Tras salida de Jairo Patiño, Cúcuta Deportivo confirmó su nuevo director técnico

El conjunto 'motilón' tan solo suma tres puntos tras cinco fechas en el campeonato.
Cúcuta Deportivo
Cúcuta Deportivo, entre los ocho de la Liga Águila. Crédito: Colprensa

Cúcuta Deportivo confirmó al argentino de 44 años, Jorge Ricardo Artigas Carrica, como nuevo director técnico después de anunciarse la salida de Jairo 'viejo' Patiño tras los malos resultados del cuadro 'motilón' en la primera cinco fechas de la Liga BetPlay Dimayor 2020 al acumular tan solo tres unidades.

Arrigas se desempeñaba como entrenador del club Central Español de la segunda división de Uruguay. Como futbolista vistió las camisetas de Deportes Tolima y América de Cali en el fútbol colombiano. El argentino tendrá a Pablo Fuentes como asistente técnico y a Ignacio Rama como preparador físico.

Le puede interesar: Cúcuta confirmó el despido de Jairo Patiño como director técnico

Jorge Ricardo Artigas Carrica tendrá como principal desafío mejorar el nivel futbolístico del equipo nortesantandereano ya que tan solo ha empatado tres encuentros y perdido dos luego de recibir seis goles y anotado dos que le permiten tener un rendimiento del 20 %.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor 2020

Adicionalmente, deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no tener problemas en la tabla del descenso, teniendo en cuenta que actualmente registra 104 unidades y está a 23 de Deportivo Pereira, club recién ascendido y que estaría perdiendo la categoría.

Artigas debutaría este domingo 23 de febrero cuando Cúcuta Deportivo visite desde las 3:15 de la tarde a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá por la sexta fecha de la Liga BetPlay.


Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro