Leroy Sané
Leroy Sané
AFP
15 Abr 2020 09:39 AM

Transferencia de Sané, por fin, podría darse en el próximo mercado

El traspaso del futbolista a Bayern Munich se dañó a causa de una lesión en su rodilla.

El delantero alemán del Manchester City Leroy Sané sigue interesado en un traspaso al Bayern Múnich, afirmó este miércoles su nuevo agente Damir Smoljan al diario germano Sport Bild. "A partir de ahora tenemos oficialmente el mandato de agentes de Leroy Sané y vamos a llevar las negociaciones", explica Smoljan, el patrón de Lian Sport.

Lea también: Tour de Francia se disputará del 29 de agosto al 20 de septiembre

"El FC Bayern es el único club en Alemania que Leroy puede plantearse como próxima etapa de su carrera", dijo el empresario respecto al futbolista. Posteriormente, en esa misma línea fue contundente con los motivo: "Estima que las condiciones se reúnen para que realice su objetivo supremo: ganar la Liga de Campeones".

"De acuerdo con él, estamos en conversaciones con el Manchester City para ver cuál podría ser la próxima etapa", explicó el agente. "El interés del FC Bayern (por Sané) no es un secreto, pero otros muy grandes equipos europeos ya nos han contactado con respecto a Leroy", señaló. Bild cita en particular al Barcelona y al Real Madrid entre los clubes interesados. Internacional alemán (21 partidos internacionales, 5 goles), Sané es a sus 24 años una de las mayores esperanzas de la Mannschaft para los próximos años.

Le puede interesar: ¿Agüero a Independiente? Pusineri habló con el delantero y dio pistas de su futuro

Cuando la mayor probabilidad de su posible traspaso al Bayern agitaba Alemania al final de la pasada temporada, Sané se lesionó gravemente en una rodilla (ligamentos cruzados) en agosto en el primer partido de la temporada contra el Liverpool, y las negociaciones parecen haberse parado desde entonces. Sané había reanudado los entrenamientos y jugó un partido con el equipo reserva cuando las competiciones se interrumpieron en marzo debido al coronavirus, por lo que se espera que la transferencia ahora sea una realidad y el movimiento pueda llevarse a cabo.