Tremendo golazo pone a ganar a Nacional frente al Tolima en final de la Liga Betplay

El equipo verdolaga hizo respetar su casa y le ganó 3 - 1 al Tolima.

Todo un gol de antología fue el que marcó Yerson Candelo, al minuto 70 y que pone a ganar parcialmente al Atlético Nacional, que se disputa ante el Deportes Tolima, el partido de ida de la final de la Liga Betplay.

El partido se mantuvo sin goles hasta el minuto 23, cuando Anderson Plata abrió el marcador a favor de los Pijaos y dejó mal parado a Nacional en su casa. La jugada se originó mediante un tiro de esquina, que terminó empujando Plata.

Le puede interesar: Tour de Francia: Froome encabeza nómina del Israel-Premier Tech

Sin embargo, el empate llegó al minuto 43 con Danovis Banguero, que aprovechó un error del arquero del Tolima, Alexander Domínguez y de esta manera terminó el primer tiempo del compromiso.

Pero el gol que puso a ganar al equipo verdolaga llegó al minuto 70, cuando Candelo aprovechó un balón que le quedó antes de la mitad de la cancha, desde su propio campo, y remató para sorprender a Domínguez que no pudo atajar el balón.

Cuando el partido llegaba a sus minutos finales, Nacional amplió la ventaja. Al minuto 93, una jugada rápida de contra ataque terminó sentenciando el partido. El Rifle Andrade cerró el marcador 3-1.

El partido de ida de la final de la Liga Betplay del primer semestre de 2022, se juega en el estadio Atanasio Girardot entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, mientras que el partido de vuelta se llevará a cabo este domingo 26 de junio en el Estadio Manuel Murillo Toro, a las 7 p.m.

Atlético Nacional: Gol desde mitad de cancha en alta calidad


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no jugará con su selección "si no rinde bien": las declaraciones del nuevo técnico luso sobre el astro europeo

Cristiano Ronaldo fue convocado a la Liga de Naciones, pero su presencia no garantiza que sea titular con Portugal.
cristiano ronaldo portugal liga de las naciones jorge jesus declaraciones



Presidente de Nacional revela los secretos del fichaje de James: así lo convencieron para volver a Colombia

Sebastián Arango habló en "La FM Más Fútbol" sobre los detalles no conocidos de la llegada de James al FPC.

Matías Orozco habla sobre la '10' de Colombia: hay otro número que prefiere en la Selección

El mediocampista recién convocado a la Selección Colombia habló en La FM sobre el orgullo que representa vestir por primera vez la camiseta 'tricolor'.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.