Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez, jugador de Junior de Barranquilla.
AFP
25 Mar 2019 03:09 PM

'Teo' Guitérrez salió a pedirle perdón a sus compañeros

El delantero había manifestado que había jugadores en el cuadro 'rojiblanco' "que no han entendido que están en Junior".
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Junior de Barranquilla derrotó 3-0 a Atlético Huila en el estadio Metropolitano en partido de la fecha 11 de la Liga Águila y de esta manera volvió a sumar de a tres puntos después de cuatro partidos.

El cuadro 'tiburón' llegó a 23 unidades y al primer lugar del campeonato gracias los goles de Luis Narváez, Freddy Hinestroza y Sebastián Hernández.

Al término del encuentro Teófilo Gutiérrez, uno de los referentes del equipo, dio sus declaraciones a la prensa local.

Lea también: Luis Fernando Suárez: “Es lógico que Junior sea el líder”

"Fue una victoria importante, los compañeros se pellizcaron", dijo 'Teo' en relación a sus declaraciones de hace una semana, cuando indicó en tono de crítica que “hay jugadores que todavía no han entendido que están en Junior. Tienen que subir su nivel”.

Los dicho por Gutiérrez este domingo fueron unas claras disculpas ante la airada reacción que tuvo por el regular momento que acumuló el cuadro barranquillero tras sumar dos empates por liga local y dos derrotas por Copa Libertadores.

"Disculpas a los compañeros por lo que dije. Lo dije con doble sentido para que despertaran, es de humanos cometer errores, sabemos del grupo que tenemos y somo líderes", afirmó 'Teo'.

También le puede interesar: Liga Águila: el Junior es el nuevo líder; América es segundo

El jugador también le dio importancia a la victoria sobre Atlético Huila ya que permite tener tranquilidad ante los compromisos que se vienen en el mes de abril cuando se afronte la recta final de la Liga Águila y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"Estos tres puntos nos van a servir porque queremos agarrar ese pico alto que nos deje pelear cosas importantes en este mes, hemos empezado bien. La hinchada nos acompañó; se hicieron grandes sociedades y tres goles", señaló.

Fuente
Sistema Integrado Digital