Teófilo Gutiérrez aún no renueva su contrato con Junior

El experimentado delantero ha despertado rumores en el fútbol internacional y su contrato con Junior vence en junio de 2021.
Teófilo Gutiérrez - Junior de Barranquilla
Teófilo Gutiérrez - Junior de Barranquilla. Crédito: AFP

En medio del buen presente que atraviesa Junior de Barranquilla en la Liga Betplay y a la expectativa de lo que suceda en la Copa Libertadores, un tema que sigue generando incertidumbres es el futuro de Teófilo Gutiérrez, el máximo referente del equipo e ídolo de la afición.

El contrato del popular ‘Teo’ vence en junio de 2021 y por ahora no hay aires de renovación más allá de unos tímidos contactos entre el jugador y los directivos. Por ende, en diciembre él manifestó que quería salir del equipo, pero al parecer lo hacía para presionar la negociación bajo sus condiciones.

De interés: Empate entre Alianza Petrolera y Once Caldas en Barrancabermeja

En todo caso, el jugador desmintió los rumores de redes sociales donde se mencionaba que ya había arreglado con Junior: “No me han renovado, espero en Dios. Ojalá me renueven, estoy en mi mejor momento”, comentó en un estrecho diálogo con el diario ‘El Heraldo’.

Y agregó que aún tiene objetivos grandes con el ‘tiburón’: “Quiero ganar un torneo internacional con Junior”.

Lea también: Alerta en América: Duván Vergara marca gol, pero sale lesionado

Mientras llega el mes de junio, Teófilo sigue en los planes de Amaranto Perea tras recuperarse de una lesión y sigue despertando rumores en el fútbol internacional con clubes como Argentinos Juniors y algunos en Brasil interesados en sus servicios.


Temas relacionados

Mundial 2026

Ránking de los clubes que más jugadores aportan al mundial 2026

El torneo FIFA contará por primera vez con 48 selecciones, pero hay equipos que se 'arriesgan' más que otros al prestar sus jugadores.
De las 48 selecciones, ciertos clubes están aportando un gran porcentaje de sus futbolistas.



“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.