Ter Stegen, arquero del Barcelona, se operará el martes la rodilla

Al guardameta germano (26 años) le ha dolido toda la temporada la rodilla derecha.
Marc ter Stegen, FC Barcelona
Marc ter Stegen, arquero del FC Barcelona. Crédito: AFP

El arquero alemán del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen, se operará el martes de la rodilla derecha, anunció su club este lunes en un comunicado.

Lea también: Barcelona oficializa la salida de Quique Setién como técnico del club

"Marc ter Stegen será intervenido mañana en el tendón rotuliano de la rodilla derecha a cargo del doctor Ramon Cugat. El club facilitará más información una vez finalizada la intervención", escribió el servicio médico del conjunto español.

Al guardameta germano (26 años) le ha dolido toda la temporada esa rodilla derecha.

Lea también: Lille de Francia lanza pistas sobre la posible llegada de Alfredo Morelos

El Barcelona terminó la temporada 2019-2020, partida por la pandemia de coronavirus, en segundo lugar en la Liga, por detrás del Real Madrid, y sobre todo con una humillante eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich (8-2) el viernes en Lisboa.


Temas relacionados

David Ospina

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.
El portero está en la etapa final de su carrera y podría no jugar en México por condiciones médicas.



Lamine Yamal está en Cartagena; se hospeda en las Islas del Rosario

La noticia fue confirmada tras varios rumores difundidos en redes sociales; estará en Colombia antes de regresar a Barcelona.

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga