Teófilo Gutiérrez ilusiona al Junior tras su regreso: "Ya empezó la fiesta"

Teófilo Gutiérrez llegó a un acuerdo para su regreso al Junior en 2025.
Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez llegó a un acuerdo para regresar al Junior en 2025 Crédito: Colprensa

Parece que ahora todo va marchando bien con el tema de Teófilo Gutiérrez y el Junior de Barranquilla. Pues, si bien el anhelo del delantero desde hace años era volver a ponerse la camiseta atlanticense, el club vendió otra historia cuando todo indicaba que iban en serio por su confirmación como nuevo delantero hace unos años. Comunicados iban y venían, pero finalmente, Teo firmó con Real Cartagena.

Sin embargo, el lunes 10 de febrero, después de confirmar su salida hace meses del Real Cartagena, apareció el comunicado que todos estaban esperando. Junior confirmó que llegaron a un acuerdo verbal para la contratación de Teófilo Gutiérrez hasta el 30 de junio de 2025. “Solo resta la revisión médica para que firme su contrato y para que vuelva a vestir la camiseta rojiblanca”, señaló el club.

Le puede interesar: Colombia cayó ante Argentina en el Sudamericano y complica su clasificación al Mundial

Aunque el objetivo era James Rodríguez y se reunieron con él, terminaron apostando por un hombre de la casa que no iba a tener ninguna duda al aceptar la oferta del Junior a sus 39 años. Teófilo volverá a lucir el dorsal 29 con el anhelo de despedirse con un título. Para ello, deberá cambiar la cara opaca del club instruido por César Farías y, a falta de su firma concreta y su debut, el atacante no se guardó nada con su fichaje.

“GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN EMPUJADO ESTO”: TEÓFILO GUTIÉRREZ SOBRE SU FICHAJE CON JUNIOR

Como es costumbre, El Heraldo estuvo al pie del cañón con todo el cubrimiento de Teófilo Gutiérrez con el Junior. En medio de la euforia de la gente, Teo sentenció que, “la verdad que muy feliz, gracias a Dios, a la Familia Char. Ojalá que esto en algunas horas se concrete lo más rápido. Este es un proyecto muy ambicioso en el que están incluidos los jóvenes que tiene un deseo enorme”, arrancó el goleador.

Posteriormente, pasó a los agradecimientos, “quiero agradecer públicamente a mis compañeros que han empujado esto para que yo vuelva y bueno, al Alcalde, que sin duda es uno de los pioneros de esto. Arrancó con una reunión con Arturo, gracias a Dios llegó a buenos términos con la familia Char y al entrenador que también empujó esto”.

Más noticias: Llaneros vs Millonarios no se jugará en la tarde, esta es la nueva hora del encuentro

Destapó todo de cómo se dio su llegada después de la reunión con Arturo Char y lo que espera en la decisión que tomen los directivos con el tiempo de contrato en el Junior de Barranquilla, “ojalá en las próximas horas todo se concrete. Voy a esperar a algunas horas qué es lo que decide el jefe (tiempo de contrato). Lo importante es que ya lo publicaron, va por buen camino. Quiero decirle a la gente que nos apoyen y que ya empezó la fiesta”.

Los próximos días serán claves para definir el tema del contrato y estampar la firma de manera oficial en su nuevo contrato. Teófilo Gutiérrez demuestra que sigue teniendo fútbol, especialmente con el equipo de sus amores para, idealmente, ponerle fin a su trayectoria deportiva.


Luis Díaz

¿Por qué Luis Díaz no jugó hoy con el Bayern Múnich en la Bundesliga?

La ausencia de figuras determinantes como el guajiro puede influir en el rendimiento colectivo, especialmente en partidos de alta exigencia.
Luis Díaz multas por idioma de hasta 50000 euros



FIFA sanciona a la Federación Israelí de Fútbol por conductas discriminatorias tras denuncia palestina

La investigación determinó que la federación israelí violó disposiciones del Código Disciplinario, específicamente el Artículo 13 (conducta ofensiva) y el Artículo 15 (discriminación).

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.