Teófilo Gutiérrez aún no renueva su contrato con Junior

El experimentado delantero ha despertado rumores en el fútbol internacional y su contrato con Junior vence en junio de 2021.
Teófilo Gutiérrez - Junior de Barranquilla
Teófilo Gutiérrez - Junior de Barranquilla. Crédito: AFP

En medio del buen presente que atraviesa Junior de Barranquilla en la Liga Betplay y a la expectativa de lo que suceda en la Copa Libertadores, un tema que sigue generando incertidumbres es el futuro de Teófilo Gutiérrez, el máximo referente del equipo e ídolo de la afición.

El contrato del popular ‘Teo’ vence en junio de 2021 y por ahora no hay aires de renovación más allá de unos tímidos contactos entre el jugador y los directivos. Por ende, en diciembre él manifestó que quería salir del equipo, pero al parecer lo hacía para presionar la negociación bajo sus condiciones.

De interés: Empate entre Alianza Petrolera y Once Caldas en Barrancabermeja

En todo caso, el jugador desmintió los rumores de redes sociales donde se mencionaba que ya había arreglado con Junior: “No me han renovado, espero en Dios. Ojalá me renueven, estoy en mi mejor momento”, comentó en un estrecho diálogo con el diario ‘El Heraldo’.

Y agregó que aún tiene objetivos grandes con el ‘tiburón’: “Quiero ganar un torneo internacional con Junior”.

Lea también: Alerta en América: Duván Vergara marca gol, pero sale lesionado

Mientras llega el mes de junio, Teófilo sigue en los planes de Amaranto Perea tras recuperarse de una lesión y sigue despertando rumores en el fútbol internacional con clubes como Argentinos Juniors y algunos en Brasil interesados en sus servicios.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Terremoto en Colombia: los deportes se unen para ayudar a los afectados

Tras el sismo de alta magnitud, diferentes entidades deportivas han demostrado su apoyo a los afectados.
Diferentes asociaciones deportivas se han unido a la iniciativa de apoyo a los damnificados.



Pablo Repetto y River encienden las alarmas en Santa Fe previo al partido de Copa Sudamericana

El equipo bogotano afronta su esperado partido internacional el próximo miércoles 19 de agosto en El Campín.

¿Cuáles son los equipos beneficiados y perjudicados por el aplazamiento de la Liga Betplay a causa del terremoto?

Este miércoles 19 de agosto se reanudan las competencias del fútbol profesional colombiano con unos partidos aplazados antes de la fecha 6.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.