Transferencia de Sané, por fin, podría darse en el próximo mercado

El traspaso del futbolista a Bayern Munich se dañó a causa de una lesión en su rodilla.
Leroy Sané
Leroy Sané Crédito: AFP

El delantero alemán del Manchester City Leroy Sané sigue interesado en un traspaso al Bayern Múnich, afirmó este miércoles su nuevo agente Damir Smoljan al diario germano Sport Bild. "A partir de ahora tenemos oficialmente el mandato de agentes de Leroy Sané y vamos a llevar las negociaciones", explica Smoljan, el patrón de Lian Sport.

Lea también: Tour de Francia se disputará del 29 de agosto al 20 de septiembre

"El FC Bayern es el único club en Alemania que Leroy puede plantearse como próxima etapa de su carrera", dijo el empresario respecto al futbolista. Posteriormente, en esa misma línea fue contundente con los motivo: "Estima que las condiciones se reúnen para que realice su objetivo supremo: ganar la Liga de Campeones".

"De acuerdo con él, estamos en conversaciones con el Manchester City para ver cuál podría ser la próxima etapa", explicó el agente. "El interés del FC Bayern (por Sané) no es un secreto, pero otros muy grandes equipos europeos ya nos han contactado con respecto a Leroy", señaló. Bild cita en particular al Barcelona y al Real Madrid entre los clubes interesados. Internacional alemán (21 partidos internacionales, 5 goles), Sané es a sus 24 años una de las mayores esperanzas de la Mannschaft para los próximos años.

Le puede interesar: ¿Agüero a Independiente? Pusineri habló con el delantero y dio pistas de su futuro

Cuando la mayor probabilidad de su posible traspaso al Bayern agitaba Alemania al final de la pasada temporada, Sané se lesionó gravemente en una rodilla (ligamentos cruzados) en agosto en el primer partido de la temporada contra el Liverpool, y las negociaciones parecen haberse parado desde entonces. Sané había reanudado los entrenamientos y jugó un partido con el equipo reserva cuando las competiciones se interrumpieron en marzo debido al coronavirus, por lo que se espera que la transferencia ahora sea una realidad y el movimiento pueda llevarse a cabo.

James Rodríguez

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia



El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

Esto es lo que estaría pasando con Jamal Musiala en Bayern Múnich: ¿peligra su carrera?

El joven profesional ha tenido dos desmayos en los últimos partidos de su equipo; aunque ha salido por sus medios, genera preocupación en el entorno deportivo.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.