James Rodríguez y Thomas Müller
James Rodríguez y Thomas Müller en el Bayern Múnich.
AFP
19 Mar 2019 06:11 PM

Thomas Müller da pistas del futuro de James en Bayern Múnich

El futbolista alemán ha perdido protagonismo en el club bávaro esta temporada.

Luego de la eliminación de la Champions League y con la Bundesliga como máximo objetivo para el Bayern Múnich, las versiones sobre el futuro de James Rodríguez continúan incrementándose y apuntan a que el colombiano continuará en el onceno bávaro. 

El Director Deportivo Karl-Heinz Rummenigge anunció que la prioridad de los teutones será contar con el cucuteño, incluso, en la presentación de la gira de pretemporada por Estados Unidos, el volante de la Selección Colombia fue una de las figuras principales del cartel promocional y el ‘spot’ divulgado. 

Le puede interesar: El GIGANTE de Europa que quiere a James, si el Bayern no lo ficha

Ahora, uno de sus compañeros y competidores por un puesto en la línea de ataque del club muniqués, Thomas Müller, elogió al mediocampista ‘cafetero’, resaltó su principal aporte al equipo y brindó un concepto que podría ser clave para la continuidad de James en Alemania la próxima temporada. 

Siempre he dicho que me gusta más jugar con James porque es un jugador que en todo momento busca el balón. Lo distribuye muy bien y me encanta correr hacia los espacios que él me marca”, comentó el campeón del mundo en Brasil 2014. 

Aunque Müller ha visto disminuida su condición de inamovible en el onceno conducido por Niko Kovac, entre otros factores por la presencia de jugadores como James Rodríguez, Serge Gnabry o Leon Goretzka, no dudó en reconocer las condiciones del jugador de la ‘tricolor’, que en este pasaje de la temporada ha sido habitualmente titular. 

Vea también:  James y su futuro: Bild confirmó el único obstáculo que tiene para seguir en el Bayern

Asimismo, Müller hizo énfasis en las virtudes que James Rodríguez aporta para la escuadra bávara y manifestó: “Él hace pases que nadie más puede hacer aquí”. 

De momento, las únicas dudas u obstáculos que podrían emerger para que James no sea adquirido en forma definitiva por el Bayern serían causadas por intermedio de Kovac, que dé una opinión negativa, o el mismo futbolista, que en cada intervención deja entrever su deseo de regresar al Real Madrid.