Tremendo golazo pone a ganar a Nacional frente al Tolima en final de la Liga Betplay

El equipo verdolaga hizo respetar su casa y le ganó 3 - 1 al Tolima.

Todo un gol de antología fue el que marcó Yerson Candelo, al minuto 70 y que pone a ganar parcialmente al Atlético Nacional, que se disputa ante el Deportes Tolima, el partido de ida de la final de la Liga Betplay.

El partido se mantuvo sin goles hasta el minuto 23, cuando Anderson Plata abrió el marcador a favor de los Pijaos y dejó mal parado a Nacional en su casa. La jugada se originó mediante un tiro de esquina, que terminó empujando Plata.

Le puede interesar: Tour de Francia: Froome encabeza nómina del Israel-Premier Tech

Sin embargo, el empate llegó al minuto 43 con Danovis Banguero, que aprovechó un error del arquero del Tolima, Alexander Domínguez y de esta manera terminó el primer tiempo del compromiso.

Pero el gol que puso a ganar al equipo verdolaga llegó al minuto 70, cuando Candelo aprovechó un balón que le quedó antes de la mitad de la cancha, desde su propio campo, y remató para sorprender a Domínguez que no pudo atajar el balón.

Cuando el partido llegaba a sus minutos finales, Nacional amplió la ventaja. Al minuto 93, una jugada rápida de contra ataque terminó sentenciando el partido. El Rifle Andrade cerró el marcador 3-1.

El partido de ida de la final de la Liga Betplay del primer semestre de 2022, se juega en el estadio Atanasio Girardot entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, mientras que el partido de vuelta se llevará a cabo este domingo 26 de junio en el Estadio Manuel Murillo Toro, a las 7 p.m.

Atlético Nacional: Gol desde mitad de cancha en alta calidad


Temas relacionados

fútbol

Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.
El extremo izquierdo opinó sobre su carrera y mencionó a Durán.



Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.

Partido Liberal, Pacto Histórico y Cambio Radical piden no votar consultas

Consulta interpartidista

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes