Tolima, el único clasificado tras 15 fechas: así quedó la tabla de posiciones de la liga Betplay

En el último partido de la jornada, Cali venció a Santa Fe.
Jaguares vs Deportes Tolima - Liga Betplay, fecha 15
Jaguares vs Deportes Tolima - Liga Betplay, fecha 15. Crédito: Dimayor

Se jugó en su totalidad la fecha 15 de la Liga BetPlay Dimayor 2020 en la cual se anotaron 24 goles, siete equipos ganaron, mientras que se registraron tres empates.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor 2020

Deportes Tolima se mantienen como único líder y se convirtió en el primer clasificado a la siguiente fase luego de empatar 1-1 con Jaguares y llegar a 31 puntos. El cuadro de 'Montería' quedó con 14 unidades.

Por otro lado, Deportivo Pasto conservó el segundo lugar al llegar a 29 unidades tras derrotar 2-1 en condición de local a Deportivo Independiente Medellín que es 15 con 16.

Lea también: Cali derrotó a Santa Fe con un VAR protagonista

Atlético Nacional sigue generando dudas en su afición al empatar 2-2 con América de Cali en el Atanasio Girardot. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio con cuartos con 26 puntos y los 'escarlatas' sextos con 24.

Once Caldas volvió a registrar un nuevo empate, el décimo en la temporada, y en esta ocasión repartió puntos con Boyacá Chicó al igualar 1-1 en Tunja. El equipo de Manizales es séptimo con 22 unidades y el 'ajedrezado' sigue penúltimo con 12.

El grupo de los ocho lo cierra Junior de Barranquilla, que derrotó 2-0 a Deportivo Pereira, y ahora cuenta con 22 puntos. El 'matecaña' es 16 con 15.


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó el duelo entre Colombia y Ghana, habló de Luis Díaz, la nómina probable y su lectura astrológica.
Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.
Ver



Posible titular de la Selección Colombia ante Ghana; solo habría un cambio este viernes en el Mundial 2026

Según lo que se ha conocido, Néstor Lorenzo haría un cambio respecto al juego ante Portugal.

¿Por qué fue anulado el gol de Croacia ante Portugal? Esta es la explicación

El último gol de Croacia generó polémica en la clasificación de los lusos a octavos de final del mundial 2026.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.