Tottenham, con Dávinson Sánchez, cayó ante el Inter

El colombiano jugó los 90 minutos.
Dávinson Sánchez
Dávinson Sánchez fue titular en el club inglés. Crédito: AFP

El defensor colombino Dávinson Sánchez fue titular en la derrota del Tottenham ante el Ínter de Milán. El conjunto italiano le dio vuelta al marcador y se llevó la victoria por 2-1 tras empezar perdiendo en casa.

En un juego equilibrado y reñido, la diferencia estuvo en el juego aéreo, donde el equipo local sacó ventaja y pudo quedarse con los tres puntos sobre el epilogo del partido, pese a que el Inter tuvo menos tiempo el balón (46.2 % contra el 53.8% del Tottenham) y remató menos al arco rival (4 remates al arco por 6 del visitante).

En el minuto 53 Christian Eriksen puso el 0-1 parcial. El volante danés abrió el marcador tras la asistencia del argentino Erik Lamela, en una confusión en defensa del equipo italiano que perdió las marcas dentro del área.

El 1-1 transitorio llegó en el minuto 85 gracias a Mauro Icardi. El goleador argentino fue asistido por Kwadwo Asamoah para nivelar las cargas con un remate de derecha inatajable para el meta holandés, Michel Vorm.

Cuando todo parecía indicar igualdad en el electrónico apareció el uruguyo Matías Vecino para sentenciar el juego a favor del Inter y darle la vuelta a un encuentro en el que dominaron solo hasta los minutos finales.

En el minutos 90+2, Vecino decretó el 2-1 final. Tras un cobro de tiro de esquina con doble cabezazo dentro del área, Stefan de Vrij asistió al uruguayo para que los italianos ganen sus primeros tres puntos en la fase de grupos de la UEFA champions League 2018-19.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Cuándo son los próximos partidos de la Selección Colombia? Estos serán sus rivales

El combinado dirigido por Néstor Lorenzo despedirá el 2026 con dos juegos en Sudamérica. No tendrá dos rivales como suele ser común, sino que repetirá contrincante.
Colombia se enfrentará a un rival sudamericano para cerrar 2026.



Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Los dirigidos por Néstor Lorenzo cerraron las fechas FIFA con una victoria. Los siguientes partidos serán en noviembre contra Chile.

¿La cancha del Campín estará lista para la Liga Betplay tras el concierto de BTS?

La grama deberá ser cambiada en su totalidad para que se pueda jugar al fútbol.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19