Tras recibir fuerte pisotón, así quedó el rostro de Nelson Oliveira

El delantero de Reading fue operado este domingo para sanar las heridas.
Nelson Oliveira
Nelson Oliveira sufrió grave pisotón en la cara. Crédito: getreading

El delantero portugués Nelson Oliveira de Reading de la segunda división de Inglaterra protagonizó el pasado sábado uno de los hechos más impactantes de la jornada futbolística del fin de semana.

Le puede interesar: La escalofriante y brutal patada de un jugador del Cali ante Huila

Cuando transcurrían 73 minutos del encuentro entre su equipo y Aston Villa en el Madejski Stadium, el atacante se disponía a iniciar una acción ofensiva desde la mitad del terreno de juego, con lo que no contaba Oliveira era que iba a recibir una falta por un choque con el inglés Tyrone Mings.

Hasta este momento todo era normal, lo escalofriante fue que por el choque, Mings se tropezó con el portugués y sin querer lo pisó con su guayo derecho en la cara ocasionándole varias cortadas.

Oliveira de inmediato se puso de píe y por momentos se tomó el rosto y la cámaras captaron la gran cantidad de sangre que empezó a aparecer.

Tyrone se dio cuenta del daño que había sufrido su compañero de profesión y le solicitó al juez que los médicos del equipo entrarán al terreno de juego y lo atendieran de forma rápida.

Este domingo Reading informó que el delantero portugués fue operado con éxito.

James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM