Tras salida de Jairo Patiño, Cúcuta Deportivo confirmó su nuevo director técnico

El conjunto 'motilón' tan solo suma tres puntos tras cinco fechas en el campeonato.
Cúcuta Deportivo
Cúcuta Deportivo, entre los ocho de la Liga Águila. Crédito: Colprensa

Cúcuta Deportivo confirmó al argentino de 44 años, Jorge Ricardo Artigas Carrica, como nuevo director técnico después de anunciarse la salida de Jairo 'viejo' Patiño tras los malos resultados del cuadro 'motilón' en la primera cinco fechas de la Liga BetPlay Dimayor 2020 al acumular tan solo tres unidades.

Arrigas se desempeñaba como entrenador del club Central Español de la segunda división de Uruguay. Como futbolista vistió las camisetas de Deportes Tolima y América de Cali en el fútbol colombiano. El argentino tendrá a Pablo Fuentes como asistente técnico y a Ignacio Rama como preparador físico.

Le puede interesar: Cúcuta confirmó el despido de Jairo Patiño como director técnico

Jorge Ricardo Artigas Carrica tendrá como principal desafío mejorar el nivel futbolístico del equipo nortesantandereano ya que tan solo ha empatado tres encuentros y perdido dos luego de recibir seis goles y anotado dos que le permiten tener un rendimiento del 20 %.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor 2020

Adicionalmente, deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no tener problemas en la tabla del descenso, teniendo en cuenta que actualmente registra 104 unidades y está a 23 de Deportivo Pereira, club recién ascendido y que estaría perdiendo la categoría.

Artigas debutaría este domingo 23 de febrero cuando Cúcuta Deportivo visite desde las 3:15 de la tarde a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá por la sexta fecha de la Liga BetPlay.


Liga BetPlay

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.
El presidente de Santa fe habló sobre la polémica que hubo en El Campín.



El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe