Transferencia de Sané, por fin, podría darse en el próximo mercado

El traspaso del futbolista a Bayern Munich se dañó a causa de una lesión en su rodilla.
Leroy Sané
Leroy Sané Crédito: AFP

El delantero alemán del Manchester City Leroy Sané sigue interesado en un traspaso al Bayern Múnich, afirmó este miércoles su nuevo agente Damir Smoljan al diario germano Sport Bild. "A partir de ahora tenemos oficialmente el mandato de agentes de Leroy Sané y vamos a llevar las negociaciones", explica Smoljan, el patrón de Lian Sport.

Lea también: Tour de Francia se disputará del 29 de agosto al 20 de septiembre

"El FC Bayern es el único club en Alemania que Leroy puede plantearse como próxima etapa de su carrera", dijo el empresario respecto al futbolista. Posteriormente, en esa misma línea fue contundente con los motivo: "Estima que las condiciones se reúnen para que realice su objetivo supremo: ganar la Liga de Campeones".

"De acuerdo con él, estamos en conversaciones con el Manchester City para ver cuál podría ser la próxima etapa", explicó el agente. "El interés del FC Bayern (por Sané) no es un secreto, pero otros muy grandes equipos europeos ya nos han contactado con respecto a Leroy", señaló. Bild cita en particular al Barcelona y al Real Madrid entre los clubes interesados. Internacional alemán (21 partidos internacionales, 5 goles), Sané es a sus 24 años una de las mayores esperanzas de la Mannschaft para los próximos años.

Le puede interesar: ¿Agüero a Independiente? Pusineri habló con el delantero y dio pistas de su futuro

Cuando la mayor probabilidad de su posible traspaso al Bayern agitaba Alemania al final de la pasada temporada, Sané se lesionó gravemente en una rodilla (ligamentos cruzados) en agosto en el primer partido de la temporada contra el Liverpool, y las negociaciones parecen haberse parado desde entonces. Sané había reanudado los entrenamientos y jugó un partido con el equipo reserva cuando las competiciones se interrumpieron en marzo debido al coronavirus, por lo que se espera que la transferencia ahora sea una realidad y el movimiento pueda llevarse a cabo.

Selección Colombia

Néstor Lorenzo tendría todo preparado para continuar con Colombia: ¿Qué falta para firmar?

El entrenador llevó a Colombia a una final de Copa América y quedó eliminado en cuartos de final por Suiza en los penaltis.
La federación y el estratega argentino tendrían todo listo para firmar un nuevo contrato.



Así está el historial entre Argentina y España antes de la final del mundial

La final es inédita, y desde 1930, no se daba un enfrentamiento entre dos equipos de habla hispana en el duelo definitivo.

"Messi está a la altura de Pelé": Peláez y De Francisco se rinden al argentino

Hernán Peláez y Martín de Francisco compararon la mentalidad competitiva de la selección argentina con la de Colombia y defendieron que las convocatorias respondan únicamente al rendimiento deportivo.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.