Tolima, el único clasificado tras 15 fechas: así quedó la tabla de posiciones de la liga Betplay

En el último partido de la jornada, Cali venció a Santa Fe.
Jaguares vs Deportes Tolima - Liga Betplay, fecha 15
Jaguares vs Deportes Tolima - Liga Betplay, fecha 15. Crédito: Dimayor

Se jugó en su totalidad la fecha 15 de la Liga BetPlay Dimayor 2020 en la cual se anotaron 24 goles, siete equipos ganaron, mientras que se registraron tres empates.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor 2020

Deportes Tolima se mantienen como único líder y se convirtió en el primer clasificado a la siguiente fase luego de empatar 1-1 con Jaguares y llegar a 31 puntos. El cuadro de 'Montería' quedó con 14 unidades.

Por otro lado, Deportivo Pasto conservó el segundo lugar al llegar a 29 unidades tras derrotar 2-1 en condición de local a Deportivo Independiente Medellín que es 15 con 16.

Lea también: Cali derrotó a Santa Fe con un VAR protagonista

Atlético Nacional sigue generando dudas en su afición al empatar 2-2 con América de Cali en el Atanasio Girardot. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio con cuartos con 26 puntos y los 'escarlatas' sextos con 24.

Once Caldas volvió a registrar un nuevo empate, el décimo en la temporada, y en esta ocasión repartió puntos con Boyacá Chicó al igualar 1-1 en Tunja. El equipo de Manizales es séptimo con 22 unidades y el 'ajedrezado' sigue penúltimo con 12.

El grupo de los ocho lo cierra Junior de Barranquilla, que derrotó 2-0 a Deportivo Pereira, y ahora cuenta con 22 puntos. El 'matecaña' es 16 con 15.


Temas relacionados

japón

Mundial 2026: Japón empató sobre el final y le arrebató el triunfo a Países Bajos

En el primer tiempo, el partido estuvo intenso y el bloque defensivo de los nipones funcionó a pleno, con un certero Zion Suzuki bajo los palos.
Mundial 2026 Japón vs. Países Bajos



Alemania se impone 7 - 1 frente a un valiente pero debutante Curazao en el Mundial 2026

Los dirigidos por Julian Nagelsmann comenzaron a sumar con un remate de Félix Nmecha a los 6 minutos.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Los europeos y asiáticos se medirán en el primer partido del grupo F, que podría definir el liderato del bombo en el que juegan contra Suecia y Túnez.

🔴 EN VIVO | Ecuador y Costa de Marfil igualan sin goles al término del primer tiempo en el Mundial 2026

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.