Transferencia de Sané, por fin, podría darse en el próximo mercado

El traspaso del futbolista a Bayern Munich se dañó a causa de una lesión en su rodilla.
Leroy Sané
Leroy Sané Crédito: AFP

El delantero alemán del Manchester City Leroy Sané sigue interesado en un traspaso al Bayern Múnich, afirmó este miércoles su nuevo agente Damir Smoljan al diario germano Sport Bild. "A partir de ahora tenemos oficialmente el mandato de agentes de Leroy Sané y vamos a llevar las negociaciones", explica Smoljan, el patrón de Lian Sport.

Lea también: Tour de Francia se disputará del 29 de agosto al 20 de septiembre

"El FC Bayern es el único club en Alemania que Leroy puede plantearse como próxima etapa de su carrera", dijo el empresario respecto al futbolista. Posteriormente, en esa misma línea fue contundente con los motivo: "Estima que las condiciones se reúnen para que realice su objetivo supremo: ganar la Liga de Campeones".

"De acuerdo con él, estamos en conversaciones con el Manchester City para ver cuál podría ser la próxima etapa", explicó el agente. "El interés del FC Bayern (por Sané) no es un secreto, pero otros muy grandes equipos europeos ya nos han contactado con respecto a Leroy", señaló. Bild cita en particular al Barcelona y al Real Madrid entre los clubes interesados. Internacional alemán (21 partidos internacionales, 5 goles), Sané es a sus 24 años una de las mayores esperanzas de la Mannschaft para los próximos años.

Le puede interesar: ¿Agüero a Independiente? Pusineri habló con el delantero y dio pistas de su futuro

Cuando la mayor probabilidad de su posible traspaso al Bayern agitaba Alemania al final de la pasada temporada, Sané se lesionó gravemente en una rodilla (ligamentos cruzados) en agosto en el primer partido de la temporada contra el Liverpool, y las negociaciones parecen haberse parado desde entonces. Sané había reanudado los entrenamientos y jugó un partido con el equipo reserva cuando las competiciones se interrumpieron en marzo debido al coronavirus, por lo que se espera que la transferencia ahora sea una realidad y el movimiento pueda llevarse a cabo.

Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.