Teófilo Gutiérrez ilusiona al Junior tras su regreso: "Ya empezó la fiesta"

Teófilo Gutiérrez llegó a un acuerdo para su regreso al Junior en 2025.
Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez llegó a un acuerdo para regresar al Junior en 2025 Crédito: Colprensa

Parece que ahora todo va marchando bien con el tema de Teófilo Gutiérrez y el Junior de Barranquilla. Pues, si bien el anhelo del delantero desde hace años era volver a ponerse la camiseta atlanticense, el club vendió otra historia cuando todo indicaba que iban en serio por su confirmación como nuevo delantero hace unos años. Comunicados iban y venían, pero finalmente, Teo firmó con Real Cartagena.

Sin embargo, el lunes 10 de febrero, después de confirmar su salida hace meses del Real Cartagena, apareció el comunicado que todos estaban esperando. Junior confirmó que llegaron a un acuerdo verbal para la contratación de Teófilo Gutiérrez hasta el 30 de junio de 2025. “Solo resta la revisión médica para que firme su contrato y para que vuelva a vestir la camiseta rojiblanca”, señaló el club.

Le puede interesar: Colombia cayó ante Argentina en el Sudamericano y complica su clasificación al Mundial

Aunque el objetivo era James Rodríguez y se reunieron con él, terminaron apostando por un hombre de la casa que no iba a tener ninguna duda al aceptar la oferta del Junior a sus 39 años. Teófilo volverá a lucir el dorsal 29 con el anhelo de despedirse con un título. Para ello, deberá cambiar la cara opaca del club instruido por César Farías y, a falta de su firma concreta y su debut, el atacante no se guardó nada con su fichaje.

“GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN EMPUJADO ESTO”: TEÓFILO GUTIÉRREZ SOBRE SU FICHAJE CON JUNIOR

Como es costumbre, El Heraldo estuvo al pie del cañón con todo el cubrimiento de Teófilo Gutiérrez con el Junior. En medio de la euforia de la gente, Teo sentenció que, “la verdad que muy feliz, gracias a Dios, a la Familia Char. Ojalá que esto en algunas horas se concrete lo más rápido. Este es un proyecto muy ambicioso en el que están incluidos los jóvenes que tiene un deseo enorme”, arrancó el goleador.

Posteriormente, pasó a los agradecimientos, “quiero agradecer públicamente a mis compañeros que han empujado esto para que yo vuelva y bueno, al Alcalde, que sin duda es uno de los pioneros de esto. Arrancó con una reunión con Arturo, gracias a Dios llegó a buenos términos con la familia Char y al entrenador que también empujó esto”.

Más noticias: Llaneros vs Millonarios no se jugará en la tarde, esta es la nueva hora del encuentro

Destapó todo de cómo se dio su llegada después de la reunión con Arturo Char y lo que espera en la decisión que tomen los directivos con el tiempo de contrato en el Junior de Barranquilla, “ojalá en las próximas horas todo se concrete. Voy a esperar a algunas horas qué es lo que decide el jefe (tiempo de contrato). Lo importante es que ya lo publicaron, va por buen camino. Quiero decirle a la gente que nos apoyen y que ya empezó la fiesta”.

Los próximos días serán claves para definir el tema del contrato y estampar la firma de manera oficial en su nuevo contrato. Teófilo Gutiérrez demuestra que sigue teniendo fútbol, especialmente con el equipo de sus amores para, idealmente, ponerle fin a su trayectoria deportiva.


Deportivo Cali

Gustavo Cuéllar regresa a Colombia: Deportivo Cali anuncia acuerdo con el volante internacional

Gustavo Cuéllar estaría cerca de convertirse en fichaje del Deportivo Cali para 2026, tras un principio de acuerdo sujeto a exámenes médicos y firma del contrato.
deportivo cali gustavo cuellar internacional futbol fpc



Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El jugador con experiencia en la bundesliga podría retornar al país para obtener minutos y darle una nueva oportunidad a su carrera.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.