Técnico del Cali cataloga de "vergüenza" la derrota ante Vélez Sarsfield

El equipo 'Azucarero' cayó en su visita a Vélez Sarsfield.
Alfredo Arias, Deportivo Cali
Alfredo Arias, técnico del Deportivo Cali tras el juego ante Nacional. Crédito: Captura de pantalla

Deportivo Cali perdió 2-0 en el partido de ida de la Copa Sudamericana ante Vélez Sarsfield de Argentina. Varios hechos polémicos durante el juego afectaron al equipo 'Azucarero', pues le invalidaron un gol, etc.

Mire acá: Puntos a tener en cuenta para la liguilla BetPlay de eliminados

Pese a ser superior en el fútbol, la escuadra colombiana no logró anotar los goles que necesitaba para derrotar al rival. El técnico Alfredo Arias hizo sus descargos en rueda de prensa y aprovechó para criticar la actuación del árbitro y del VAR.

"Estoy muy triste, es una vergüenza lo que ha pasado hoy [martes] con Cali. Es inaudito. Digo esto sin importar lo que pase luego; igual después de cómo nos han tratado aquí, ya no importa”, aseguró el entrenador.

Arias dejó claro que Vélez ganó bien a pesar del polémico arbitraje, pero señaló de frente los fallos del central. “Felicito a Vélez, a sus jugadores, no tienen nada qué ver en esto, es una competencia, lo de hoy es desvirtuar la competición. Yo fui uno de los pedí el VAR para ayudar a los árbitros, pero aquí castigaron a un equipo que viene siempre a jugar al fútbol", indicó.

También el timonel del Cali confesó que tras terminar el primer tiempo sus jugadores no se encontraban bien anímicamente por la actuación del juez.

Lea también: FCF dice que no está buscando a Pékerman para reemplazar a Queiroz

"No fue fácil en el primer tiempo aguantar lo que sentían los jugadores, por la impotencia que se vivía, sí puedo entender un error, pero no puedo creer que se convalide tantas veces entre 5 personas", puntualizó.

“No hay peor ciego que el que no quiera ver. Tenemos que recomponer, calmarme yo, al equipo, tenemos en tres días otra final, pero ojalá que alguien tome medidas, sino se va a desvirtuar este juego", finalizó.


IndyCar

IndyCar aún no está confirmada para Barranquilla en 2028: ¿Cuál es el panorama actual de las negociaciones?

Barranquilla insiste con su sueño de recibir a la IndyCar en el Malecón del Río y desde la organización de la carrera dan luces del proceso.
Vehículo del piloto Alex Palou, actual campeón de la IndyCar



El finalista del mundial 2014 que se convirtió en Bestseller tras convertirse en escritor

El jugador no recuerda que jugó la final del mundo por un golpe que sufrió en el primer tiempo.

¿Cuándo fue la última vez que un colombiano ganó la clasificación de la montaña en alguna de las tres grandes vueltas?

El bogotano Santiago Buitrago lidera la clasificación de la Vuelta a España 2026 tras la etapa 9 que cerró la primera semana.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores