Águilas Doradas Vs. Millonarios - Liga BetPlay
Dimayor
25 Mar 2021 10:09 PM

Un pálido Millonarios empató con Águilas Doradas en la fecha 14

El cuadro capitalino cerró la fecha 14 en el octavo lugar de la tabla de posiciones.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En juego correspondiente a la fecha 14 de la Liga Betplay, Águilas Doradas y Millonarios empataron sin goles en Rionegro en un intenso partido que estuvo marcado por el regreso de Fredy Guarín y que tuvo a Elíser Quiñones como uno de los jugadores más destacados. El equipo azul sigue sin conocer la victoria en el domicilio del equipo antioqueño en su corta historia.

Millonarios saltó a la cancha con la misión de resarcir su derrota ante Nacional del pasado domingo y buscó protagonismo desde los primeros minutos, pero el cuadro local no se dejó amedrentar y también inquietaba a su rival. Las primeras de cambio mostraron un partido bastante luchado y con poca presencia en las áreas.

Lea también: Bucaramanga no se rinde: derrotó a Cali y se acercó a los ocho

Águilas respondía y Millonarios mostró buenas señales defensivas. El partido subía de tono y los porteros empezaban a aparecer; sobre el final de la primera etapa el cuadro visitante tuvo dos opciones claras y un balón se estrelló en el palo. Ante la ausencia de Frenando Uribe, Cristian Arango fue quien más inquietó el pórtico rival impulsado por Fredy Guarín.

En el segundo tiempo Millonarios sacudió el equipo y se acercó con fuerza al arco rival. En el minuto 50 reclamaron airadamente un penal por supuesta mano en el área de un zaguero, pero el juez acertó sancionando tiro de esquina porque el balón golpeó en el abdomen.

De interés: La Equidad y Alianza Petrolera empataron en el Metropolitano de Techo

Rionegro Águilas perdió el control del mediocampo y Millonarios tuvo varias opciones para empatar, aunque ninguna con mayor peligrosidad. Lo intentó Arango, Bertel, Daniel Ruiz… pero ninguno tuvo la claridad en la última zona del campo para vencer el arco de Bejarano y el partido se diluyó sin goles en un resultado que poco sirve a ambos y sí a los otros equipos que pelean clasificación como América, Bucaramanga, Jaguares, Junior y Cali.

Millonarios cerró la fecha 14 en el octavo lugar de la tabla con 23 puntos y el próximo domingo se enfrentará a Bucaramanga en El Campín. Por su parte, Rionegro ocupa el puesto 13 con 12 unidades y está prácticamente eliminado.