'Tigre' Falcao rugió con gol en victoria del Galatasaray ante Feberbahce

El colombiano fue inicialista del duelo más importante de la liga turca.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: AFP

Falcao García marcó en la victoria 3-1 del Galatasaray ante Feberbahce en el clásico de Turquía. El colombiano anotó desde el punto blanco del penal para poner en ventaja a su escuadra al minuto 80', a diez minutos del final del encuentro.

Mire acá: Falcao charló con su técnico para ser titular en el Galtasaray - Fenerbahce

Luego de que el cuerpo técnico le diera la confianza al 'Tigre' de ser titular, el colombiano mostró la jerarquía necesaria para romper la red en un momento difícil del encuentro y así le dio una gran ventaja a su escuadra, que terminó con un hombre menos por la expulsión al 84' de Younes Belhanda, no obstante, el Fenerbahce también acabó con 10 futbolistas tras la roja a Deniz Turuc.

En los minutos finales del encuentro, fue Henry Onyekuro que hizo el tercero para Galatasaray al 97 y así sentenció la victoria para el equipo 'león' en el clásico de Turquía.

Respecto al goleador colombiano, se vio tranquilo en el terreno de juego, con gran liderazgo en el frente ofensivo y experiencia para poder marcar desde el tiro penal en un compromiso de tanto estrés como un clásico 'otomano'.

Puede ver: Informe de Movistar revela que Nairo es más querido en Colombia que James y Falcao

Con este triunfo, Galatasaray se ubicó segundo en la tabla de posiciones con 45 puntos y una diferencia de gol de 21 tantos. El equipo solo es superado por el Trabzonspor, que tiene las mismas 45 unidades, pero una mayor diferencia en tantos (26).


James Rodríguez

Preocupación por James Rodríguez: no llega a 120 minutos en clubes, ¿está listo para el Mundial?

El icónico mediocampista colombiano no ingresa a la cancha como titular desde que fue ingresado al Minnesota United desde su contratación en febrero de 2026.
james rodriguez bajo ritmo en clubes preocupa de cara al mundial



¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

¿La F1 llega a Argentina?: Franco Colapinto está listo para correr por Buenos Aires

El joven piloto tiene en mente demostrar que las calles de Argentina son propicias para un gran premio.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder