Tolima, el único clasificado tras 15 fechas: así quedó la tabla de posiciones de la liga Betplay

En el último partido de la jornada, Cali venció a Santa Fe.
Jaguares vs Deportes Tolima - Liga Betplay, fecha 15
Jaguares vs Deportes Tolima - Liga Betplay, fecha 15. Crédito: Dimayor

Se jugó en su totalidad la fecha 15 de la Liga BetPlay Dimayor 2020 en la cual se anotaron 24 goles, siete equipos ganaron, mientras que se registraron tres empates.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor 2020

Deportes Tolima se mantienen como único líder y se convirtió en el primer clasificado a la siguiente fase luego de empatar 1-1 con Jaguares y llegar a 31 puntos. El cuadro de 'Montería' quedó con 14 unidades.

Por otro lado, Deportivo Pasto conservó el segundo lugar al llegar a 29 unidades tras derrotar 2-1 en condición de local a Deportivo Independiente Medellín que es 15 con 16.

Lea también: Cali derrotó a Santa Fe con un VAR protagonista

Atlético Nacional sigue generando dudas en su afición al empatar 2-2 con América de Cali en el Atanasio Girardot. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio con cuartos con 26 puntos y los 'escarlatas' sextos con 24.

Once Caldas volvió a registrar un nuevo empate, el décimo en la temporada, y en esta ocasión repartió puntos con Boyacá Chicó al igualar 1-1 en Tunja. El equipo de Manizales es séptimo con 22 unidades y el 'ajedrezado' sigue penúltimo con 12.

El grupo de los ocho lo cierra Junior de Barranquilla, que derrotó 2-0 a Deportivo Pereira, y ahora cuenta con 22 puntos. El 'matecaña' es 16 con 15.


Temas relacionados

Venezuela

Quién era Yimvert Berroterán, joven promesa del fútbol que falleció en medio del terremoto de Venezuela

Con esta lamentable pérdida, ya son cuatro los futbolistas amateur y semiprofesionales que perdieron la vida tras este fatídico incidente.
yimvert berroterán vinotinto terremotos venezuela fallecimiento promesa



Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

Durante la conversación, explicaron que África registra un 90 % de efectividad entre las selecciones que clasificaron desde la fase de grupos, por encima de la Conmebol (83,3 %) y de la UEFA (81 %).

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.