Teófilo Gutiérrez - Junior de Barranquilla
Teófilo Gutiérrez - Junior de Barranquilla.
AFP
12 Feb 2021 08:57 PM

Teófilo Gutiérrez aún no renueva su contrato con Junior

El experimentado delantero ha despertado rumores en el fútbol internacional y su contrato con Junior vence en junio de 2021.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En medio del buen presente que atraviesa Junior de Barranquilla en la Liga Betplay y a la expectativa de lo que suceda en la Copa Libertadores, un tema que sigue generando incertidumbres es el futuro de Teófilo Gutiérrez, el máximo referente del equipo e ídolo de la afición.

El contrato del popular ‘Teo’ vence en junio de 2021 y por ahora no hay aires de renovación más allá de unos tímidos contactos entre el jugador y los directivos. Por ende, en diciembre él manifestó que quería salir del equipo, pero al parecer lo hacía para presionar la negociación bajo sus condiciones.

De interés: Empate entre Alianza Petrolera y Once Caldas en Barrancabermeja

En todo caso, el jugador desmintió los rumores de redes sociales donde se mencionaba que ya había arreglado con Junior: “No me han renovado, espero en Dios. Ojalá me renueven, estoy en mi mejor momento”, comentó en un estrecho diálogo con el diario ‘El Heraldo’.

Y agregó que aún tiene objetivos grandes con el ‘tiburón’: “Quiero ganar un torneo internacional con Junior”.

Lea también: Alerta en América: Duván Vergara marca gol, pero sale lesionado

Mientras llega el mes de junio, Teófilo sigue en los planes de Amaranto Perea tras recuperarse de una lesión y sigue despertando rumores en el fútbol internacional con clubes como Argentinos Juniors y algunos en Brasil interesados en sus servicios.