Teo Gutiérrez es el capitán del cuadro barranquillero
Teo Gutiérrez es el capitán del cuadro barranquillero
Colprensa
16 Jul 2018 06:37 PM

Teófilo Gutiérrez cree que Colombia debió llegar más lejos en Rusia 2018

El atacante también analizó el rendimiento del equipo de José Pékerman.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Teófilo Gutiérrez, tras llegar a Argentina para enfrentar a Lanús por la Copa Sudamericana, habló con TyC Sports sobre su no convocatoria a la Selección Colombia para el Mundial de Rusia 2018. El atacante barranquillero confesó que dicha decisión del técnico José Pékerman le dejóun sinsabor”.

Asimismo, ‘Teo’ analizó la actuación de la ‘tricolor’ en el Mundial de Rusia y señaló que para él el cuadro colombiano tenía con qué llegar más lejos en la cita orbital, sin embargo no se pudo y quedaron eliminados en octavos de final ante Inglaterra.

Colombia debió llegar más lejos. Son sensaciones que dejan los mundiales, pero el nivel fue muy alto”, puntualizó Gutiérrez, que se prepara para ser el líder ofensivo del Junior en el partido por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana ante Lanús.

La sensación que nos deja a los colombianos es que podíamos haber avanzado, analizó ‘Teo’ agregando que “no hay favoritos en el Mundial. Quedaron afuera mucho antes de lo previsto”, refiriéndose Alemania, España y Argentina.

El Junior de Barranquilla intentará pelear los tres torneos que disputará durante esta temporada, la Liga Águila, la Sudamericana y la Copa Águila.