Tino Asprilla vuelve y ataca a James: "no lo compra nadie"

También señaló que el 10 colombiano vive envuelto en polémicas.
Faustino Asprilla y James
Faustino Asprilla y James Crédito: Colprensa y Everton

El mítico exjugador de la Selección Colombia, Faustino Asprilla, cada vez que habla genera polémica. En esta oportunidad el ‘Tino’ Asprilla volvió a tocar el tema James Rodríguez, donde soltó una frase que dará mucho por hablar.

El futuro de James con el Everton aún se encuentra a la deriva. El estratega de los ‘Toffes’ indicó que el colombiano es jugador de ellos hasta el próximo 31 de agosto, y por ende, tendría que buscar equipo, a pesar que aún existe una leve posibilidad de que continúe en el equipo inglés.

Le puede interesar: Freddy Guarín reaparece en redes con protuberante barriga

El exfutbolista y ahora panelista de ESPN dijo que “James puede ser un mago en la cancha, pero no lo compra nadie”, ya que vive envuelto en polémicas y en las últimas temporadas se ha lesionado más de lo normal.

Por tal razón, el ‘Tino’ señaló que “cualquier club interesado en él dirá: ‘Muéstrenme a ese jugador’. Y cuando revisan, se dan cuenta que juega un partido y se lesiona dos”. A pesar de que James ha estado en la órbita de algunos equipos, Asprilla sentenció al decir que “su empresario lo pone a sonar… El problema es quién lo quiere, ese es el lío”.

Y es que el nombre de James ha sonado con frecuencia en los últimos días, pues sus recientes declaraciones en su cuenta de Twitch han hecho que se encuentre en el 'ojo del huracán', la más reciente ha sido cuando le preguntó a sus seguidores con qué equipo jugaba Everton en la segunda fecha de la Premier League. La frase no cayó bien ni en Inglaterra, ni entre gran parte de la prensa colombiana.


James Rodríguez

James Rodríguez debutó en el Atanasio Girardot en el empate de Nacional contra Millonarios por Liga Betplay

Atlético Nacional recibió al equipo 'embajador' en el Atanasio Girardot y el jugador cucuteño debutó en el estadio antioqueño.
Nacional no logra sacarle ventaja a Millonarios en lo corrido de 2026.



El Tour Colombia 2.1 regresa luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.

Nairo Quintana vuelve a aplazar su retiro profesional: apunta a la legendaria carrera en Italia para su adiós

Nairo Quintana tiene un plan para brillar en el Mundial de Ruta con Colombia antes de su última carrera internacional tras verse inmerso en un nuevo cambio de planes.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP