Tulio Gómez, América de Cali
Tulio Gómez, dueño del América de Cali.
Captura de pantalla y colprensa
20 Ago 2020 12:16 PM

Tulio Gómez habla sobre regreso de la Liga y reemplazo de Rangel

El presidente dio pistas de cuándo será el reinicio del FPC.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

América de Cali afina detalles para el regreso del fútbol colombiano, muy seguramente a mediados de septiembre. El dueño del club escarlata, Tulio Gómez, habló de varios temas de trascendencia para los hinchas del cuadro vallecaucano por estos días. Entre otras cosas se refirió a la fecha de regreso de la liga Betplay, así como del reemplazo del delantero Michael Rangel en la nómina roja.

En diálogo con el periodista Carlos Arturo el ‘Petiso’ Arango, Gómez señaló que es probable que a finales de agosto se puedan disputar los partidos aplazados del campeonato colombiano; asimismo, a mediados de septiembre se daría reinicio a la liga con el formato que se estableció en la última asamblea de clubes de la Dimayor.

Vea también: Listo el calendario de la Premier: Liverpool Vs. Leeds en la primera fecha

"Ya nos autorizaron la fase 4 y 5, yo pienso que podríamos estar arrancando con los partidos aplazados a finales de agosto y la liga ya en septiembre", dijo el máximo accionista del actual campeón del fútbol colombiano, luego que el presidente de la Dimayor señalara que en cualquier momento el gobierno nacional daría el visto para retomar la Liga Betplay ante los avances en materia de sedes.

Del mismo modo, Tulio Gómez dio pistas sobre quién podría ser el reemplazante de Michael Rangel en la delantera del América de Cali. Manifestó que será un jugador colombiano y que ya está siendo rastreado por los servicios técnicos del conjunto escarlata para ser anunciado en los próximos días y reforzar al equipo dirigido por Juan Cruz Real.

Le puede interesar: Sebastián Villa se acerca a la liga italiana

"La salida de Michael Rangel nos dejó en América un hueco, estamos mirando un delantero Colombiano. El delantero que vamos a contratar no es de renombre, lo que pasa es que en América cogen renombre. ¿Quién conocía a Aristeguieta, Sierra, Volpi, Guimaraes?", agregó el mandamás de los ‘Diablos rojos’.