Maradona fue comparado con Messi
Maradona fue comparado con Messi
Foto: AFP
29 Ene 2021 12:29 PM

Un mágico video de Messi y Maradona revela momentos inéditos

Dejó a más de un espectador con la impresión de que ambos se habrían entendido perfectamente dentro del terreno de juego.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

Ya han pasado dos meses desde la muerte del Campeón del Mundo de México 86Diego Armando Maradona, sus recuerdos siguen trascendiendo en las redes sociales. Así sucedió recientemente, tras un conocerse un video en el que el entonces director técnico de la Selección Argentina se le vio muy activo entrenando con el astro del Barcelona.

En la mitad del terreno de juego, Messi y Maradona, en un calentamiento durante el Mundial de Sudáfrica 2010, tocaron el balón de una forma excelsa que dejó a más de un espectador con la impresión de que ambos se habrían entendido perfectamente dentro del terreno de juego.

Le puede interesar: El 'Indio' Ramírez y su tremendo golazo ante Corinthians

En dicho entrenamiento, antes de enfrentar a la Selección de Grecia, se percibió el 'toque toque' entre el 'Pelusa' y la 'Pulga', a quien le ayudaba a entrar en calor con los pases precisos, corriendo de un lado al otro. 

Le puede interesar: Pelea de Ibrahimovic y Lukaku termina en sanción durante un partido

La práctica sirvió para que la selección ‘albiceleste’ venciera a los griegos 0-2 con los goles de Martín Palermo y Martín Demichelis. A pesar de que Messi no marcó en este compromiso, fue vital para conseguir los tres puntos, ya que Maradona le dio su voto de confianza y lo dejó debutar con la cintilla de capitán

Cabe resaltar que Argentina cayó en los cuartos de final de Sudáfrica 2010 a manos de Alemania (0-4).

Magia pura entre Maradona y Lionel Messi

Fuente
Antena 2