Tras salida de Jairo Patiño, Cúcuta Deportivo confirmó su nuevo director técnico

El conjunto 'motilón' tan solo suma tres puntos tras cinco fechas en el campeonato.
Cúcuta Deportivo
Cúcuta Deportivo, entre los ocho de la Liga Águila. Crédito: Colprensa

Cúcuta Deportivo confirmó al argentino de 44 años, Jorge Ricardo Artigas Carrica, como nuevo director técnico después de anunciarse la salida de Jairo 'viejo' Patiño tras los malos resultados del cuadro 'motilón' en la primera cinco fechas de la Liga BetPlay Dimayor 2020 al acumular tan solo tres unidades.

Arrigas se desempeñaba como entrenador del club Central Español de la segunda división de Uruguay. Como futbolista vistió las camisetas de Deportes Tolima y América de Cali en el fútbol colombiano. El argentino tendrá a Pablo Fuentes como asistente técnico y a Ignacio Rama como preparador físico.

Le puede interesar: Cúcuta confirmó el despido de Jairo Patiño como director técnico

Jorge Ricardo Artigas Carrica tendrá como principal desafío mejorar el nivel futbolístico del equipo nortesantandereano ya que tan solo ha empatado tres encuentros y perdido dos luego de recibir seis goles y anotado dos que le permiten tener un rendimiento del 20 %.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor 2020

Adicionalmente, deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no tener problemas en la tabla del descenso, teniendo en cuenta que actualmente registra 104 unidades y está a 23 de Deportivo Pereira, club recién ascendido y que estaría perdiendo la categoría.

Artigas debutaría este domingo 23 de febrero cuando Cúcuta Deportivo visite desde las 3:15 de la tarde a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá por la sexta fecha de la Liga BetPlay.


Copa Sudamericana

América de Cali se despidió de la Copa Sudamericana: no pudo con Macará en el Pascual Guerrero

El conjunto escarlata no paso del empate con el equipo ecuatoriano, y quedó eliminado por la diferencia de gol.
América de Cali x Macará



América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos, que no tendrán actividad deportiva, tendrán entradas exponenciales con el avance de la selección Colombia.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.