Transferencia de Sané, por fin, podría darse en el próximo mercado

El traspaso del futbolista a Bayern Munich se dañó a causa de una lesión en su rodilla.
Leroy Sané
Leroy Sané Crédito: AFP

El delantero alemán del Manchester City Leroy Sané sigue interesado en un traspaso al Bayern Múnich, afirmó este miércoles su nuevo agente Damir Smoljan al diario germano Sport Bild. "A partir de ahora tenemos oficialmente el mandato de agentes de Leroy Sané y vamos a llevar las negociaciones", explica Smoljan, el patrón de Lian Sport.

Lea también: Tour de Francia se disputará del 29 de agosto al 20 de septiembre

"El FC Bayern es el único club en Alemania que Leroy puede plantearse como próxima etapa de su carrera", dijo el empresario respecto al futbolista. Posteriormente, en esa misma línea fue contundente con los motivo: "Estima que las condiciones se reúnen para que realice su objetivo supremo: ganar la Liga de Campeones".

"De acuerdo con él, estamos en conversaciones con el Manchester City para ver cuál podría ser la próxima etapa", explicó el agente. "El interés del FC Bayern (por Sané) no es un secreto, pero otros muy grandes equipos europeos ya nos han contactado con respecto a Leroy", señaló. Bild cita en particular al Barcelona y al Real Madrid entre los clubes interesados. Internacional alemán (21 partidos internacionales, 5 goles), Sané es a sus 24 años una de las mayores esperanzas de la Mannschaft para los próximos años.

Le puede interesar: ¿Agüero a Independiente? Pusineri habló con el delantero y dio pistas de su futuro

Cuando la mayor probabilidad de su posible traspaso al Bayern agitaba Alemania al final de la pasada temporada, Sané se lesionó gravemente en una rodilla (ligamentos cruzados) en agosto en el primer partido de la temporada contra el Liverpool, y las negociaciones parecen haberse parado desde entonces. Sané había reanudado los entrenamientos y jugó un partido con el equipo reserva cuando las competiciones se interrumpieron en marzo debido al coronavirus, por lo que se espera que la transferencia ahora sea una realidad y el movimiento pueda llevarse a cabo.

Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026