Tulio Gómez habla sobre regreso de la Liga y reemplazo de Rangel

El presidente dio pistas de cuándo será el reinicio del FPC.
Tulio Gómez, América de Cali
Tulio Gómez, dueño del América de Cali. Crédito: Captura de pantalla y colprensa

América de Cali afina detalles para el regreso del fútbol colombiano, muy seguramente a mediados de septiembre. El dueño del club escarlata, Tulio Gómez, habló de varios temas de trascendencia para los hinchas del cuadro vallecaucano por estos días. Entre otras cosas se refirió a la fecha de regreso de la liga Betplay, así como del reemplazo del delantero Michael Rangel en la nómina roja.

En diálogo con el periodista Carlos Arturo el ‘Petiso’ Arango, Gómez señaló que es probable que a finales de agosto se puedan disputar los partidos aplazados del campeonato colombiano; asimismo, a mediados de septiembre se daría reinicio a la liga con el formato que se estableció en la última asamblea de clubes de la Dimayor.

Vea también: Listo el calendario de la Premier: Liverpool Vs. Leeds en la primera fecha

"Ya nos autorizaron la fase 4 y 5, yo pienso que podríamos estar arrancando con los partidos aplazados a finales de agosto y la liga ya en septiembre", dijo el máximo accionista del actual campeón del fútbol colombiano, luego que el presidente de la Dimayor señalara que en cualquier momento el gobierno nacional daría el visto para retomar la Liga Betplay ante los avances en materia de sedes.

Del mismo modo, Tulio Gómez dio pistas sobre quién podría ser el reemplazante de Michael Rangel en la delantera del América de Cali. Manifestó que será un jugador colombiano y que ya está siendo rastreado por los servicios técnicos del conjunto escarlata para ser anunciado en los próximos días y reforzar al equipo dirigido por Juan Cruz Real.

Le puede interesar: Sebastián Villa se acerca a la liga italiana

"La salida de Michael Rangel nos dejó en América un hueco, estamos mirando un delantero Colombiano. El delantero que vamos a contratar no es de renombre, lo que pasa es que en América cogen renombre. ¿Quién conocía a Aristeguieta, Sierra, Volpi, Guimaraes?", agregó el mandamás de los ‘Diablos rojos’.


Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.