Teófilo Gutiérrez, jugador del Deportivo Cali
Teófilo Gutiérrez, jugador del Deportivo Cali
Dimayor
3 Sep 2021 11:01 AM

Teo Gutiérrez lanza elogios para el 'Bolillo' tras victoria del Cali

El jugador se ha convertido en pieza clave para el ataque.
dchavarro
Daniel
Chávarro

Deportivo Cali avanzó a los cuartos de final de la Copa Betplay luego de dejar en el camino al Independiente Medellín. Una de las figuras del encuentro fue el barranquillero Teófilo Gutiérrez, quien partido tras partido empieza a demostrar el motivo por el cual los directivos apostaron por él para el presente semestre donde el cuadro ‘azucarero’ afronta la Liga y Copa Betplay. 

Luego de finalizar el encuentro, Teo concedió un par de palabras donde elogió la labor del técnico rival, Hernán Darío Gómez, dejó sus impresiones del compromiso ante el DIM y comentó cuáles son los nuevos objetivos al conseguir avanzar de ronda. 

Le puede interesar: Riquelme arremete contra Sebastián Villa por su comportamiento con el equipo

En primer lugar, Teófilo llenó de elogios al ‘BolilloGómez: “Fue un partido muy luchado ante un gran rival, un rival de jerarquía con un gran entrenador, mundialista. Tuve la oportunidad de trabajar con él y es un gran estratega”. 

Por otra parte, el nacido en La Chinita indicó que el fútbol es así, pues “en el primer tiempo tuvimos dos o tres opciones para hacer un gol. Ellos se van arriba, pero el equipo trabaja muy bien. Tiene jugadores de jerarquía, de buen pie. En la defensa estamos muy bien y rematamos bien el partido”. 

Vea también: Así quedó la tabla de posiciones de la Eliminatoria suramericana

Finalmente, el atacante ‘azucarero’ se refirió a los objetivos que tiene el Cali, pues en los cuartos de final jugarán ante su rival de patio, América de Cali: “Gracias a Dios me toca jugar 3 clásicos. Lo estaba soñando. La gloria de Dios me dio la oportunidad de jugar de nuevo con Deportivo Cali, que es una gran institución y respetar a esta gran hinchada que quiere a su equipo”.