Tolima, el único clasificado tras 15 fechas: así quedó la tabla de posiciones de la liga Betplay

En el último partido de la jornada, Cali venció a Santa Fe.
Jaguares vs Deportes Tolima - Liga Betplay, fecha 15
Jaguares vs Deportes Tolima - Liga Betplay, fecha 15. Crédito: Dimayor

Se jugó en su totalidad la fecha 15 de la Liga BetPlay Dimayor 2020 en la cual se anotaron 24 goles, siete equipos ganaron, mientras que se registraron tres empates.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor 2020

Deportes Tolima se mantienen como único líder y se convirtió en el primer clasificado a la siguiente fase luego de empatar 1-1 con Jaguares y llegar a 31 puntos. El cuadro de 'Montería' quedó con 14 unidades.

Por otro lado, Deportivo Pasto conservó el segundo lugar al llegar a 29 unidades tras derrotar 2-1 en condición de local a Deportivo Independiente Medellín que es 15 con 16.

Lea también: Cali derrotó a Santa Fe con un VAR protagonista

Atlético Nacional sigue generando dudas en su afición al empatar 2-2 con América de Cali en el Atanasio Girardot. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio con cuartos con 26 puntos y los 'escarlatas' sextos con 24.

Once Caldas volvió a registrar un nuevo empate, el décimo en la temporada, y en esta ocasión repartió puntos con Boyacá Chicó al igualar 1-1 en Tunja. El equipo de Manizales es séptimo con 22 unidades y el 'ajedrezado' sigue penúltimo con 12.

El grupo de los ocho lo cierra Junior de Barranquilla, que derrotó 2-0 a Deportivo Pereira, y ahora cuenta con 22 puntos. El 'matecaña' es 16 con 15.


Temas relacionados

Liga de Turquía

¿Mohamed Salah jugará para Turquía? "El Faraón" será distinguido por su aporte al deporte

El egipcio se llevará la "Medalla de Servicios Distinguidos del Estado" de Turquía; ¿Esto implicaría que "El Faraón" estaría habilitado para jugar con la selección turca?
mohamed salah jugara para turquia rumores y distincion en egipto



¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.

La lucha por avanzar continúa: así se jugará la cuarta fecha de la Champions League

A medida que avance la jornada, comenzarán a perfilarse los principales candidatos al título, así como los equipos que podrían convertirse en revelaciones del torneo.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.