"Todo está acordado": Tulio Gómez sobre llegada de Juan Carlos Osorio a América

El entrenador sería anunciado próximamente.
Juan Carlos Osorio, técnico de América
Juan Carlos Osorio, técnico de América. Crédito: Dimayor

América de Cali tendría todo listo para que Juan Carlos Osorio sea el nuevo director técnico, después de la salida de Juan Cruz Real y a pesar del desempeño de Jersson González, quien tiene al conjunto 'escarlata' vivo en Copa Conmebol Libertadores y con opciones de clasificar a octavos de final.

Según indicó Tulio Gómez, máximo accionista del equipo vallecaucano, "todo está acordado" para la vinculación del estratega risaraldense.

Lea también: Colombia le entregaría la Copa América a Argentina

"Ya todo está acordado con Juan Carlos Osorio para que sea nombrado como nuevo DT", afirmó Gómez en diálogo con Zona Libre de Humo.

La llegada de Osorio a América se dará a pesar de los rumores que lo asociaron, primero con Santos de Brasil, y recientemente con Corinthians y con Crystal Palace de Inglaterra. Esta última versión fue desmentida.

Le puede interesar: "Es mejor en frío tomar decisiones": Harold Rivera tras derrota de Santa Fe

Tulio Gómez también manifestó que no está enterado con cuántas personas trabajará Juan Carlos Osorio en su cuerpo técnico, pero al mismo tiempo aseguró que su contratación no es un apuesta, teniendo en cuenta el recorrido y experiencia internacional que tiene.





¿FIFA confirma show de medio tiempo en el Mundial 2026 con Coldplay?

Gianni Infantino, presidente de la organización, anunció este evento en el primer show de medio tiempo que ha existido en la historia de los mundiales.

Estas son las grandes empresas de Lionel Messi: de la moda al fútbol

El nombre de Lionel Messi no solo se mantiene vigente en el ámbito deportivo, sino que también ha ganado peso en el mundo empresarial.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados