Teófilo Gutiérrez, cada vez más cerca de su nuevo club en la B de Colombia

Se reactivan opciones para el atlanticense en el Fútbol Profesional Colombiano.
Teo Gutiérrez
Teo Gutiérrez Crédito: Facebook Deportivo Cali

En medio de esta Liga BetPlay 2024-I, el nombre de Teófilo Gutiérrez se ha convertido en tendencia en varios clubes del rentado nacional. Tras salir del Deportivo Cali, el futuro de Teo podía dar un giro, firmando con clubes del Torneo BetPlay con el interés de Real Cartagena, luego Llaneros y en la máxima categoría, se habló de Atlético Nacional y el Junior de Barranquilla.

Pero, el tema económico supone un problema para cualquier equipo, y es lo que le habría puesto trabas al Real Cartagena, Llaneros y al mismo Nacional que le cerraron las puertas. Sin embargo, tal parece que la novela podría tener otra historia exitosa para Teófilo Gutiérrez con el club que podría ser su nueva casa en Colombia.

Vea también: Teo Gutiérrez sigue sin equipo: le siguen cerrando puertas

Se trata nada más y nada menos del Real Cartagena. En un momento, se dijo que el ex Deportivo Cali no tendría opciones de llegar a la ciudad heroica. Sin embargo, de acuerdo con Rafa Guerra, periodista de RCN Cartagena, se desveló las razones que podrían acercarlo al club.

Primero, llevar a Teófilo Gutiérrez presupone un gran esfuerzo por parte del gobernador, Yamil Arana y el alcalde, Dumek Turbay. Segundo, en varios tuits, Rafa Guerra explicó que, en una entrevista con Arana y Turbay, afirmaron que darían una gran sorpresa en próximos días con respecto a un nuevo fichaje estelar. Ese podría ser el delantero atlanticense.

Le puede interesar: Escándalo de Teo Gutiérrez: revelan detalles y testimonios

Seguidamente, Rafa Guerra escribió, “conocí la suma que inicialmente cobró Teo para venir al Real Cartagena y la que ahora está cobrando que es mucho menos. Pensé que era una cifra más escandalosa, pero si eso que me dijeron es realmente lo que pide, lo veo muy viable para llegar al equipo Esperemos”.

Ahondando sobre este tema económico, también precisó, “la traída de Teo no es de plata, porque como lo dije, lo que pide para venir es una cifra manejable, es decir, alcalde, gobernador y directivos lo tendrían”. Afirmó que, “hay una situación que conocí y no estoy autorizado para decirlo, pero de poderse solucionar, creo que Teo llegaría a Real Cartagena en menos de nada, repito la intención de todos en traerlo está, pero hay un tema, que de darle manejo, lo más seguro es que llegue al equipo”.

El futuro de Teófilo Gutiérrez llega a un momento cumbre en el que estaría cerca de definirse. La carta que podría tenderle la mano sería la del Real Cartagena, la cual se podría definir en próximos días.





Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda