Nelson Oliveira
Nelson Oliveira sufrió grave pisotón en la cara.
getreading
3 Feb 2019 05:40 PM

Tras recibir fuerte pisotón, así quedó el rostro de Nelson Oliveira

El delantero de Reading fue operado este domingo para sanar las heridas.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El delantero portugués Nelson Oliveira de Reading de la segunda división de Inglaterra protagonizó el pasado sábado uno de los hechos más impactantes de la jornada futbolística del fin de semana.

Le puede interesar: La escalofriante y brutal patada de un jugador del Cali ante Huila

Cuando transcurrían 73 minutos del encuentro entre su equipo y Aston Villa en el Madejski Stadium, el atacante se disponía a iniciar una acción ofensiva desde la mitad del terreno de juego, con lo que no contaba Oliveira era que iba a recibir una falta por un choque con el inglés Tyrone Mings.

Hasta este momento todo era normal, lo escalofriante fue que por el choque, Mings se tropezó con el portugués y sin querer lo pisó con su guayo derecho en la cara ocasionándole varias cortadas.

Oliveira de inmediato se puso de píe y por momentos se tomó el rosto y la cámaras captaron la gran cantidad de sangre que empezó a aparecer.

Tyrone se dio cuenta del daño que había sufrido su compañero de profesión y le solicitó al juez que los médicos del equipo entrarán al terreno de juego y lo atendieran de forma rápida.

Este domingo Reading informó que el delantero portugués fue operado con éxito

Fuente
Sistema Integrado Digital