Dávinson Sánchez
Dávinson Sánchez fue titular en el club inglés.
AFP
18 Sep 2018 10:59 AM

Tottenham, con Dávinson Sánchez, cayó ante el Inter

El colombiano jugó los 90 minutos.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

El defensor colombino Dávinson Sánchez fue titular en la derrota del Tottenham ante el Ínter de Milán. El conjunto italiano le dio vuelta al marcador y se llevó la victoria por 2-1 tras empezar perdiendo en casa.

En un juego equilibrado y reñido, la diferencia estuvo en el juego aéreo, donde el equipo local sacó ventaja y pudo quedarse con los tres puntos sobre el epilogo del partido, pese a que el Inter tuvo menos tiempo el balón (46.2 % contra el 53.8% del Tottenham) y remató menos al arco rival (4 remates al arco por 6 del visitante).

En el minuto 53 Christian Eriksen puso el 0-1 parcial. El volante danés abrió el marcador tras la asistencia del argentino Erik Lamela, en una confusión en defensa del equipo italiano que perdió las marcas dentro del área.

El 1-1 transitorio llegó en el minuto 85 gracias a Mauro Icardi. El goleador argentino fue asistido por Kwadwo Asamoah para nivelar las cargas con un remate de derecha inatajable para el meta holandés, Michel Vorm.

Cuando todo parecía indicar igualdad en el electrónico apareció el uruguyo Matías Vecino para sentenciar el juego a favor del Inter y darle la vuelta a un encuentro en el que dominaron solo hasta los minutos finales.

En el minutos 90+2, Vecino decretó el 2-1 final. Tras un cobro de tiro de esquina con doble cabezazo dentro del área, Stefan de Vrij asistió al uruguayo para que los italianos ganen sus primeros tres puntos en la fase de grupos de la UEFA champions League 2018-19.

Fuente
Antena 2