Teófilo Gutiérrez aún no renueva su contrato con Junior

El experimentado delantero ha despertado rumores en el fútbol internacional y su contrato con Junior vence en junio de 2021.
Teófilo Gutiérrez - Junior de Barranquilla
Teófilo Gutiérrez - Junior de Barranquilla. Crédito: AFP

En medio del buen presente que atraviesa Junior de Barranquilla en la Liga Betplay y a la expectativa de lo que suceda en la Copa Libertadores, un tema que sigue generando incertidumbres es el futuro de Teófilo Gutiérrez, el máximo referente del equipo e ídolo de la afición.

El contrato del popular ‘Teo’ vence en junio de 2021 y por ahora no hay aires de renovación más allá de unos tímidos contactos entre el jugador y los directivos. Por ende, en diciembre él manifestó que quería salir del equipo, pero al parecer lo hacía para presionar la negociación bajo sus condiciones.

De interés: Empate entre Alianza Petrolera y Once Caldas en Barrancabermeja

En todo caso, el jugador desmintió los rumores de redes sociales donde se mencionaba que ya había arreglado con Junior: “No me han renovado, espero en Dios. Ojalá me renueven, estoy en mi mejor momento”, comentó en un estrecho diálogo con el diario ‘El Heraldo’.

Y agregó que aún tiene objetivos grandes con el ‘tiburón’: “Quiero ganar un torneo internacional con Junior”.

Lea también: Alerta en América: Duván Vergara marca gol, pero sale lesionado

Mientras llega el mes de junio, Teófilo sigue en los planes de Amaranto Perea tras recuperarse de una lesión y sigue despertando rumores en el fútbol internacional con clubes como Argentinos Juniors y algunos en Brasil interesados en sus servicios.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay: Estos serían los ocho clasificados a las finales, según la data

La Liga Betplay cerrará su primera fase con varios equipos luchando por clasificar entre los ocho, con seis cupos ya rifados.
Los equipos bogotanos quedarían eliminados.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

Colombia afina detalles a 50 días del Mundial 2026 con Luis Díaz como figura

Colombia entra en la recta final rumbo al Mundial 2026 con Luis Díaz como figura clave y altas expectativas sobre su rendimiento colectivo.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?