Breadcrumb node

Tolima vs Millonarios: se conoció la fecha y hora del partido

Después de los actos de violencia que se presentaron el pasado domingo, la Dimayor dio a conocer la fecha del duelo.

Actualizado:
Miércoles, Febrero 15, 2023 - 11:57
Tolima vs Millonarios
Colprensa
Tolima vs Millonarios

Luego de los hechos que se produjeron el pasado domingo 12 de febrero en el estadio Manuel Murillo Toro, los cuales impidieron que se efectuara el partido entre Deportes Tolima y Millonarios, Dimayor dio a conocer la nueva fecha para este duelo.

Pues la agresión de un asistente contra Daniel Cataño fue el incidente que impidió la realización del que aparecía como uno de los juegos más importantes de la cuarta fecha de la Liga Betplay, y luego de tantas especulaciones, se hizo oficial que el partido sí tendrá desarrollo y este será en marzo.

Vea también: Noche agónica en El Campín: Pasto derrotó en los últimos minutos a Santa Fe

¿Cuándo se va a jugar el partido Tolima vs Millonarios tras la agresión a Daniel Cataño?

Miércoles 29 de marzo
Deportes Tolima vs. Millonarios FC

Hora: 8:00 p. m.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Televisión: Win Sports +

Así las cosas, este partido se efectuará un mes y medio más tarde de lo pactado inicialmente, y se tendrá que aguardar durante este lapso en vista de que el calendario está apretado y hay pocas fechas disponibles.

Cabe recordar que los dos equipos en mención tienen participación en competencias internacional, pues Millonarios estará jugando la segunda fase previa de la Copa Libertadores, mientras que Tolima luchará por un cupo en fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Lea también: Tolima se niega a pelear los puntos sobre el papel y le pide a Millonarios jugar el partido

En cuanto a las sanciones, es importante recordar que las tribunas oriental y nororiental del Murillo Toro serán sancionadas luego de aplaudir a Alejandro Montenegro (quien golpeó a Cataño); asimismo, habrá sanción para las barras organizadas de Millonarios dado que una vez más generaron altercados dentro del escenario; y en cuanto al agresor del futbolista, se busca que no vuelva a ingresar a escenarios deportivos.

Otras noticias

Vuelve la maratón de Caracas con 54 mil dólares en premios

Fuente:
Antena 2