Jaguares vs Deportes Tolima - Liga Betplay, fecha 15
Jaguares vs Deportes Tolima - Liga Betplay, fecha 15.
Dimayor
19 Oct 2020 10:13 PM

Tolima, el único clasificado tras 15 fechas: así quedó la tabla de posiciones de la liga Betplay

En el último partido de la jornada, Cali venció a Santa Fe.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Se jugó en su totalidad la fecha 15 de la Liga BetPlay Dimayor 2020 en la cual se anotaron 24 goles, siete equipos ganaron, mientras que se registraron tres empates.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor 2020

Deportes Tolima se mantienen como único líder y se convirtió en el primer clasificado a la siguiente fase luego de empatar 1-1 con Jaguares y llegar a 31 puntos. El cuadro de 'Montería' quedó con 14 unidades.

Por otro lado, Deportivo Pasto conservó el segundo lugar al llegar a 29 unidades tras derrotar 2-1 en condición de local a Deportivo Independiente Medellín que es 15 con 16.

Lea también: Cali derrotó a Santa Fe con un VAR protagonista

Atlético Nacional sigue generando dudas en su afición al empatar 2-2 con América de Cali en el Atanasio Girardot. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio con cuartos con 26 puntos y los 'escarlatas' sextos con 24.

Once Caldas volvió a registrar un nuevo empate, el décimo en la temporada, y en esta ocasión repartió puntos con Boyacá Chicó al igualar 1-1 en Tunja. El equipo de Manizales es séptimo con 22 unidades y el 'ajedrezado' sigue penúltimo con 12.

El grupo de los ocho lo cierra Junior de Barranquilla, que derrotó 2-0 a Deportivo Pereira, y ahora cuenta con 22 puntos. El 'matecaña' es 16 con 15.