Manchester City 2022
Kevin De Bryune le dio el triunfo a Manchester City.
AFP
18 Feb 2022 07:51 AM

Tensión al interior del avión de Manchester City pudo terminar en tragedia

Surgió una emergencia que por poco deja hechos lamentables, pues el avión se vio comprometido.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Una de las llaves de los octavos de final de la Champions League 21/22 es la protagonizada por Manchester City y Sporting de Lisboa, que luego del encuentro en la capital portuguesa arrojó un 5-0 para los 'citizens'.

Vea también: Video: Edwin Cardona, gol y figura en el empate de Racing ante Defensa y Justicia

Tras esto, el plantel que es dirigido por Josep Guardiola regresó a Inglaterra con la intención de afrontar los compromisos vecinos por la Premier League que lidera con un buen margen.

Así las cosas, el cuadro partió rumbo a casa, pero surgió una emergencia que por poco deja hechos lamentables, pues el avión que los transportaba se vio comprometido.

Lea además: Cali perdió en su visita a Pasto y no despega del último lugar de la tabla

Y es que cuando el equipo estaba por arribar a su ciudad el pasado jueves 17 de febrero, se presentaron vientos muy fuertes los cuales se presume que obligaron al piloto a estar durante unos 15 minutos intentando aterrizar.

Al no conseguir su objetivo, este tomó la decisión de arribar a la ciudad de Liverpool para poder tocar suelo allí, lo cual por fortuna fue un éxito.

Le puede interesar: Lo que pagaría Flamengo por Yerry Mina si se va del Everton

Tras los cerca de 50 kilómetros recorridos entre etas ciudad, el plantel pudo bajar del avión y ahora se alista para su próximo compromiso el cual lo pondrá de frente con el Tottenham, protagonizando el duelo más importante de la fecha 26, y el cual se jugará en el estadio Etihad.

Fuente
Antena 2