Tino Asprilla vuelve y ataca a James: "no lo compra nadie"

También señaló que el 10 colombiano vive envuelto en polémicas.
Faustino Asprilla y James
Faustino Asprilla y James Crédito: Colprensa y Everton

El mítico exjugador de la Selección Colombia, Faustino Asprilla, cada vez que habla genera polémica. En esta oportunidad el ‘TinoAsprilla volvió a tocar el tema James Rodríguez, donde soltó una frase que dará mucho por hablar.

El futuro de James con el Everton aún se encuentra a la deriva. El estratega de los ‘Toffes’ indicó que el colombiano es jugador de ellos hasta el próximo 31 de agosto, y por ende, tendría que buscar equipo, a pesar que aún existe una leve posibilidad de que continúe en el equipo inglés.

Le puede interesar: Freddy Guarín reaparece en redes con protuberante barriga

El exfutbolista y ahora panelista de ESPN dijo que “James puede ser un mago en la cancha, pero no lo compra nadie”, ya que vive envuelto en polémicas y en las últimas temporadas se ha lesionado más de lo normal.

Por tal razón, el ‘Tino’ señaló que “cualquier club interesado en él dirá: ‘Muéstrenme a ese jugador’. Y cuando revisan, se dan cuenta que juega un partido y se lesiona dos”. A pesar de que James ha estado en la órbita de algunos equipos, Asprilla sentenció al decir que “su empresario lo pone a sonar… El problema es quién lo quiere, ese es el lío”.

Y es que el nombre de James ha sonado con frecuencia en los últimos días, pues sus recientes declaraciones en su cuenta de Twitch han hecho que se encuentre en el 'ojo del huracán', la más reciente ha sido cuando le preguntó a sus seguidores con qué equipo jugaba Everton en la segunda fecha de la Premier League. La frase no cayó bien ni en Inglaterra, ni entre gran parte de la prensa colombiana.


Mundial 2026

Colombia vs. Suiza: cuántas veces se han enfrentado y quién ha ganado más partidos

Colombia enfrentará a Suiza en los octavos de final del Mundial 2026. Antes del esperado duelo, la Tricolor llega con un historial favorable frente al conjunto europeo.
Colombia vs. Suiza Mundial 2026



🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Siga EN VIVO el duelo entre Paraguay y Francia por los octavos de final del Mundial 2026.

Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

La selección marroquí venció 3-0 a Canadá con un doblete de Azzedine Ounahi y aseguró su clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.