"Todo está acordado": Tulio Gómez sobre llegada de Juan Carlos Osorio a América

El entrenador sería anunciado próximamente.
Juan Carlos Osorio, técnico de América
Juan Carlos Osorio, técnico de América. Crédito: Dimayor

América de Cali tendría todo listo para que Juan Carlos Osorio sea el nuevo director técnico, después de la salida de Juan Cruz Real y a pesar del desempeño de Jersson González, quien tiene al conjunto 'escarlata' vivo en Copa Conmebol Libertadores y con opciones de clasificar a octavos de final.

Según indicó Tulio Gómez, máximo accionista del equipo vallecaucano, "todo está acordado" para la vinculación del estratega risaraldense.

Lea también: Colombia le entregaría la Copa América a Argentina

"Ya todo está acordado con Juan Carlos Osorio para que sea nombrado como nuevo DT", afirmó Gómez en diálogo con Zona Libre de Humo.

La llegada de Osorio a América se dará a pesar de los rumores que lo asociaron, primero con Santos de Brasil, y recientemente con Corinthians y con Crystal Palace de Inglaterra. Esta última versión fue desmentida.

Le puede interesar: "Es mejor en frío tomar decisiones": Harold Rivera tras derrota de Santa Fe

Tulio Gómez también manifestó que no está enterado con cuántas personas trabajará Juan Carlos Osorio en su cuerpo técnico, pero al mismo tiempo aseguró que su contratación no es un apuesta, teniendo en cuenta el recorrido y experiencia internacional que tiene.


Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.