Tremendo golazo pone a ganar a Nacional frente al Tolima en final de la Liga Betplay

El equipo verdolaga hizo respetar su casa y le ganó 3 - 1 al Tolima.

Todo un gol de antología fue el que marcó Yerson Candelo, al minuto 70 y que pone a ganar parcialmente al Atlético Nacional, que se disputa ante el Deportes Tolima, el partido de ida de la final de la Liga Betplay.

El partido se mantuvo sin goles hasta el minuto 23, cuando Anderson Plata abrió el marcador a favor de los Pijaos y dejó mal parado a Nacional en su casa. La jugada se originó mediante un tiro de esquina, que terminó empujando Plata.

Le puede interesar: Tour de Francia: Froome encabeza nómina del Israel-Premier Tech

Sin embargo, el empate llegó al minuto 43 con Danovis Banguero, que aprovechó un error del arquero del Tolima, Alexander Domínguez y de esta manera terminó el primer tiempo del compromiso.

Pero el gol que puso a ganar al equipo verdolaga llegó al minuto 70, cuando Candelo aprovechó un balón que le quedó antes de la mitad de la cancha, desde su propio campo, y remató para sorprender a Domínguez que no pudo atajar el balón.

Cuando el partido llegaba a sus minutos finales, Nacional amplió la ventaja. Al minuto 93, una jugada rápida de contra ataque terminó sentenciando el partido. El Rifle Andrade cerró el marcador 3-1.

El partido de ida de la final de la Liga Betplay del primer semestre de 2022, se juega en el estadio Atanasio Girardot entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, mientras que el partido de vuelta se llevará a cabo este domingo 26 de junio en el Estadio Manuel Murillo Toro, a las 7 p.m.

Atlético Nacional: Gol desde mitad de cancha en alta calidad


Temas relacionados

Selección Colombia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de John Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Mercedes Andrade, tía de John Arias, indicó que varios integrantes han estado relacionados con el deporte.
Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.



¿Jhon Córdoba fuera del Mundial 2026? Revelan nuevos detalles sobre su estado de salud

El cuerpo médico ya le realizó una resonancia magnética al jugador y su participación en lo que resta del Mundial está en duda. Esto es lo que se sabe.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Siga EN VIVO el duelo entre Paraguay y Francia por los octavos de final del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.