Teófilo Gutiérrez, cada vez más cerca de su nuevo club en la B de Colombia

Se reactivan opciones para el atlanticense en el Fútbol Profesional Colombiano.
Teo Gutiérrez
Teo Gutiérrez Crédito: Facebook Deportivo Cali

En medio de esta Liga BetPlay 2024-I, el nombre de Teófilo Gutiérrez se ha convertido en tendencia en varios clubes del rentado nacional. Tras salir del Deportivo Cali, el futuro de Teo podía dar un giro, firmando con clubes del Torneo BetPlay con el interés de Real Cartagena, luego Llaneros y en la máxima categoría, se habló de Atlético Nacional y el Junior de Barranquilla.

Pero, el tema económico supone un problema para cualquier equipo, y es lo que le habría puesto trabas al Real Cartagena, Llaneros y al mismo Nacional que le cerraron las puertas. Sin embargo, tal parece que la novela podría tener otra historia exitosa para Teófilo Gutiérrez con el club que podría ser su nueva casa en Colombia.

Vea también: Teo Gutiérrez sigue sin equipo: le siguen cerrando puertas

Se trata nada más y nada menos del Real Cartagena. En un momento, se dijo que el ex Deportivo Cali no tendría opciones de llegar a la ciudad heroica. Sin embargo, de acuerdo con Rafa Guerra, periodista de RCN Cartagena, se desveló las razones que podrían acercarlo al club.

Primero, llevar a Teófilo Gutiérrez presupone un gran esfuerzo por parte del gobernador, Yamil Arana y el alcalde, Dumek Turbay. Segundo, en varios tuits, Rafa Guerra explicó que, en una entrevista con Arana y Turbay, afirmaron que darían una gran sorpresa en próximos días con respecto a un nuevo fichaje estelar. Ese podría ser el delantero atlanticense.

Le puede interesar: Escándalo de Teo Gutiérrez: revelan detalles y testimonios

Seguidamente, Rafa Guerra escribió, “conocí la suma que inicialmente cobró Teo para venir al Real Cartagena y la que ahora está cobrando que es mucho menos. Pensé que era una cifra más escandalosa, pero si eso que me dijeron es realmente lo que pide, lo veo muy viable para llegar al equipo Esperemos”.

Ahondando sobre este tema económico, también precisó, “la traída de Teo no es de plata, porque como lo dije, lo que pide para venir es una cifra manejable, es decir, alcalde, gobernador y directivos lo tendrían”. Afirmó que, “hay una situación que conocí y no estoy autorizado para decirlo, pero de poderse solucionar, creo que Teo llegaría a Real Cartagena en menos de nada, repito la intención de todos en traerlo está, pero hay un tema, que de darle manejo, lo más seguro es que llegue al equipo”.

El futuro de Teófilo Gutiérrez llega a un momento cumbre en el que estaría cerca de definirse. La carta que podría tenderle la mano sería la del Real Cartagena, la cual se podría definir en próximos días.


Selección Colombia

Colombia vs Paraguay: horario, canal de TV y formaciones para el partido amistoso en Estados Unidos

Colombia tendrá su segundo partido amistoso en la 'nueva era' de Lorenzo frente a su similar de Paraguay.
Colombia y Paraguay se enfrentan este viernes 2 de octubre en un partido amistoso en USA



Yhormar Hurtado rompe el silencio y señala al responsable de su polémica inscripción con América

El futbolista de América de Cali está sin jugar desde la resolución de Dimayor, entidad a la que responsabilizó por su irregular inscripción en la Liga Betplay.

Portugal reemplaza el '7' Cristiano un día después de su abandono y sus hinchas rompen las camisetas

Después que Cristiano dejará la Selección Portugal tras una pelea con su entrenador, le han designado el dorsal '7' (sin obligación) a Rafael Leao.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.