Titanes
Titanes derrotó a Fastbreak del Valle.
Colprensa
27 Nov 2019 03:41 PM

Titanes derrotó a Fastbreak en la final del baloncesto colombiano

El quinteto barranquillero superó en el primer juego a Fastbreak del Valle.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Titanes de Barranquilla dio un golpe de autoridad al derrotar 77 a 51 a Fastbreak del Valle en el primer juego de la serie final de la División Profesional de Baloncesto de Colombia que se disputó en el coliseo Elías Chegwin de la capital del Atlántico.

Los dirigidos por Tomás Díaz dominaron de principio a fin el encuentro gracias a la productividad de Leandro Cabrera, quien fue el jugador más importante del compromiso al registrar un doble doble con 13 puntos y 13 rebotes. De igual forma, Michael Hinestroza también fue determinando en los locales al conseguir 12 unidades y siete rebotes.

Lea también: Millonarios y Matías de los Santos: la realidad sobre el regreso al club

Desde el primer cuarto, Titantes controló y sometió a su rival ya que se quedó con todos los parciales del partido (24-13, 14-12, 21-11 y 18-15).

Por otro lado, Fastbreak del Valle no supo reaccionar al potencial ofensivo del actual campeón del certamen y trató de escudarse en acciones individuales de Tulio Cobos quien fue el único jugador que superó la decena de puntos al conseguir 13.

Le puede interesar: Buscando el Tour de Francia: este será el calendario de Nairo Quintana en 2020

Este miércoles 27 de noviembre se desarrollará el segundo juego de la serie final de la Liga Profesional de Baloncesto Colombiano a partir de las 5:30 de la tarde en el Coliseo Elias Chegwin de Barranquilla.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio