Tolima desmiente haber recibido ofertas del exterior por Álvaro Montero

El los últimos días se especuló de un interés de Besiktas de Turquía.

Deportes Tolima y principalmente su portero, Álvaro David Montero Perales, han sido protagonistas en los últimos días al informarse que Besiktas de Turquía o incluso Boca Juniors de Argentina estarían interesados por hacerse con los servicios del guardamenta, por lo que ya habrían hecho algún tipo de oferta formal.

Sin embargo, el mismo club ibaguereño se pronunció sobre el tema y a través de un comunicado reveló que no ha tenido ningún tipo de contacto directo con equipos del extranjero por el guardameta Álvaro Montero.

Lea también: Proponen límite salarial en el fútbol europeo

"Al día de hoy, el Club Deportes Tolima S.A no ha recibido ningún tipo de contacto directo de equipos del extranjero en temas relacionados con nuestro arquero Álvaro David Montero Perales. Esto debido a la información que viene circulando en las redes sociales y puede confundir a nuestro seguidores", señala el comunicado.

Le puede interesar: Claudio Tapia es reelegido como presidente de la AFA

De esta manera, se desmiente que el cancerbero, que hace parte del proceso de la Selección Colombia de Mayores a cargo del estratega portugués Carlos Queiroz, salga prontamente del conjunto 'verdolaga'.

Recientemente también se informó que Montero había llegado a un acuerdo con la directiva de Deportes Tolima para reducir un porcentaje de su salario teniendo en cuenta la emergencia causada por la pandemia del coronavirus.


Liga BetPlay

¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.
Radamel Falcao



¿Juan Carlos Osorio llega al Atlético Bucaramanga? Esto se sabe

El Atlético Bucaramanga habría avanzado en contactos con el entorno del entrenador, priorizando aspectos deportivos por encima de los económicos.

James aún no participa: entró en el tiempo añadido y suma 43 minutos en la MLS

Con este resultado, los Loons se quedaron con el puesto 8° de la Conferencia Oeste de la liga estadounidense.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia