Tolima desmiente haber recibido ofertas del exterior por Álvaro Montero

El los últimos días se especuló de un interés de Besiktas de Turquía.

Deportes Tolima y principalmente su portero, Álvaro David Montero Perales, han sido protagonistas en los últimos días al informarse que Besiktas de Turquía o incluso Boca Juniors de Argentina estarían interesados por hacerse con los servicios del guardamenta, por lo que ya habrían hecho algún tipo de oferta formal.

Sin embargo, el mismo club ibaguereño se pronunció sobre el tema y a través de un comunicado reveló que no ha tenido ningún tipo de contacto directo con equipos del extranjero por el guardameta Álvaro Montero.

Lea también: Proponen límite salarial en el fútbol europeo

"Al día de hoy, el Club Deportes Tolima S.A no ha recibido ningún tipo de contacto directo de equipos del extranjero en temas relacionados con nuestro arquero Álvaro David Montero Perales. Esto debido a la información que viene circulando en las redes sociales y puede confundir a nuestro seguidores", señala el comunicado.

Le puede interesar: Claudio Tapia es reelegido como presidente de la AFA

De esta manera, se desmiente que el cancerbero, que hace parte del proceso de la Selección Colombia de Mayores a cargo del estratega portugués Carlos Queiroz, salga prontamente del conjunto 'verdolaga'.

Recientemente también se informó que Montero había llegado a un acuerdo con la directiva de Deportes Tolima para reducir un porcentaje de su salario teniendo en cuenta la emergencia causada por la pandemia del coronavirus.


Selección Colombia femenina

🔴 En vivo | Colombia vs. Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo que dirige Ángelo Marsiglia busca el cupo directo al mundial que se realizará en Brasil en 2027.
El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.
Ver



¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.

🔴 En vivo | Colombia vs. Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026