Tulio Gómez habla sobre regreso de la Liga y reemplazo de Rangel

El presidente dio pistas de cuándo será el reinicio del FPC.
Tulio Gómez, América de Cali
Tulio Gómez, dueño del América de Cali. Crédito: Captura de pantalla y colprensa

América de Cali afina detalles para el regreso del fútbol colombiano, muy seguramente a mediados de septiembre. El dueño del club escarlata, Tulio Gómez, habló de varios temas de trascendencia para los hinchas del cuadro vallecaucano por estos días. Entre otras cosas se refirió a la fecha de regreso de la liga Betplay, así como del reemplazo del delantero Michael Rangel en la nómina roja.

En diálogo con el periodista Carlos Arturo el ‘Petiso’ Arango, Gómez señaló que es probable que a finales de agosto se puedan disputar los partidos aplazados del campeonato colombiano; asimismo, a mediados de septiembre se daría reinicio a la liga con el formato que se estableció en la última asamblea de clubes de la Dimayor.

Vea también: Listo el calendario de la Premier: Liverpool Vs. Leeds en la primera fecha

"Ya nos autorizaron la fase 4 y 5, yo pienso que podríamos estar arrancando con los partidos aplazados a finales de agosto y la liga ya en septiembre", dijo el máximo accionista del actual campeón del fútbol colombiano, luego que el presidente de la Dimayor señalara que en cualquier momento el gobierno nacional daría el visto para retomar la Liga Betplay ante los avances en materia de sedes.

Del mismo modo, Tulio Gómez dio pistas sobre quién podría ser el reemplazante de Michael Rangel en la delantera del América de Cali. Manifestó que será un jugador colombiano y que ya está siendo rastreado por los servicios técnicos del conjunto escarlata para ser anunciado en los próximos días y reforzar al equipo dirigido por Juan Cruz Real.

Le puede interesar: Sebastián Villa se acerca a la liga italiana

"La salida de Michael Rangel nos dejó en América un hueco, estamos mirando un delantero Colombiano. El delantero que vamos a contratar no es de renombre, lo que pasa es que en América cogen renombre. ¿Quién conocía a Aristeguieta, Sierra, Volpi, Guimaraes?", agregó el mandamás de los ‘Diablos rojos’.


Selección Colombia

¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.
Néstor Lorenzo



Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

El delantero colombiano ha tenido una temporada del sueño en su primer año en Portugal, ¿continuará así en el mundial?

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.