Torneo Preolímpico Sub-23: así va la Selección Colombia tras la fecha 2

La Selección Colombia no ha generado buenas sensaciones y la clasificación a los Olímpicos parece aún muy lejana.
Selección Colombia sub 23
Selección Colombia sub 23 Crédito: AFP

El Estadio de Caracas, Venzuela, Brígido Iriarte tuvo una nueva fecha del Grupo A con partidos importantes para ir encaminando la clasificación para las fases finales. Uno de esos juegos era el debut de Brasil tras descansar en la primera jornada. Con unos nombres temibles como Endrick, John Kennedy o Andrey Santos, el seleccionado brasileño ganó sus primeros tres puntos en el certamen.

Gracias a un solitario tanto de Endrick empezando el compromiso, esto fue suficiente para conseguir la primera victoria ante una Bolivia, que, lejos de esconderse, salió en busca de poner en problemas a Brasil. Tuvo una que otra opción y mantuvo un resultado corto. Se esperaba un partido avasallante por parte de los brasileños, pero, como en la primera jornada, los del altiplano demostraron nuevamente una buena generación para el futuro.

Vea también: Deportivo Pereira contratará dos jugadores de primer nivel: eran muy apetecidos

Colombia descansó y este resultado no fue favorable para las pretensiones de Héctor Cárdenas que sueña con reivindicarse, justamente contra Brasil el viernes 26 de enero. Venezuela, por su parte, encaminaba la victoria, pero en el segundo tiempo, Ecuador le sacó un empate final que complica a los locales en la clasificación.

Ecuador volvió a anotar con Yaimar Medina, goleador del torneo con tres goles marcados en dos fechas. Esto permitió que se consolidaran más en la primera posición en la clasificación.

Le puede interesar: Medellín confirmó a su nuevo delantero, pero no convence mucho a sus hinchas

Tabla de posiciones del grupo A en el torneo Preolímpico:

1. Ecuador | 2 partidos jugados | 4 puntos | +3 diferencia de gol
2. Brasil | 1 partido jugado | 3 puntos | +1 diferencia de gol

3. Venezuela | 2 partidos jugados | 2 puntos | 0 diferencia de gol
4. Bolivia | 2 partidos jugados | 1 punto | -1 diferencia de gol
5. Colombia | 1 partido jugado | 0 puntos | -3 diferencia de gol

Así se jugará la tercera fecha:

Viernes 26 de enero

Bolivia Vs Ecuador
Hora: 3:00 P.M.

Brasil Vs Colombia
Hora: 6:00 P.M.


Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.