'Tigre' Falcao rugió con gol en victoria del Galatasaray ante Feberbahce

El colombiano fue inicialista del duelo más importante de la liga turca.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: AFP

Falcao García marcó en la victoria 3-1 del Galatasaray ante Feberbahce en el clásico de Turquía. El colombiano anotó desde el punto blanco del penal para poner en ventaja a su escuadra al minuto 80', a diez minutos del final del encuentro.

Mire acá: Falcao charló con su técnico para ser titular en el Galtasaray - Fenerbahce

Luego de que el cuerpo técnico le diera la confianza al 'Tigre' de ser titular, el colombiano mostró la jerarquía necesaria para romper la red en un momento difícil del encuentro y así le dio una gran ventaja a su escuadra, que terminó con un hombre menos por la expulsión al 84' de Younes Belhanda, no obstante, el Fenerbahce también acabó con 10 futbolistas tras la roja a Deniz Turuc.

En los minutos finales del encuentro, fue Henry Onyekuro que hizo el tercero para Galatasaray al 97 y así sentenció la victoria para el equipo 'león' en el clásico de Turquía.

Respecto al goleador colombiano, se vio tranquilo en el terreno de juego, con gran liderazgo en el frente ofensivo y experiencia para poder marcar desde el tiro penal en un compromiso de tanto estrés como un clásico 'otomano'.

Puede ver: Informe de Movistar revela que Nairo es más querido en Colombia que James y Falcao

Con este triunfo, Galatasaray se ubicó segundo en la tabla de posiciones con 45 puntos y una diferencia de gol de 21 tantos. El equipo solo es superado por el Trabzonspor, que tiene las mismas 45 unidades, pero una mayor diferencia en tantos (26).


Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.