Teófilo Gutiérrez 2021-2
Teófilo Gutiérrez 2021-2
Dimayor
19 Ene 2022 07:08 AM

Teo Gutiérrez hace una doble promesa a hinchas del Cali

El delantero es un referente del elenco 'azucarero', y espera seguir cosechando títulos.
dchavarro
Daniel Felipe
Chávarro
@daniel_chavarro

Teófilo Gutiérrez regresó de sus vacaciones y se encuentra realizando la pretemporada con el Deportivo Cali. En la sede Álex Gorayeb, el capitán ‘azucarero’ dejó ver las ilusiones que tiene con el club caleño, pues según él “es un placer vestir la camiseta del Cali” con la que ya quedó campeón. 

Asimismo, en sus declaraciones, Teófilo le indicó a la hinchada que buscará más con el club, pues no se conformó con la décima estrella, sino “quiero la 11 y la 12. No duden de eso”, por lo que el equipo se prepara para tener una gran temporada en la Liga Betplay y la Copa Libertadores. 

Le puede interesar: Campeón con Nacional le da la bienvenida a 'Juanfer' por retorno a River

“Tenemos un gran entrenador (Rafael Dudamel), muy capaz, grandes jugadores y un equipo con hambre insaciable. Esperen de nosotros amor por la camiseta y pasión. Vamos Cali”, fueron las palabras de Teófilo. 

Hay que recordar que el barranquillero espera seguir liderando al equipo dentro del terreno de juego. Precisamente, este domingo, el vigente campeón del FPC debutará ante Jaguares en condición de visitante. 

Debe saber: Mundial Catar 2022: ¿Cuál es el precio inicial de las boletas?

Vale decir que hasta la fecha el Cali ha hecho oficial las contrataciones de Aldair Gutiérrez, Santiago Mosquera y el chileno Sebastián Leyton, quienes llegan para ayudar al equipo a conseguir los objetivos trazados para este 2022. 

Fuente
Antena 2