Teófilo Gutiérrez aún no renueva su contrato con Junior

El experimentado delantero ha despertado rumores en el fútbol internacional y su contrato con Junior vence en junio de 2021.
Teófilo Gutiérrez - Junior de Barranquilla
Teófilo Gutiérrez - Junior de Barranquilla. Crédito: AFP

En medio del buen presente que atraviesa Junior de Barranquilla en la Liga Betplay y a la expectativa de lo que suceda en la Copa Libertadores, un tema que sigue generando incertidumbres es el futuro de Teófilo Gutiérrez, el máximo referente del equipo e ídolo de la afición.

El contrato del popular ‘Teo’ vence en junio de 2021 y por ahora no hay aires de renovación más allá de unos tímidos contactos entre el jugador y los directivos. Por ende, en diciembre él manifestó que quería salir del equipo, pero al parecer lo hacía para presionar la negociación bajo sus condiciones.

De interés: Empate entre Alianza Petrolera y Once Caldas en Barrancabermeja

En todo caso, el jugador desmintió los rumores de redes sociales donde se mencionaba que ya había arreglado con Junior: “No me han renovado, espero en Dios. Ojalá me renueven, estoy en mi mejor momento”, comentó en un estrecho diálogo con el diario ‘El Heraldo’.

Y agregó que aún tiene objetivos grandes con el ‘tiburón’: “Quiero ganar un torneo internacional con Junior”.

Lea también: Alerta en América: Duván Vergara marca gol, pero sale lesionado

Mientras llega el mes de junio, Teófilo sigue en los planes de Amaranto Perea tras recuperarse de una lesión y sigue despertando rumores en el fútbol internacional con clubes como Argentinos Juniors y algunos en Brasil interesados en sus servicios.


Temas relacionados

Atlético Nacional

EN VIVO | Nacional vs. Junior; final Liga Betplay, partido de vuelta

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.
Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.
Ver



Selección Colombia: ¿Gustavo Puerta será del Porto después del Mundial 2026?

Su perfil de volante centro-extremo encaja con el modelo europeo moderno: un jugador más enfocado en el equilibrio del equipo que en el éxito individual.

Tres buenas noticias que dejó Colombia a diez días del Mundial

El equipo va con dos victorias y dos derrotas al mundial; probó 25 de sus convocados y no tuvo ningún lesionado.

EN VIVO | Nacional vs. Junior; final Liga Betplay, partido de vuelta

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.