Tino Asprilla vuelve y ataca a James: "no lo compra nadie"

También señaló que el 10 colombiano vive envuelto en polémicas.
Faustino Asprilla y James
Faustino Asprilla y James Crédito: Colprensa y Everton

El mítico exjugador de la Selección Colombia, Faustino Asprilla, cada vez que habla genera polémica. En esta oportunidad el ‘TinoAsprilla volvió a tocar el tema James Rodríguez, donde soltó una frase que dará mucho por hablar.

El futuro de James con el Everton aún se encuentra a la deriva. El estratega de los ‘Toffes’ indicó que el colombiano es jugador de ellos hasta el próximo 31 de agosto, y por ende, tendría que buscar equipo, a pesar que aún existe una leve posibilidad de que continúe en el equipo inglés.

Le puede interesar: Freddy Guarín reaparece en redes con protuberante barriga

El exfutbolista y ahora panelista de ESPN dijo que “James puede ser un mago en la cancha, pero no lo compra nadie”, ya que vive envuelto en polémicas y en las últimas temporadas se ha lesionado más de lo normal.

Por tal razón, el ‘Tino’ señaló que “cualquier club interesado en él dirá: ‘Muéstrenme a ese jugador’. Y cuando revisan, se dan cuenta que juega un partido y se lesiona dos”. A pesar de que James ha estado en la órbita de algunos equipos, Asprilla sentenció al decir que “su empresario lo pone a sonar… El problema es quién lo quiere, ese es el lío”.

Y es que el nombre de James ha sonado con frecuencia en los últimos días, pues sus recientes declaraciones en su cuenta de Twitch han hecho que se encuentre en el 'ojo del huracán', la más reciente ha sido cuando le preguntó a sus seguidores con qué equipo jugaba Everton en la segunda fecha de la Premier League. La frase no cayó bien ni en Inglaterra, ni entre gran parte de la prensa colombiana.


Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

La diferencia del gol será vital en el grupo, que busca líder en su última jornada.
Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.
Ver



Los cinco mejores jugadores de Colombia ante RD Congo

El equipo demostró un juego íntegro sobre su par de República Democrática del Congo y consiguió la clasificación anticipada.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Ambos equipos buscarán la clasificación directa en un duelo definitivo.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.