Tras recibir fuerte pisotón, así quedó el rostro de Nelson Oliveira

El delantero de Reading fue operado este domingo para sanar las heridas.
Nelson Oliveira
Nelson Oliveira sufrió grave pisotón en la cara. Crédito: getreading

El delantero portugués Nelson Oliveira de Reading de la segunda división de Inglaterra protagonizó el pasado sábado uno de los hechos más impactantes de la jornada futbolística del fin de semana.

Le puede interesar: La escalofriante y brutal patada de un jugador del Cali ante Huila

Cuando transcurrían 73 minutos del encuentro entre su equipo y Aston Villa en el Madejski Stadium, el atacante se disponía a iniciar una acción ofensiva desde la mitad del terreno de juego, con lo que no contaba Oliveira era que iba a recibir una falta por un choque con el inglés Tyrone Mings.

Hasta este momento todo era normal, lo escalofriante fue que por el choque, Mings se tropezó con el portugués y sin querer lo pisó con su guayo derecho en la cara ocasionándole varias cortadas.

Oliveira de inmediato se puso de píe y por momentos se tomó el rosto y la cámaras captaron la gran cantidad de sangre que empezó a aparecer.

Tyrone se dio cuenta del daño que había sufrido su compañero de profesión y le solicitó al juez que los médicos del equipo entrarán al terreno de juego y lo atendieran de forma rápida.

Este domingo Reading informó que el delantero portugués fue operado con éxito.

Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía