Millonarios 2019
Millonarios tiene en riesgo su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
27 Nov 2019 04:04 PM

El fichaje que haría Millonarios si el nuevo DT da el visto bueno

El conjunto 'embajador' piensa en reforzarse para 2020.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

La Liga Águila del segundo semestre está llegando a su final y uno de los equipos grandes del fútbol colombiano que fue el gran ausente de los cuadrangulares semifinales es Millonarios F.C.

El cuadro 'embajador' cumplió un destacado desempeño en la primera mitad del año al acceder a la penúltima fase, aunque no pudo avanzar a la final, pero en el campeonato de fin de año no logró los objetivos al no clasificar a los cuadrangulares.

Le puede interesar: Titanes derrotó a Fastbreak en la final del baloncesto colombiano

Tras el fracaso, se anunció la salida del director técnico Jorge Luis Pinto y los directivos de Millonarios están analizando las posibilidades para anunciar el nuevo entrenador para la temporada 2020.

A pesar de que hay varios estrategas en carpeta, varios nombres de jugadores suenan como posibles refuerzos para la plantilla 'embajadora'.

Este miércoles 27 de noviembre se conoció que Millonarios preguntó por el volante central diestro de 26 año Freddy Alexander Flórez, que actualmente juega para Alianza Petrolera.

Lea también: La opción que contempla Felipe Jaramillo para seguir en Millonarios

Aunque fue solo una consulta, ya que no se hará oficial la contratación de ningún jugador hasta que arribe el nuevo entrenador, el cuadro azul de Bogotá tiene en sus planes reforzar el medio campo teniendo en cuenta la posible salida de Felipe Jaramillo.

El interés por Flórez surge debido a que Norberto Peluffo, director deportivo de Millonarios, lo conoce y dirigió cuando estuvo al frente de Real Santander.

Freddy Alexander Flórez ha jugado 30 partidos entre liga y copa Colombia con Alianza Petrolera en 2019, siendo titular en 27 de estos duelos. Además se caracteriza por su juego fuerte en la mitad de campo y capacidad de salida con el balón controlado.

 

 

 

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio