Teófilo Gutiérrez ilusiona al Junior tras su regreso: "Ya empezó la fiesta"

Teófilo Gutiérrez llegó a un acuerdo para su regreso al Junior en 2025.
Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez llegó a un acuerdo para regresar al Junior en 2025 Crédito: Colprensa

Parece que ahora todo va marchando bien con el tema de Teófilo Gutiérrez y el Junior de Barranquilla. Pues, si bien el anhelo del delantero desde hace años era volver a ponerse la camiseta atlanticense, el club vendió otra historia cuando todo indicaba que iban en serio por su confirmación como nuevo delantero hace unos años. Comunicados iban y venían, pero finalmente, Teo firmó con Real Cartagena.

Sin embargo, el lunes 10 de febrero, después de confirmar su salida hace meses del Real Cartagena, apareció el comunicado que todos estaban esperando. Junior confirmó que llegaron a un acuerdo verbal para la contratación de Teófilo Gutiérrez hasta el 30 de junio de 2025. “Solo resta la revisión médica para que firme su contrato y para que vuelva a vestir la camiseta rojiblanca”, señaló el club.

Le puede interesar: Colombia cayó ante Argentina en el Sudamericano y complica su clasificación al Mundial

Aunque el objetivo era James Rodríguez y se reunieron con él, terminaron apostando por un hombre de la casa que no iba a tener ninguna duda al aceptar la oferta del Junior a sus 39 años. Teófilo volverá a lucir el dorsal 29 con el anhelo de despedirse con un título. Para ello, deberá cambiar la cara opaca del club instruido por César Farías y, a falta de su firma concreta y su debut, el atacante no se guardó nada con su fichaje.

“GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN EMPUJADO ESTO”: TEÓFILO GUTIÉRREZ SOBRE SU FICHAJE CON JUNIOR

Como es costumbre, El Heraldo estuvo al pie del cañón con todo el cubrimiento de Teófilo Gutiérrez con el Junior. En medio de la euforia de la gente, Teo sentenció que, “la verdad que muy feliz, gracias a Dios, a la Familia Char. Ojalá que esto en algunas horas se concrete lo más rápido. Este es un proyecto muy ambicioso en el que están incluidos los jóvenes que tiene un deseo enorme”, arrancó el goleador.

Posteriormente, pasó a los agradecimientos, “quiero agradecer públicamente a mis compañeros que han empujado esto para que yo vuelva y bueno, al Alcalde, que sin duda es uno de los pioneros de esto. Arrancó con una reunión con Arturo, gracias a Dios llegó a buenos términos con la familia Char y al entrenador que también empujó esto”.

Más noticias: Llaneros vs Millonarios no se jugará en la tarde, esta es la nueva hora del encuentro

Destapó todo de cómo se dio su llegada después de la reunión con Arturo Char y lo que espera en la decisión que tomen los directivos con el tiempo de contrato en el Junior de Barranquilla, “ojalá en las próximas horas todo se concrete. Voy a esperar a algunas horas qué es lo que decide el jefe (tiempo de contrato). Lo importante es que ya lo publicaron, va por buen camino. Quiero decirle a la gente que nos apoyen y que ya empezó la fiesta”.

Los próximos días serán claves para definir el tema del contrato y estampar la firma de manera oficial en su nuevo contrato. Teófilo Gutiérrez demuestra que sigue teniendo fútbol, especialmente con el equipo de sus amores para, idealmente, ponerle fin a su trayectoria deportiva.


Liga BetPlay

Liga BetPlay 2026: Nacional, Cali y Tolima, obligados a sumar en la fecha 9 del torneo de apertura colombiano

Estas fechas podrían marcar un punto de inflexión en un torneo que mantiene una alta paridad competitiva, donde las diferencias entre los equipos de la parte alta y la zona media de la tabla siguen siendo mínimas.
liga betplay 2026 nacional cali tolima fecha 9 torneo apertura



Messi y el arrepentimiento que tiene desde hace años: "Cómo perdí el tiempo"

El astro argentino se sinceró sobre algunas cosas que ha dejado pasar en su vida, que está llena de logros.

Champions League 2026, octavos de final: horarios y fechas de todos de los partidos

El torneo más importante de Europa a nivel futbolístico entró en su fase final en la edición de 2025-2026.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras