Thomas Müller da pistas del futuro de James en Bayern Múnich

El futbolista alemán ha perdido protagonismo en el club bávaro esta temporada.
James Rodríguez y Thomas Müller
James Rodríguez y Thomas Müller en el Bayern Múnich. Crédito: AFP

Luego de la eliminación de la Champions League y con la Bundesliga como máximo objetivo para el Bayern Múnich, las versiones sobre el futuro de James Rodríguez continúan incrementándose y apuntan a que el colombiano continuará en el onceno bávaro.

El Director Deportivo Karl-Heinz Rummenigge anunció que la prioridad de los teutones será contar con el cucuteño, incluso, en la presentación de la gira de pretemporada por Estados Unidos, el volante de la Selección Colombia fue una de las figuras principales del cartel promocional y el ‘spot’ divulgado.

Le puede interesar: El GIGANTE de Europa que quiere a James, si el Bayern no lo ficha

Ahora, uno de sus compañeros y competidores por un puesto en la línea de ataque del club muniqués, Thomas Müller, elogió al mediocampista ‘cafetero’, resaltó su principal aporte al equipo y brindó un concepto que podría ser clave para la continuidad de James en Alemania la próxima temporada.

Siempre he dicho que me gusta más jugar con James porque es un jugador que en todo momento busca el balón. Lo distribuye muy bien y me encanta correr hacia los espacios que él me marca”, comentó el campeón del mundo en Brasil 2014.

Aunque Müller ha visto disminuida su condición de inamovible en el onceno conducido por Niko Kovac, entre otros factores por la presencia de jugadores como James Rodríguez, Serge Gnabry o Leon Goretzka, no dudó en reconocer las condiciones del jugador de la ‘tricolor’, que en este pasaje de la temporada ha sido habitualmente titular.

Vea también: James y su futuro: Bild confirmó el único obstáculo que tiene para seguir en el Bayern

Asimismo, Müller hizo énfasis en las virtudes que James Rodríguez aporta para la escuadra bávara y manifestó: “Él hace pases que nadie más puede hacer aquí”.

De momento, las únicas dudas u obstáculos que podrían emerger para que James no sea adquirido en forma definitiva por el Bayern serían causadas por intermedio de Kovac, que dé una opinión negativa, o el mismo futbolista, que en cada intervención deja entrever su deseo de regresar al Real Madrid.


Selección Colombia

Néstor Lorenzo destacó el crecimiento de Colombia y advirtió sobre el reto ante Portugal en el Mundial

Néstor Lorenzo analizó la victoria de Colombia, destacó el crecimiento del equipo y anticipó el desafío ante Portugal en la siguiente prueba del Mundial.
Néstor Lorenzo



Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Con gol de Daniel Muñoz al minuto 75, Colombia venció 1-0 a RD Congo y selló su clasificación anticipada a los 16avos de final del Mundial 2026 en Guadalajara.

Colombia líder y clasificada: Este sería su rival en los 16vos de final

La Selección Colombia logró clasificarse a los 16vos de final al derrotar a la República Democrática del Congo.

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo