Tolima desmiente haber recibido ofertas del exterior por Álvaro Montero

El los últimos días se especuló de un interés de Besiktas de Turquía.

Deportes Tolima y principalmente su portero, Álvaro David Montero Perales, han sido protagonistas en los últimos días al informarse que Besiktas de Turquía o incluso Boca Juniors de Argentina estarían interesados por hacerse con los servicios del guardamenta, por lo que ya habrían hecho algún tipo de oferta formal.

Sin embargo, el mismo club ibaguereño se pronunció sobre el tema y a través de un comunicado reveló que no ha tenido ningún tipo de contacto directo con equipos del extranjero por el guardameta Álvaro Montero.

Lea también: Proponen límite salarial en el fútbol europeo

"Al día de hoy, el Club Deportes Tolima S.A no ha recibido ningún tipo de contacto directo de equipos del extranjero en temas relacionados con nuestro arquero Álvaro David Montero Perales. Esto debido a la información que viene circulando en las redes sociales y puede confundir a nuestro seguidores", señala el comunicado.

Le puede interesar: Claudio Tapia es reelegido como presidente de la AFA

De esta manera, se desmiente que el cancerbero, que hace parte del proceso de la Selección Colombia de Mayores a cargo del estratega portugués Carlos Queiroz, salga prontamente del conjunto 'verdolaga'.

Recientemente también se informó que Montero había llegado a un acuerdo con la directiva de Deportes Tolima para reducir un porcentaje de su salario teniendo en cuenta la emergencia causada por la pandemia del coronavirus.


DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.