Tras recibir fuerte pisotón, así quedó el rostro de Nelson Oliveira

El delantero de Reading fue operado este domingo para sanar las heridas.
Nelson Oliveira
Nelson Oliveira sufrió grave pisotón en la cara. Crédito: getreading

El delantero portugués Nelson Oliveira de Reading de la segunda división de Inglaterra protagonizó el pasado sábado uno de los hechos más impactantes de la jornada futbolística del fin de semana.

Le puede interesar: La escalofriante y brutal patada de un jugador del Cali ante Huila

Cuando transcurrían 73 minutos del encuentro entre su equipo y Aston Villa en el Madejski Stadium, el atacante se disponía a iniciar una acción ofensiva desde la mitad del terreno de juego, con lo que no contaba Oliveira era que iba a recibir una falta por un choque con el inglés Tyrone Mings.

Hasta este momento todo era normal, lo escalofriante fue que por el choque, Mings se tropezó con el portugués y sin querer lo pisó con su guayo derecho en la cara ocasionándole varias cortadas.

Oliveira de inmediato se puso de píe y por momentos se tomó el rosto y la cámaras captaron la gran cantidad de sangre que empezó a aparecer.

Tyrone se dio cuenta del daño que había sufrido su compañero de profesión y le solicitó al juez que los médicos del equipo entrarán al terreno de juego y lo atendieran de forma rápida.

Este domingo Reading informó que el delantero portugués fue operado con éxito.

Copa Conmebol Sudamericana

Copa Sudamericana 2026: ¿Cuándo es el sorteo de la fase de grupos tras la clasificación de Millonarios y América?

Dos de los equipos más importantes de Colombia tendrán la oportunidad de jugar el torneo que solo Santa fe ha podido conquistar.
Los equipos afrontarán una competencia del más alto nivel.



Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE

Enfrentamientos y reclamos al interior de la Sala de Instrucción de la Corte por caso UNGRD

La Corte aún no decide qué pasará con los congresistas involucrados en el Caso Ungrd.

Ley seca en Bogotá por elecciones este 8 de marzo: cuándo inicia y a qué hora

Ley seca en Bogotá en elecciones del 8 de marzo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.