"Todo está acordado": Tulio Gómez sobre llegada de Juan Carlos Osorio a América

El entrenador sería anunciado próximamente.
Juan Carlos Osorio, técnico de América
Juan Carlos Osorio, técnico de América. Crédito: Dimayor

América de Cali tendría todo listo para que Juan Carlos Osorio sea el nuevo director técnico, después de la salida de Juan Cruz Real y a pesar del desempeño de Jersson González, quien tiene al conjunto 'escarlata' vivo en Copa Conmebol Libertadores y con opciones de clasificar a octavos de final.

Según indicó Tulio Gómez, máximo accionista del equipo vallecaucano, "todo está acordado" para la vinculación del estratega risaraldense.

Lea también: Colombia le entregaría la Copa América a Argentina

"Ya todo está acordado con Juan Carlos Osorio para que sea nombrado como nuevo DT", afirmó Gómez en diálogo con Zona Libre de Humo.

La llegada de Osorio a América se dará a pesar de los rumores que lo asociaron, primero con Santos de Brasil, y recientemente con Corinthians y con Crystal Palace de Inglaterra. Esta última versión fue desmentida.

Le puede interesar: "Es mejor en frío tomar decisiones": Harold Rivera tras derrota de Santa Fe

Tulio Gómez también manifestó que no está enterado con cuántas personas trabajará Juan Carlos Osorio en su cuerpo técnico, pero al mismo tiempo aseguró que su contratación no es un apuesta, teniendo en cuenta el recorrido y experiencia internacional que tiene.


Mundial 2026

Brasil evitó el batacazo: remontó a Japón y avanzó de ronda en el Mundial 2026

El ganador se enfrentará al que quede vencedor entre Noruega y Costa de Marfil, para los octavos de final del torneo.
brasil japón remontada martinelli casemiro octavos mundial 2026



¿Por qué los hinchas de Japón llevan bolsas azules al Mundial? La respuesta está en su cultura

El O-soji: la tradición japonesa de limpiar los estadios tras los partidos, un acto de respeto y cuidado compartido que define a afición y equipo en Mundiales

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

Brasil llega a esta instancia después de finalizar como líder de su grupo. Por su parte, Japón accedió a los dieciseisavos tras completar una fase de grupos sin derrotas.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela