Campeón con Nacional le da la bienvenida a 'Juanfer' por retorno a River

Ambos jugadores han marcado historia en el cuadro ‘Millonario' al ganar la Copa Libertadores 2018.
Juan Fernando Quintero celebrando un gol con River
Juan Fernando Quintero celebrando un gol con River Plate Crédito: River Plate

River Plate se entrena con miras a defender el título conseguido en la temporada anterior. El equipo de Marcelo Gallardo busca estar al 100 % para debutar con pie derecho en la Liga Profesional Argentina, por lo cual, el golero argentino Franco Armani se mostró contento tras conocerse que el mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero regresaría a River.

En recientes declaraciones, el portero indicó que se encuentra “feliz por la vuelta de ‘Juanfer’, porque todos sabemos que más allá del gran jugador que es, lo valoro muchísimo como persona”, teniendo en cuenta que compartieron vestuario en Atlético Nacional.

Le puede interesar: Messi no jugará con Argentina en su duelo ante Colombia

Yo tengo amistad con él desde que estaba en Atlético Nacional, me tocó compartir habitación con él, ya después él vino a River y también compartimos habitación. Tenemos una amistad muy buena, lo esperamos con los brazos abiertos y estamos felices de tenerlo nuevamente con nosotros”, fueron las palabras de Armani al medio argentino ESPN.

Hay que recordar que ambos jugadores han marcado historia en el cuadro ‘Millonario’, pues obtuvieron el título de la Copa Libertadores 2018 ante el acérrimo rival, Boca Juniors.

Vea también: Sergi Guardiola con sus goles opaca a Falcao en el Rayo Vallecano

Por otra parte, en River están a la espera de lo que diga el departamento médico de la ‘tricolor’, ya que el mediocampista salió con algunas molestias en los últimos minutos del primer tiempo, en el partido amistoso donde Colombia venció a Honduras 2-1, donde precisamente el paisa marcó uno de los tantos.


Atlético Nacional

En vivo | Nacional vs. Junior; final Liga Betplay vuelta

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.
Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.
Ver



Selección Colombia: ¿Gustavo Puerta será del Porto después del Mundial 2026?

Su perfil de volante centro-extremo encaja con el modelo europeo moderno: un jugador más enfocado en el equilibrio del equipo que en el éxito individual.

Tres buenas noticias que dejó Colombia a diez días del Mundial

El equipo va con dos victorias y dos derrotas al mundial; probó 25 de sus convocados y no tuvo ningún lesionado.

En vivo | Nacional vs. Junior; final Liga Betplay vuelta

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.