Un perro, el nuevo problema entre Sebastián Villa y Daniela Cortés

El futbolista colombiano de Boca Juniors sigue sin definir en su totalidad el polémico caso en Argentina.
Daniela Cortés y Sebastián Villa
Daniela Cortés y Sebastián Villa. Crédito: Instagram Daniela Cortés y Sebastián Villa

Sebastián Villa sigue sin definir completamente el polémico caso por la denuncia que le impuso su expareja Daniela Cortés por supuesto maltrato físico y psicológico durante dos años de relación. Por ahora no hay nada oficial, pero el futbolista colombiano de Boca Juniors podría salir bien librado; al menos sin conocer la prisión.

En los últimos días se han tenido diferentes cruces de declaraciones entre testigos de ambas partes, por lo que Villa no irá a prisión, pero tampoco podrá salir de Argentina. Ahora, han sumado una nueva polémica, ahora por un perro que la pareja tenía como mascota en su vivienda de Buenos Aires.

Lea también: Confirman salida de cinco jugadores del América de Cali

Así lo reveló el diario Olé, medio que contó más detalles del asunto. El abogado de Sebastián Villa tuvo que ir a la actual residencia de Daniela Cortés para recoger algunas cosas personales del futbolista como ropa, videojuegos y otros elementos. En ese momento no hubo problema, pero la discordia empezó por un perro.

El procedimiento del abogado de Villa fue acompañado por la policía, ante eso Daniela Cortés no pudo hacer nada. Sin embargo, cuando se querían llevar al perro ella no lo permitió porque no quería sentirse sola y tuvieron que llamar a Fernando Burlando, abogado de la mujer; allí devolvieron la llamada al juzgado y dijeron que el futbolista se podrá llevar al animal solo cuando tenga algún documento que demuestre que él lo compró.

De interés: Barcelona ofreció 65 millones por un volante italiano del Brescia

“Si los papeles del perro no dicen que está a nombre de Villa, no se lo lleva hasta que acredite que lo compró él", señaló una de las fuentes del diario Olé.


Temas relacionados

Millonarios

Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.
Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.



Moto2: Así le fue al colombiano David Alonso en el Gran Premio de Brasil

Daniel Holgado gana en Brasil 2024 de Moto2 y lidera el mundial; Muñoz y Escrig le persiguen, mientras Manugas cae a podium

La razón por la que 'Mackalister' Silva no celebró su gol en la goleada de Millonarios al Once Caldas

Millonarios goleó 4-1 al Once Caldas en Manizales y Mackalister Silva no celebró su gol.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.