Un mágico video de Messi y Maradona revela momentos inéditos

Dejó a más de un espectador con la impresión de que ambos se habrían entendido perfectamente dentro del terreno de juego.
Maradona fue comparado con Messi
Maradona fue comparado con Messi Crédito: AFP

Ya han pasado dos meses desde la muerte del Campeón del Mundo de México 86, Diego Armando Maradona, sus recuerdos siguen trascendiendo en las redes sociales. Así sucedió recientemente, tras un conocerse un video en el que el entonces director técnico de la Selección Argentina se le vio muy activo entrenando con el astro del Barcelona.

En la mitad del terreno de juego, Messi y Maradona, en un calentamiento durante el Mundial de Sudáfrica 2010, tocaron el balón de una forma excelsa que dejó a más de un espectador con la impresión de que ambos se habrían entendido perfectamente dentro del terreno de juego.

Le puede interesar: El 'Indio' Ramírez y su tremendo golazo ante Corinthians

En dicho entrenamiento, antes de enfrentar a la Selección de Grecia, se percibió el 'toque toque' entre el 'Pelusa' y la 'Pulga', a quien le ayudaba a entrar en calor con los pases precisos, corriendo de un lado al otro.

Le puede interesar: Pelea de Ibrahimovic y Lukaku termina en sanción durante un partido

La práctica sirvió para que la selección ‘albiceleste’ venciera a los griegos 0-2 con los goles de Martín Palermo y Martín Demichelis. A pesar de que Messi no marcó en este compromiso, fue vital para conseguir los tres puntos, ya que Maradona le dio su voto de confianza y lo dejó debutar con la cintilla de capitán.

Cabe resaltar que Argentina cayó en los cuartos de final de Sudáfrica 2010 a manos de Alemania (0-4).


Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026