'Tigre' Falcao rugió con gol en victoria del Galatasaray ante Feberbahce

El colombiano fue inicialista del duelo más importante de la liga turca.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: AFP

Falcao García marcó en la victoria 3-1 del Galatasaray ante Feberbahce en el clásico de Turquía. El colombiano anotó desde el punto blanco del penal para poner en ventaja a su escuadra al minuto 80', a diez minutos del final del encuentro.

Mire acá: Falcao charló con su técnico para ser titular en el Galtasaray - Fenerbahce

Luego de que el cuerpo técnico le diera la confianza al 'Tigre' de ser titular, el colombiano mostró la jerarquía necesaria para romper la red en un momento difícil del encuentro y así le dio una gran ventaja a su escuadra, que terminó con un hombre menos por la expulsión al 84' de Younes Belhanda, no obstante, el Fenerbahce también acabó con 10 futbolistas tras la roja a Deniz Turuc.

En los minutos finales del encuentro, fue Henry Onyekuro que hizo el tercero para Galatasaray al 97 y así sentenció la victoria para el equipo 'león' en el clásico de Turquía.

Respecto al goleador colombiano, se vio tranquilo en el terreno de juego, con gran liderazgo en el frente ofensivo y experiencia para poder marcar desde el tiro penal en un compromiso de tanto estrés como un clásico 'otomano'.

Puede ver: Informe de Movistar revela que Nairo es más querido en Colombia que James y Falcao

Con este triunfo, Galatasaray se ubicó segundo en la tabla de posiciones con 45 puntos y una diferencia de gol de 21 tantos. El equipo solo es superado por el Trabzonspor, que tiene las mismas 45 unidades, pero una mayor diferencia en tantos (26).


El Campín

Dimayor no permitirá nuevos partidos del fútbol colombiano en El Campín por el mal estado de la cancha

Por medio de un comunicado, la Dimayor anunció que no permitirá que se jueguen los tres próximos encuentros en el estadio.
Estadio El Campín



Santa Fe desmiente pronunciamiento de la Conmebol sobre gramilla del Campín

El equipo 'cardenal' espera no tener que buscar estadio para la competencia del torneo internacional.

¿Equipos de la MLS y la Liga MX jugarían la Copa Libertadores?

Medios internacionales confirman que la Conmebol estaría preparando una propuesta para cumplirlo desde 2027.

“Hay que hacer las Américas grande de nuevo”: Petro habla de la gorra que le regaló Trump con el MAGA

El mandatario colombiano afirmó que durante la reunión no se habló sobre su inclusión en la lista OFAC y aseguró que Colombia no actúa “bajo chantajes”.

Petro propone cooperación regional con Venezuela y Ecuador en encuentro con Trump

Finalmente, el presidente señaló que Colombia busca avanzar en un modelo de sustitución de cultivos basado en la verificación científica independiente.

“Yo no pregunté eso, pero sí le dije que eso no se soluciona con chantajes”: Petro sobre la inclusión en la lista Clinton

Presidente Gustavo Petro habla sobre la reunión con Donald Trump en la Casa Blanca

Primeras imágenes de Petro y Trump en la Casa Blanca: así fue el histórico saludo

Petro y Trump en la Casa Blanca

“Trump y Petro son la misma persona en el espejo”: reunión dependerá del control personal de ambos, dice exembajador

encuentro petro trump brownfield ve intereses comunes y tensiones personales

Conjueces y nueva votación: el paso que sigue en el CNE para Iván Cepeda

conjueces definiran la participacion de ivan cepeda en el cne

¿Hasta cuándo van las lluvias? IDEAM responde qué viene para febrero y abril

pronostico del clima en colombia ideam dice hasta cuando seguiran las lluvias

🔴En vivo | Gustavo Petro aseguró que encuentro con el presidente Trump tuvo un "balance positivo"; aquí el minuto a minuto

El encuentro marca además un hito político: Petro es el tercer mandatario latinoamericano recibido por Trump en la Casa Blanca.

Sin agenda técnica la reunión Petro-Trump se queda en gestos, explica excanciller Murillo

reunion petro trump murillo advierte que sin agenda tecnica todo queda en gestos

El verdadero punto de quiebre entre Trump y Petro: lo que se negocia en silencio en su primer cara a cara

Esta reunión no nace de afinidades, sino de un mundo que cambió. Analistas coinciden en que ambos presidentes actúan movidos por un pragmatismo puro, desprovisto de ideología.