Teófilo Gutiérrez, Cali 2021-2
Teófilo Gutiérrez, Cali 2021-2
Dimayor
9 Feb 2022 09:17 PM

Teo Gutiérrez se 'emberracó' por polémico gol que le anularon al Cali

El partido corresponde a la ida de la Superliga BetPlay.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Se juega el partido de ida de la Superliga BetPlay 2022 entre Deportivo Cali y Deportes Tolima en el estadio Palmaseca, y sobre los 26 minutos de la parte inicial se produjo una jugada polémica.

Vea también: Rayo Vallecano cayó como local ante Betis con Falcao en la cancha

Pues los dueños de casa se fueron arriba en el marcador por intermedio de Teófilo Gutiérrez quien sacó provecho de una asistencia a ras de piso de Ángelo Rodríguez para poner a celebrar a la hinchada.

Y es que el barranquillero enganchó hacia adentro para de pierza zurda poner el balón al otro palo y dejar sin posibilidades al golero rival, William Cuesta.

No obstante, el VAR intervino, y argumentando una falta de Rodríguez contra el lateral del verde, Juan Camilo Angulo, se decidió anular la jugada de gol.

Esto, sin duda no le gustó a Teo, quien de inmediato corrió tras el juez central alegando porque según él, toda la jugada fue lícita y el gol debió ser convalidado.

Le puede interesar: Milán avanzó a semifinales de la Copa de Italia tras golear al Lazio 4 - 0

Posteriormente el juego reanudó, y tras una asistencia del propio Gutiérrez, Carlos Robles tomó el balón desde fuera del área, y puso el primero de la noche con un balón que se coló en el ángulo.