar a Fernando Burlando, abogado de la mujer; allí devolvieron la llamada al juzgado y dijeron que el futbolista se podrá llevar al animal solo cuando tenga algún documento que demuestre que él lo compró.

De interés: Barcelona ofreció 65 millones por un volante italiano del Brescia

“Si los papeles del perro no dicen que está a nombre de Villa, no se lo lleva hasta que acredite que lo compró él", señaló una de las fuentes del diario Olé.


Temas relacionados

Selección Colombia

Tres buenas noticias que dejó Colombia a diez días del Mundial

El equipo va con dos victorias y dos derrotas al mundial; probó 25 de sus convocados y no tuvo ningún lesionado.
El equipo de Néstor Lorenzo está listo para el torneo FIFA.



Selección Colombia quedó lista para el Mundial 2026: ¿Cuándo debuta ante Uzbekistán?

El equipo 'cafetero' estará en uno de los grupos con mayor exigencia física y táctica, que pondrá a prueba a un equipo con sube y bajas en su rendimiento.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Ambos equipos se prepararán para enfrentar a selecciones pares a rivales en fase de grupos del torneo en México, USA y Canadá.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde