Tulio Gómez habla sobre regreso de la Liga y reemplazo de Rangel

El presidente dio pistas de cuándo será el reinicio del FPC.
Tulio Gómez, América de Cali
Tulio Gómez, dueño del América de Cali. Crédito: Captura de pantalla y colprensa

América de Cali afina detalles para el regreso del fútbol colombiano, muy seguramente a mediados de septiembre. El dueño del club escarlata, Tulio Gómez, habló de varios temas de trascendencia para los hinchas del cuadro vallecaucano por estos días. Entre otras cosas se refirió a la fecha de regreso de la liga Betplay, así como del reemplazo del delantero Michael Rangel en la nómina roja.

En diálogo con el periodista Carlos Arturo el ‘Petiso’ Arango, Gómez señaló que es probable que a finales de agosto se puedan disputar los partidos aplazados del campeonato colombiano; asimismo, a mediados de septiembre se daría reinicio a la liga con el formato que se estableció en la última asamblea de clubes de la Dimayor.

Vea también: Listo el calendario de la Premier: Liverpool Vs. Leeds en la primera fecha

"Ya nos autorizaron la fase 4 y 5, yo pienso que podríamos estar arrancando con los partidos aplazados a finales de agosto y la liga ya en septiembre", dijo el máximo accionista del actual campeón del fútbol colombiano, luego que el presidente de la Dimayor señalara que en cualquier momento el gobierno nacional daría el visto para retomar la Liga Betplay ante los avances en materia de sedes.

Del mismo modo, Tulio Gómez dio pistas sobre quién podría ser el reemplazante de Michael Rangel en la delantera del América de Cali. Manifestó que será un jugador colombiano y que ya está siendo rastreado por los servicios técnicos del conjunto escarlata para ser anunciado en los próximos días y reforzar al equipo dirigido por Juan Cruz Real.

Le puede interesar: Sebastián Villa se acerca a la liga italiana

"La salida de Michael Rangel nos dejó en América un hueco, estamos mirando un delantero Colombiano. El delantero que vamos a contratar no es de renombre, lo que pasa es que en América cogen renombre. ¿Quién conocía a Aristeguieta, Sierra, Volpi, Guimaraes?", agregó el mandamás de los ‘Diablos rojos’.


María Camila Osorio

Las 4 jugadoras colombianas ya conocen sus rivales para la Copa Colsanitas

Este lunes 30 de marzo estará iniciando la competencia de la Copa Colsanitas Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, que tendrá la participación de cuatro tenistas de nuestro país en el cuadro principal de la competencia.
Camila Osorio, Valentina Mediorreal, Emiliana Arango y María Camila Torres están listas para la Copa Colsanitas



Senegal volvió a presumir su trofeo de la Copa Africana pese a fallo de la Confederación

Hace poco más de diez días se conoció un fallo de la Confederación Africana de fútbol en la que se confirmaba que despojaban el título de campeón de la Copa a Senegal y se la entregaban a Marruecos lo que desató todo tipo de críticas.

Colombia vs Francia, fecha FIFA este domingo 29 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

La selección enfrentará al equipo europeo; el último recuerdo de ambas naciones es una remontada tricolor.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años