Tottenham, con Dávinson Sánchez de titular, venció al Newcastle

El zaguero colombiano jugó el partido completo.
Dávinson Sánchez, Tottenham
Dávinson Sánchez, defensa del Tottenham. Crédito: AFP

Los goles de Heung-min Son y Harry Kane sirvieron para que el Tottenham Hotspur derrotase este miércoles al Newcastle United (1-3) y siga soñando con la clasificación para la Liga Europa.

Los 'Spurs' hicieron bueno el triunfo en el derbi del norte de Londres ante el Arsenal con tres puntos que les hacen ver con opciones realistas la clasificación para la próxima edición de la Liga Europa.

Lea también: James, por fuera de la convocatoria de Zidane para el juego ante Villarreal

Son hizo el primero para los de José Mourinho aprovechando una asistencia del argentino Giovani Lo Celso. Matt Ritchie hizo el empate en la segunda parte y Harry Kane, con dos tantos, rompió su sequía goleadora de tres encuentros para llevar los tres puntos a Londres.

Con el triunfo del Wolverhampton Wanderers, el Tottenham se queda, a la espera de que juegue el Sheffield United, séptimo con 55 puntos, a una unidad de los Lobos y una por encima del Sheffield.

De interés: El llamado de humildad de Jorge Luis Pinto a James

Al Tottenham le queda enfrentarse la próxima jornada al Leicester City , equipo que se está jugando la Liga de Campeones; y, en la última fecha, al Crystal Palace, que no tiene nada en juego una vez confirmada la salvación.


Temas relacionados

FIFA

FIFA y UEFA, en guerra: las implicaciones que tendría la demanda contra Infantino

La UEFA evalúa una acción penal contra Gianni Infantino, mientras nuevas revelaciones de los Jinkis reavivan el escándalo del FIFA Gate.
Infantino



UEFA estaría preparando denuncia contra Infantino por presunta “gestión desleal”

La UEFA prepara una acción judicial en Suiza contra Gianni Infantino por un proyecto de la FIFA para abrir los ingresos del Mundial a capital privado.

Weimar Asprilla, el héroe inesperado de Santa Fe que perdió la casa de su familia tras el terremoto en Chocó

El portero de 27 años vivió la mejor noche de su carrera deportiva tras anotar el gol decisivo en la tanda de penales para la clasificación de Santa Fe ante River en Copa Sudamericana.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto