Tolima desmiente haber recibido ofertas del exterior por Álvaro Montero

El los últimos días se especuló de un interés de Besiktas de Turquía.

Deportes Tolima y principalmente su portero, Álvaro David Montero Perales, han sido protagonistas en los últimos días al informarse que Besiktas de Turquía o incluso Boca Juniors de Argentina estarían interesados por hacerse con los servicios del guardamenta, por lo que ya habrían hecho algún tipo de oferta formal.

Sin embargo, el mismo club ibaguereño se pronunció sobre el tema y a través de un comunicado reveló que no ha tenido ningún tipo de contacto directo con equipos del extranjero por el guardameta Álvaro Montero.

Lea también: Proponen límite salarial en el fútbol europeo

"Al día de hoy, el Club Deportes Tolima S.A no ha recibido ningún tipo de contacto directo de equipos del extranjero en temas relacionados con nuestro arquero Álvaro David Montero Perales. Esto debido a la información que viene circulando en las redes sociales y puede confundir a nuestro seguidores", señala el comunicado.

Le puede interesar: Claudio Tapia es reelegido como presidente de la AFA

De esta manera, se desmiente que el cancerbero, que hace parte del proceso de la Selección Colombia de Mayores a cargo del estratega portugués Carlos Queiroz, salga prontamente del conjunto 'verdolaga'.

Recientemente también se informó que Montero había llegado a un acuerdo con la directiva de Deportes Tolima para reducir un porcentaje de su salario teniendo en cuenta la emergencia causada por la pandemia del coronavirus.


Patriotas

Deportista colombiano ganará salario de 40 millones de dólares al año; no es ningún futbolista de la Selección Colombia

El esquinero ha destacado por su función en el equipo de New England y tendrá un nuevo contrato en la NFL.
El colombiano hizo historia al ser el primero en jugar un Super Bowl.



Jugador clave de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia se podría perder el Mundial

El defensor ha venido arrastrando una lesión que no le permite estar al cien y preocupa al entrenador argentino de cara a la copa del mundo.

El nuevo megaestadio para el fútbol profesional colombiano cerca de Bogotá: ubicación y detalles del proyecto

El nuevo recinto fue entregado oficialmente el 8 de febrero de 2026, con acceso al público y actividades de recorrido por sus instalaciones.

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“He conversado con líderes del Centro Democrático que me apoyarán en la primera vuelta presidencial”: Miguel Uribe Londoño

miguel uribe londono relacion con alvaro uribe niega malas expresiones

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026